Krav Maga

Iniciado por 3razek3, 19 de Junio de 2012, 04:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

3razek3

Hola, creo que se olvidaron de mencionar al cuerpo humano como un arma no letal. Qué opinan sobre el Krav Maga y otras artes marciales orientadas específicamente a la defensa personal frente a armas de fuego?

santacruzG25

El Krav Maga contra armas de fuego es tan solo una parte de todo lo que abarca.
Es Defensa Personal contra todo tipo de ataques, desarmado, contra cuchillos, palos, armas cortas,largas, etc.

supayhuahua

El cuerpo humano puede ser un arma muy letal, de donde sacas que no lo es.

LeinadMR

#3
El Krav Maga es Defensa Personal Isaeli, lo eseñan a todos los Israelitas que hacen el servicio militar obligatorio hombres y mujeres sin distincion social economica ni politica , te enseñan a defenderte ante todo tipo de ataques, la defensa  va desde repeler el ataque con un par de golpes y correr, hasta eliminar para siempre atacante (tecnicas avanzadas).
Esta defensa pèrsonal coje las mejores tecnicas, llaves golpes y demas de todas las artes marciales, en donde no vale caer al piso por que pierdes la ventaja tactica (en la vida real si caes al piso ya perdistes) por eso se debe de aplicar y poner la mayor distancia entre el atacante y tu.
Es el complemento perfecto para los portadores legales de armas, ya que como estan las cosas y el ingenio de los delincuentes muchas veces te atacan con cuchillos, palos y otros que no son armas de fuego o inician el ataque en menos de 2 metros y ante estos no podremos usar nuestras armas.
Revisen por internet videos y veran; Aqui en lima lo mejor que hay es el maestro instructor "Henry" de "Krav Maga Peru" todo un caballero en seis meses a  2 horas semanales estas en cinturon amarillo, ya despues con tencidad y constancia aprendes tecnicas avanzadas que te permiten aniquilar al agresor con una llave de sueño a la garganta en poco mas de 5 segundos y solo con tus dos manos por decir una de tantas llaves.
Perdon si he roto alguna regla pero la semana pasada un malandro asalto a 3 sobrinos de 9 y 10 años (casi en la puerta de casa) y estoy con el coraje a full.
He editado elmensaje `prañgunas impresiciicones de mi parte, 
Saludos cordiales


santacruzG25

LeinadMR, algunas precisiones:
El KM no es un arte marcial, es Defensa Personal.
El decir que en 6 meses te puedes defender de cualquier ataque de 3, no concuerdo.

Entreno bajo las ordenes del Instructor Henry hace 3 años y 7 meses,
soy del primer grupo que empezo a entrenar en Peru.

Kida

LeinadMR

#5
Aclarado Maestro Kida, disculpe, me deje llevar por la euforia de lo aprendido.
Saludos cordiales

santacruzG25

No hay nada que disculpar compañero.
Ambos somos alumnos.

Lo que sucede es que este foro al ser publico, es referencia importante de informacion de muchas personas, y pueden tener cierta inprecision en esta.

Y un gusto que un compañero de la Federacion Sud Americana de Krav Maga, participe en este Foro.

DRAKAR

el krav maga es muy bueno y si lo unes con el kyusho practicamente puede ser una tecnica mortal el el peru hay pocos alunmos que aplican bien la tecnica kyusho, yo aprendi un poco de los dos hace muchos años...y doy fe de lo q digo

oto

Cita de: santacruzG25 en 21 de Junio de 2012, 05:17:43 PM
Entreno bajo las ordenes del Instructor Henry hace 3 años y 7 meses,
soy del primer grupo que empezo a entrenar en Peru.
Kida

No es poco tiempo, de  hecho  q   habràs  tenido experiencia reales, haber  si nos ilustras algunas tècnicas bàsicas  de  esa  gran tècnica.

En lo personal, es  cierto muchas tècnicas de  defensa personal  pueden tener  màs  opsiones ante un ataque, mi punto d e vista es  estar siempre  alerta y practicar  cualquier deporte  que  nos  ponga en forma con  pràcticas  constantes y seguidas que  de  una u otra forma mejora  el ritmo cardiaco el estado fìsico y reflejos ante aventuales situaciones de riesgo que nos pone  en una capacidad de repelar  la misma.

saludos
oto.

M4RL1N

Hola,

Aqui les dejo un link de el documental de History sobre este estilo de pelea,..

http://www.youtube.com/watch?v=teVhUqizSlI

Muy bueno