Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles?

Iniciado por TOTALDEFENSEPERU, 28 de Enero de 2012, 07:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spook38

Anuncio No Autorizado

TOTALDEFENSEPERU

Cita de: spook38 en 19 de Marzo de 2012, 11:29:20 AM
Señores yo les recomiendo las nuevas fort que esta trayendo la empresa IMPALA SPORT, el dia sabado hubo un campeonato donde sortearon entre todos los participantes una pistola Fort, siendo ganador el Sr. Juan Agurto. Alli expusieron muy bien las pistolas traumaticas.. Este es su web: www.armasimpalasport.com
Su web no dice nada a que tipo de armas traumaticas te refieres???????????
TD Perú

spook38

Anuncio No Autorizado

TOTALDEFENSEPERU

Cita de: spook38 en 19 de Marzo de 2012, 12:45:37 PM
A esto se hace referencia: http://www.armasimpalasport.com/productos/sosiafort/pistolas/06_fort17R.html  Suena como una pistola de verdad y tiene bastante potencia
No se ha son bastante feas y al parecer detonan con pólvora. No se a que se refieren con balas elásticas por casualidad eres el dueño de esta empresa?
TD Perú

Penaranda1

Amigos,

El problema del control en manifestaciones va mas alla del tipo de arma a emplear. Esta mas relacionado a la estrategia de control de motines y la capacidad de negociacion. Recordemos que una manifestacion autorizada esta contemplada dentro de nuestra legislacion. El problema son los mitines que se salen de control y se convirten en "motines abiertos" (como tambien pueden ser por ejemplo los disturbios despues de un partido de futbol). Para esos casos, existen estrategias de control de masas.

Dejenme recordarles que la estrategia define el tipo de materiales (pueden ser armas o no), y la estrategia sera definida debido al tipo de escenario al que se enfrenta la policia, y el escenario se define mediante analisis y trabajo de inteligencia. Eso es METODOLOGIA. Y esto esta mas referido a la capacidad y creatividad del oficial que este a cargo que al tipo de arma que se utilize.

No todos los mitines son iguales, algunos no requieren represion o control policial. Otros requieren control desde sus inicios.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Aldo

Acerca de las armas efectivas para control de distrubios,me inclino por:
Armas de impacto cineticas....balas de goma
Gas lacrimogeno....infaltable
y el popular y mejorado rompe manifestaciones.....
pero sobre todo un grupo preparado de efectivos policiales que conosca la diferencia entre represion y abuso ...imponer el orden publico en las calles es necesario para una sociesdad que quiere avanzar y progresar los intereses de pocos no puede primar sobre el de todos,el respeto hacia las normas y las leyes nos garantiza una sociedad justa y equilibrada .....

edinburg0

Estoy deacuerdo con las armas de Impacto Cinéticas (ametralladoras no letales que propulsan esferas de goma con contenido polvo de aji picante). Super efectivo con solo 03 de estos en japon neutralizaron a cientos en una manifestación

HKID

Yo recuerdo a los pinochitos, osea agua a presion desde un camioncito parecido al de los Bomberos, te empujaban con el chorro que salia a tremenda fuerza, y bueno, de un resfrio no pasaba.

marino

Nada mejor para dispersar una que soltar una jauria de perros bien bravos. Sale barato y no hay quien se quede parado. Lo digo en serio. Saludos.

HKID

Cita de: marino en 21 de Septiembre de 2012, 09:38:38 AM
Nada mejor para dispersar una que soltar una jauria de perros bien bravos. Sale barato y no hay quien se quede parado. Lo digo en serio. Saludos.
pero los perros con bozal? porque sino seria un hecho más que sangriento

ROLITO250765

Y que tal las de ultrasonido como las que usaban los gringos en Irak. Sirven parar dispersar multitudes

Ugo Mendoza

#26
La verdad que como me gustaria que ante hechos como el ultimo pasado en el mercado de LA PARADA y los saqueos en GAMARRA sencillamente el gobierno adoptara una politica de Estado de emergencia y aprovechara para enfriarse a algunos delincuentes que no sirven mas que para defecar en la sociedad y reirse de la gente honesta.

En fin, mis mas sinceros y trasnochados deseos no tienen cabida en el mundo real, asi que estoy 100% de acuerdo con la opinion de nuestro compañero

Cita de: edinburg0 en 20 de Septiembre de 2012, 09:48:06 PM
Estoy deacuerdo con las armas de Impacto Cinéticas (ametralladoras no letales que propulsan esferas de goma con contenido polvo de aji picante). Super efectivo con solo 03 de estos en japon neutralizaron a cientos en una manifestación

cacciatore

La cuestión es que si una de estas armas nuevas no letales tiene éxito la querrán prohibir los de siempre, y muy probablemente ganarán.

Kike96

La verdad es que las armas no letales solo funcionan en paises con respeto a la autoridad. Donde al ver a las personas caidas los demas corren por que saben que de ahi van directo a la carcel. Aca, con pistolas y municiones no hacen mas que exacerbar los animos y es mas, los revoltosos van con sus propias armas y cuando hay ronderos, estos llevan las armas que les dio el estado para la lucha antisubversiva.
Ademas, como dice cacciatore, una vez que aya un golpeado por una bala de goma o que por casualidad le vaceara un ojo, las ONG basura haran meter preso al policia que disparo al angelito indefenso.
Lo primero es ordenar el aspecto legal y eliminar los beneficios carcelarios... y retirar las armas a los comuneros.
Kike 96
Peace & GLOCK