Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles?

Iniciado por TOTALDEFENSEPERU, 28 de Enero de 2012, 07:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOTALDEFENSEPERU

Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles tan agresivos como los sucedidos en Cajamarca, Puno, Junin y Ancash últimamente y cual creen seria mas eficaz para el uso policial para su disipación, ya que es de conocimiento publico que la policía no esta bien equipada para su debido control?

1. Armas de Impacto Cinéticas (ametralladoras no letales que propulsan esferas de goma, esferas que impactan y neutralizan lacrimogenamente y de plastico reforzado de impacto) a velocidades de entre 50 metros por segundo hasta 400 metros por segundo, llegando a tener un alcance efectivo de entre 40 a 120 metros dependiendo del arma no letal.

2. Flash Bang (granadas aturdidoras de sonido y luminosidad)

3. Propulsor Ejector 2000 que tiene la capacidad de un rocha bus que es portado por un agente policial pero tiene una menor carga que es de 60 segundos consecutivos y es recargable ya que puede propulsar diferentes cargas de humo combinado con un componente lacrimogeno o lacrimogeno y pestilente a su ves el cual fuera de causar los efectos irritantes también causa vómitos en algunas personas. Su alcance efectivo es de 35 metros y con una carga completa puede saturar un área de 9500 metros cúbicos.

4. Laser Neutralizador que causa la perdida de la visión y el desbalance por unos 3 minutos de los agresores al ser apuntado por milésimas de segundo a los ojos de los agresores y tiene un alcance de 1 kilómetro ( no causa daños permanentes y en ciertos casos causa a su vez vómitos por el mareo causado por el laser).

Total Defense Peru que ofrece estos productos exclusivamente en el Peru quisiera saber la opinión de todos los ciudadanos preocupados por la seguridad de nuestro país.

Gracias por sus opiniones.





TD Perú

oto

Por  la  experiencia vivida  y  por  los  reportes   que  día  a  día  se  viene  viendo, yo  me inclino  por  todo  lo  que  pones y  explicas  en el  numeral 1no o 1ro, armas de impacto cinéticas, eso  si  con una  instrucción  de   mínimo de  tres  meses    a  los policías  para  que  primero  cuide  los  bienes  del  estado    que se  compra  con recursos  de toodos, y   a  la  vez   para  el  manejo, cuidado  y uso  adecuado de  dichos  artìculos
saludos muy  buena  iniciativa
oto

RedKing

No soy un experto en la materia pero aqui va mi opinion. Me imagino yo en medio de los policias y la muchedumbre totalmente agresiva y descontrolada; esogeria en el siguiente orden: el laser Neutralizador, Propulsor ejector 2000, y las armas cineticas.
Con el flash bang lo unico que se ganaria es enfurecer mas a esas personas, el objetivo principal es contenerlos y hacerlos dispersar.

Una vez vi en Discovery un arma no letal que funciona con microondas configurado para que haga calentar la segunda capa de la piel en donde esta el agua y asi producir ardor y calentura. Es un tipo de microondas gigante que se puede dirigir a un grupo de personas desde distancias considerables.

kalashnikov

#3
De acuerdo con OTO , me quedo con la numero 1 : armas de impacto cinéticas.  Bala de goma a los mas revoltosos y de ahi esferas de gaz pimienta a los del frente.

Me parece que una imagen vale mas que mil palabras y ver agentes con armas disparando de hecho amedrenta.

La 3 , el SMU 100 ,hasta dende he leido aun es experimental .


Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

CZ99

Todo muy bien, la pregunta y las explicacones, pero no esta permitido hacer publicidad subrepticia en los post del foro, mucho menos si el usuario es nuevo o tiene muy poca participacion.

Si deseas promover, publicitar los productos de total defense, comunicate conmigo a CZ99.

Saludos.

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT-938

Yo también me inclino por la opción 1 Armas de Impacto Cinéticas ya que pueden ser dirigidas a una persona en particular. Recordemos que muchas veces en las manifestaciones, los revoltosos llevan niños y ellos no tienen que verse perjudicados con los lacrimógenos ya que ellos no escogieron estar ahí sino que los cobardes de sus padres los usan de escudos.

El láser me parece que se tiene que tener muy buena puntería para darle a los ojos a todos y si se los protegen no creo que sirva de mucho.

La efectividad del flash bang es para espacios pequeños(habitaciones) y oscuros. En un área abierta no son tan efectivos.

Bueno esos fueron mis 5 centavitos :)

Un abrazo

TOTALDEFENSEPERU

Cita de: RedKing en 28 de Enero de 2012, 08:54:57 PM
No soy un experto en la materia pero aqui va mi opinion. Me imagino yo en medio de los policias y la muchedumbre totalmente agresiva y descontrolada; esogeria en el siguiente orden: el laser Neutralizador, Propulsor ejector 2000, y las armas cineticas.
Con el flash bang lo unico que se ganaria es enfurecer mas a esas personas, el objetivo principal es contenerlos y hacerlos dispersar.

Una vez vi en Discovery un arma no letal que funciona con microondas configurado para que haga calentar la segunda capa de la piel en donde esta el agua y asi producir ardor y calentura. Es un tipo de microondas gigante que se puede dirigir a un grupo de personas desde distancias considerable.

Si esa es un arma no lethal que opera vía microondas pero esta regulada para uso militar todavía y exclusivamente de la armada norteamericana y no se sabe bien los efectos secundarios de este dispositivo.
TD Perú

rafaelroar

¿Porque la gente (los expertos) se van a lo tactico y no a la causa raiz? Los metodos, los procedimientos, etc, son una segunda fase, que no es eficaz si no se reconoce en una primera fase cual es el verdadero enemigo detras del aparente.

Hay que ser prioritaria y primariamente preventivos y no tan solo reactivos.

No confundamos "el termometro con la fiebre", ni pongamos "la carreta delante de los bueyes".

Saludos

Prof. Ing. Rafael Roa Rivera.

oto

rafa muy  de  acuerdo  con lo  que  dices, pero  veo  que  lo  que  opinas  es  màs  de  acue3rdo  con lo  que  està  sucediendo o  haya sucedido  en  tu  país, aquì las  cosas  cambian por  diferentes  factores.

Recordar  nomàs  lo q  sucedió  en Bagua, recordar   lo q  sucediò  dos  muertos  de protestas en Ayacucho(campesinos  de usuzo-por  perdigones OO de  escopetas  disparadas  por  los policias) es decir  cada  cosa   se  adecua  a  cada realidad  de un determinado  país.
saludos

spook38

Las armas no letales la que esta importando Impala Sport, la marca Fort de calibre 45Rubber y 9PA.... Dicen que es excelente!!!!!

viajero2008

Cita de: rafaelroar en 29 de Enero de 2012, 09:28:45 AM
¿Porque la gente (los expertos) se van a lo tactico y no a la causa raiz? Los metodos, los procedimientos, etc, son una segunda fase, que no es eficaz si no se reconoce en una primera fase cual es el verdadero enemigo detras del aparente. Hay que ser prioritaria y primariamente preventivos y no tan solo reactivos. No confundamos "el termometro con la fiebre", ni pongamos "la carreta delante de los bueyes". Saludos

Prof. Ing. Rafael Roa Rivera.

Tampoco soy experto pero x 2.  LA PREVENCIÓN, haciendo que las comunidades se sientan también parte del estado, protegida por este y que disfruten también del Beneficio que gana el estado de las compañías mineras.

Ahora que si de testear objetos para el control de disturbios se trata, tomando como referencia lo ocurrido en Andahuaylas, Bagua, Cajamarca, Cañete, etc A parte de tener a disposición una unidad bien entrenada, hay que ver:

la magnitud de la amenaza es decir el grado de violencia y los recursos con los que cuenta la turba

las características del terreno zona de operación y del clima viento etc.

Puedes empezar con tratar de disuadir a la turba, luego usar gases (teniendo cuidado del viento y en casos mas avanzados armas no letales de impacto cinética. Pero se va a necesitar grandes cantidades de los mismos y de efectivos que los operen. En el proceso se debe descabezar su organizacion. saludos.
amat victoria curam

mirkjhael

Hola a todos, lo que voy a comentar no es con mala intensión solo son opciones diferentes:

1. Un chorro de agua HELADA, el agua fria al inicio duele sobre todo si el cambio es brusco con eso mermas la FUERZA de las personas

2. SONIDOS DE BAJA FRECUENCIA, generan miedo y desesperanza en las personas sin necesidad de lastimarlas fisicamente, no hay nada peor en una persona que hacerle sentir que lo que hace no tiene sentido ni esperanza

3. PREVENIR, si respetas a la gente, su cultura y su pueblo ... ellos te apoyaran, de otra forma ... bueno ya sabemos lo que pasa.

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

marino

Yo diría (en serio) que una jauría de perros bien bravos y verá con qué velocidad se disuelve el tumulto sin disparar ni un tirito.

kalashnikov

#13
Si todo se solucionara conversando seria genial , pero aunque el estado se acerque a las comunidades para dialogar y se pretenda la consulta previa y respeto a la cultura y costumbres ancestrales nunca falta el comunista/narcoterruco que les lava la mente y los levanta como carne de cañon para politicas personales (narcotrafico o terrorismo ) metiendo gente a las turbas con armas de fuego .
Muy bien por la prevencion pero para eso tendriamos que eliminar el factor detonante para entrar en dialogo franco.
Sino pasar a lo antes expuesto bala de goma para los infiltrados y gaz para los mas bravos. Desafortunadamente en este pais contra los "rojos" se hace muy poco.

Javier Velasquez
  "."
.

PPBERSA

en Inglaterra tambien tienen problemas para reprimir la violencia...sino, vean el siguiente video...

http://dotsub.com/view/6474921d-8943-443b-9128-de62aa3b3e54


saludos...

PPBERSA