Compra de Arma de Fogueo

Iniciado por Alicho, 19 de Septiembre de 2013, 09:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicho

Hola amios quisiera su ayuda.... bueno lo q pasa ultimamente estan robando los productos de mi chacra, los choros  creo q son de por ahi cerca..... ahora estamos diendo a a cuidar pero lo  q quiero ahora como esta en epoca de cosecha   a  la  medianoche reventar un  par de tiros al aire...... quisero comprar un arma de fogueo pero q suene como una real para q  escuchen q estamos cuidando y tamos armadoo....
que arma de fogueo me recomiendan y donde recomendarlo.......
hay algun arma q suene como escopeta ?

supayhuahua

Mejor un para de petardos, hacen mas ruido y son mas baratos, la verdad personalmente nunca recomiendo que usen armas de juguete para intimidar a nadie. Son mas peligrosas para uno mismo que paras el delincuente.

Alicho

Cita de: supayhuahua en 19 de Septiembre de 2013, 10:09:37 AM
Mejor un para de petardos, hacen mas ruido y son mas baratos, la verdad personalmente nunca recomiendo que usen armas de juguete para intimidar a nadie. Son mas peligrosas para uno mismo que paras el delincuente.


Donde consigo esos petardos cuanto están ?
aca por mi sona venden esas chapanitas.....
y las  de fogueo suena como las reales ?




chinolin

un pito tmbien puede hacerles saber q estan alerta 
o unas mamarata  o matasuegra  suena  de la PM

Alicho

Cita de: chinolin en 21 de Septiembre de 2013, 07:03:57 PM
un pito tmbien puede hacerles saber q estan alerta 
o unas mamarata  o matasuegra  suena  de la PM
Cita de: chinolin en 21 de Septiembre de 2013, 07:03:57 PM
Mi amio fue con su escopeta el tiene su licencia....
dijo de ves en cuando puede ir a dar un par de tiros...
pero me dijo q le compre sus cartuchos Nº12
e visto en una pagina q venden cartucho de fogueo...
suenan mas q las reales ?


contrapantera

Cita de: Alicho en 19 de Septiembre de 2013, 09:09:25 AM
Hola amios quisiera su ayuda.... bueno lo q pasa ultimamente estan robando los productos de mi chacra, los choros  creo q son de por ahi cerca..... ahora estamos diendo a a cuidar pero lo  q quiero ahora como esta en epoca de cosecha   a  la  medianoche reventar un  par de tiros al aire...... quisero comprar un arma de fogueo pero q suene como una real para q  escuchen q estamos cuidando y tamos armadoo....
que arma de fogueo me recomiendan y donde recomendarlo.......
hay algun arma q suene como escopeta ?

mejor comprate una jaguar o rexio esas argentinas que no pasan de los 700 soles, si solo es para usarlos con tiros al aire, puede ser tu solución.