Armas no convencionales

Iniciado por Antiheroe1, 02 de Abril de 2009, 09:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola , en realidad no deberia ser dificil regresar a su posicion , dale un golpe en "seco" en una superficie dura (suave con los pisos de la casa, un amigo al querer cerrar su baston rajo el piso de su casa , creo que hasta hoy lo esta camuflando el daño para que su esposa no lo vea.)
Es encontrarle la maña.
Ultimamante en gringolandia han sacado unos bastones que se cierran dando un pequeño giro , sin necesidad de golpearlo.(creo que ASP)
Espero haberte ayudado.
saludos

Ratonpt

Gracias. lo probare y tendre en cuenta lo del piso.

willy9mm

He tenido que usar de los tres, en realidad no he tenido que....... los use por noveleria, en mi tabajo, y les digo, un buen bastonazo extensible en la tibia, la clavicula o los codos no hay macho que loa aguante, eso si, las marcas que deja creo que podrian complicar en caso que tengamos que recurrir a la justicia, complicar si el animo es ese se entiende no???
El electroshock, aparte del poder disuasorio que tiene su ruido el poder del choque es tremendo, aqui venden unos de 220.000 voltios que si te agarra te deja tarado por un par de minutos, y no estoy hablando de usarlo por 5 segundos que seria lo que se debe para dejar fuera de combate por unos 5 minutos,,,,,, eso si, hay que acercarse mucho al agresor, y suponiendo que tiene un cuchillo o un palo......se complica.
El gas pimienta....aqui se venden unos marca Sabre red hot.....y Sabre golden hot,,,,,, el red es tremendo, llega hasta unos 3 metros de distancia, actua de forma instantanea y deja fuera de combate por unos 5 a 10 minutos, el golden.....produce agonia mental, (lo probe por gusto y me dejo como loco) y su incapacitacion es inmediata, en los dos, red y golden actuan asi esten de ojos cerrados pq actua sobre las mucosas, nariz, ojos, boca, produce un gran ardor en la cara, amen que me da unos 3 metros de ventaja no deja marcas ni secuelas, e incapacitan por casi 10 minutos, tiempo de sobra para retirarme del lugar.
El lugar, el momento, la situacion es diferente en todos los casos, para las generales de la ley prefiero el gas.....si la cosa se pone espesa.......mi Glock habla.......y a los malos no les gusta su idioma...jejeje
Saludos
                                               willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

jophachi84

Baston extendible, pero hay que saber usarlo, por que si te lo quitan y te pegan con el mismo se te va la gracias!!!

elchacal

#19
Cita de: FOXHUNTER en 05 de Abril de 2009, 01:16:09 AM
Claro, te friegas si el maldito tiene protesis de titanio....jajajaja.....

Uhmmm..Ni modo..Pasar al plan "B"...Dudo que usen "calzon de castidad de acero o Keblar, placas antitrauma ceramicos"  y...menos con amortiguadores de inercia..¿digo no?

Darles con el baston o lo que este a la mano ...o el pie..........

RESULTADO:





...Por si acaso, cualquier parecido con aquellos que tiene una "fijacion casi obsesiva" de andar disparandole "alli" a los malos, es pura coincidencia....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: willy9mm en 04 de Abril de 2009, 08:42:10 PM
He tenido que usar de los tres, en realidad no he tenido que....... los use por noveleria, en mi tabajo, y les digo, un buen bastonazo extensible en la tibia, la clavicula o los codos no hay macho que loa aguante, eso si, las marcas que deja creo que podrian complicar en caso que tengamos que recurrir a la justicia, complicar si el animo es ese se entiende no???
El electroshock, aparte del poder disuasorio que tiene su ruido el poder del choque es tremendo, aqui venden unos de 220.000 voltios que si te agarra te deja tarado por un par de minutos, y no estoy hablando de usarlo por 5 segundos que seria lo que se debe para dejar fuera de combate por unos 5 minutos,,,,,, eso si, hay que acercarse mucho al agresor, y suponiendo que tiene un cuchillo o un palo......se complica.
El gas pimienta....aqui se venden unos marca Sabre red hot.....y Sabre golden hot,,,,,, el red es tremendo, llega hasta unos 3 metros de distancia, actua de forma instantanea y deja fuera de combate por unos 5 a 10 minutos, el golden.....produce agonia mental, (lo probe por gusto y me dejo como loco) y su incapacitacion es inmediata, en los dos, red y golden actuan asi esten de ojos cerrados pq actua sobre las mucosas, nariz, ojos, boca, produce un gran ardor en la cara, amen que me da unos 3 metros de ventaja no deja marcas ni secuelas, e incapacitan por casi 10 minutos, tiempo de sobra para retirarme del lugar.
El lugar, el momento, la situacion es diferente en todos los casos, para las generales de la ley prefiero el gas.....si la cosa se pone espesa.......mi Glock habla.......y a los malos no les gusta su idioma...jejeje
Saludos
                                               willy9mm

willy disculpa exactamente en que tienda venden esas marcas de gas pimienta que recomiendas y por lo que manifiestas has probado (que loco), y sabes cuanto cuesta , es buena opcion para los perros mordelones aparte de ser buena opcion si no amerita el uso del arma???, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: pulpo505 en 03 de Abril de 2009, 10:04:04 AM
Baston extensible, con un buen entrenamiento sin lugar a dudas una buena opcion de defenza




opino igual amigo el baston no sirve de nada sin un entrenamiento pero vale
Afuera los engreidos

willy9mm

Ronnie, no se si lo sabes, pero vivo en Uruguay, el gas se vende en dos casas especializadas, una se llama Cop y la otra La Casa del Policia, a pesar de sus nombres son de uso libre para todas las personas mayores de edad, solo se registra el documento y nada mas, te paso el telefono de Cop 9019280 y la Casa del Policia 9027514, creo que para llamar desde afuera del pais es 05982..... pero por cualquier consulta, tanto para ti como para otro colega forista no tienes mas que avisar la consulta.
Saludos
                                                       willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

juliompc

Hola RONNIE en cualquier armeria creo que encuentras estos productos

juliompc

Ups trato de cargar una foto y me sale que esta lleno no se que pasa

RONNIE_GLOCK25

Cita de: willy9mm en 05 de Abril de 2009, 09:46:58 PM
Ronnie, no se si lo sabes, pero vivo en Uruguay, el gas se vende en dos casas especializadas, una se llama Cop y la otra La Casa del Policia, a pesar de sus nombres son de uso libre para todas las personas mayores de edad, solo se registra el documento y nada mas, te paso el telefono de Cop 9019280 y la Casa del Policia 9027514, creo que para llamar desde afuera del pais es 05982..... pero por cualquier consulta, tanto para ti como para otro colega forista no tienes mas que avisar la consulta.


Saludos
                                                       willy9mm

:-X disculpa no vi tu localizacion , gracias eres muy amable ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: juliompc en 06 de Abril de 2009, 12:01:58 AM
Hola RONNIE en cualquier armeria creo que encuentras estos productos

q tal , esas marcas venden aqui??? en cual armeria???
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

mmmm a los que le gusta el baston extensible los puedo hubicar unos yo sin ningun problema pasnme su mp
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Hola amgiso
alguien podria confirmarme si en USA o de repetente aqui tambien ¿ya llegaron los bastones extendibles de titanio? La pregunta se debe a un comentario de un amigo que es escolta en las FF.AA.. saludos
amat victoria curam

viajero2008

Ajajajaja, ta bueno el cometario, pero no foxhunter, no es por el daño que pueda causar sino porque pesan menos y son mas portables y maniobrables, yo portaba mi baston de acero pero creo que si puedo tener un baston igual de efectivo y casi tres veces mas ligero, pues bienvenido sea.
amat victoria curam