El año 2013 se usarán armas no letales en Lima

Iniciado por Giova, 03 de Diciembre de 2012, 04:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giova

Magdalena del Mar dotará de armas no letales a sus serenos

Los agentes de seguridad del distrito usarán municiones de goma, plástico y de tinta indeleble para combatir la delincuencia

Municiones de goma, plástico y de tinta indeleble usarán los serenos de Magdalena del Mar desde el próximo año para combatir la delincuencia en el distrito.

La comuna informó que los agentes de seguridad ya se encuentran recibiendo preparación de parte de dos ex comandos estadounidenses.

Estos también imparten técnicas para el manejo y control de situaciones de crisis, según dio cuenta Andina.

Los serenos también son preparados para la realización de intervenciones rápidas, detención y reducción con uso mínimo de fuerza y transporte de sujetos peligrosos.

Fuente: El Comercio digital, viernes 30 de noviembre del 2012.
Dios te ama

cacciatore

Ojalá sean bien entrenados y estos instrumentos de control y represión sean de ayuda para combatir esta delincuencia en vías de crecimiento.

mirkjhael

Apuesto a que una organizacion pro derechos humanos se levantara contra esto diciendo que mancharlo con tinta indeleble va en contra de la dignidad del delincuente
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

ROLITO250765

No me extrañaria que alguna organizacion de derechos humanos proteste. Por ahi algunos de esos angelitos va salir con el cuento que esto es un peligro para la integridad de los que solo se ganan la vida deshonestamente quitando cosas a los que si las tienen.
Suerte Serenos y ojala los entrenen bien