Bastón eléctrico expandible

Iniciado por Kuntur, 10 de Enero de 2013, 11:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuntur


Giova

Yo cargo siempre cuando salgo a la calle mi bastón expandible de puro fierro, bién aceitado y practico su uso.
Fácil de llevar en el bolsillo del pantalón o casaca, y práctico para colocarlo en al auto.

Viene con una funda de cuero, es super práctico y hay de 3 tamaños.

Bendiciones.
Dios te ama

AAV9MM

Cita de: Giova en 11 de Enero de 2013, 12:18:50 AM
Yo cargo siempre cuando salgo a la calle mi bastón expandible de puro fierro, bién aceitado y practico su uso.
Fácil de llevar en el bolsillo del pantalón o casaca, y práctico para colocarlo en al auto.

Viene con una funda de cuero, es super práctico y hay de 3 tamaños.

Bendiciones.


Giova, y ¿te funciona bien? yo en una oportunidad tuve una y al momento de agitarla, con un contacto mínimo la el bastón superior se aflojaba y se volvia a meter, como que quedaba suelto. Me comentaron que la que venden en Desarmaq tambien es mala. ¿Por donde la compraste?

Saludos.
- Alvaro -

Vicius

Yo antes usaba uno, 15 soles bazar suelo por el mercado hehe, barato pero muy bueno, solo el mismo problema de que si lo agitas suavemente pues se afloja, solo hay que hacerlo con fuerza, y si no te importa que no tenga un mango que se amolde a tu mano... , pero después de tener el spray de pimienta dejé de usar el bastón, simplemente es más versátil, no necesitas tener contacto con el agresor y se puede usar desde dentro del auto sin necesidad de salir, si fuera necesario, puedes generar una nube contra grupos grandes, la verdad ya no le veo la gracia al bastón.

En que creen que el bastón sería mejor o irreemplazable???

Saludos

AAV9MM

Cita de: Vicius en 11 de Enero de 2013, 12:49:30 PM
Yo antes usaba uno, 15 soles bazar suelo por el mercado hehe, barato pero muy bueno, solo el mismo problema de que si lo agitas suavemente pues se afloja, solo hay que hacerlo con fuerza, y si no te importa que no tenga un mango que se amolde a tu mano... , pero después de tener el spray de pimienta dejé de usar el bastón, simplemente es más versátil, no necesitas tener contacto con el agresor y se puede usar desde dentro del auto sin necesidad de salir, si fuera necesario, puedes generar una nube contra grupos grandes, la verdad ya no le veo la gracia al bastón.

En que creen que el bastón sería mejor o irreemplazable???

Saludos

Igual que tu Vicius, ahora uso spray de pimienta, lamentablemente tuve que hacer uso de el pero vi buenos resultados. Creo que el bastón podría ser un complemento al spray de pimienta. Algunas personas le afecta menos que a otras el spray y si siguen en pie para atacar, te queda la segunda opción. Yo pensé en una oportunidad eso o como refuerzo un tazer.

Saludos.
- Alvaro -

Giova

#5
Estimados:

Se tiene que practicar para poder usarlo.

Se agita con fuerza, no tienes que agitarlo primero, luego se expande y después golpeas.... puedes golpear sin abrirlo,´pués con el movimiento fuerte, sólo sale.

Tienen que untarlo con aceite 3 en 1, cuando está expandido, si no tiene aceite, es muy duro de cerrarlo, allí es donde se malogra, el secreto está en el aceite y en expandirlo con mucha fuerza, tanta, como si estuvieras golpeando.

Yo también lo compré en bazar suelo S/. 10.00

No hay baston expandible malo, es sólo que no saben usarlo, hasta el vendedor de la calle te explica como usarlo.

Bendiciones.


Dios te ama

Kuntur

#6
Yo también compré un bastón expandible de un vendedor ambulante (made in china). El problema era que ni el vendedor podía cerrarlo, ni golpeándolo contra el pavimento. Le eche aceite 3 en 1 y problema resuelto. Me costo 10 soles, con un jalón algo enérgico se expande fácil y se mantiene firme. Lo del spray pimienta como complemento es muy buena idea.

PD: me vino solo con funda de lona jeje

GATOPOLAR

Exactamundo!...

Yo compré uno a 15 soles: Bazar Suelo, en la recta de Paseo de la República (a media cuadra de la Galería Polvos Azules)
Habían 2 tamaños mediano y grande, con funda de cuerina...
Tiene el mismo problema: Al querer cerrarlo se pone "mas dura que pan de loco", pero voy a comprarle su Aceite 3 en 1, dicho sea de paso se lo regalé a mi hermano, y me compraré una para mí.

En Armaq ofrecen estos bastones a 85 soles, no sé cual será la diferencia, tal vez vendrá con Agresor incluido para practicar?, jajaja, en fin, Bazar suelo es la voz.

Saludos Cordiales

Royer C.
El Gato Polar