CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beretta_92f


cz-83

Naaa!!!!!! es para picar al glockero Chacal..

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

#17
Las CZ tambien tiene arte en su diseño. Belleza que se suma a sus caracteristicas de arma de defensa imbatible hasta el momento.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Si  te gustan un mas radical, CZ tiene alternativas
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

tiro fijo

Me apunto amigos cezeteros tuve la oportunidad de comprarme mi primera cz hace muchos años en Magnum cuando era dueño el señor Salas la diferencia de la primera version era que el guardamonte era redondo y a proposito que bonito accesorio y he visto que tambien le ponen unas cachas de madera y un alza para competicion
ammoalperu

cz-83

Bienvenido a CZ team de TDP Tirofijo, felitito tu gusto y por el nick debi adivinar que eras un cezetero.
Ceská Zbrojovka es una marca de mucho prestigio a nivel mundial, y sus productos son variados y para todos los gustos. Mi CZ tambien tiene un guardamonte redondeado, te comento que fue una de las partes que mas me atrajo de la pistola.
Para todos los del team y los que esten interesados les doy el link donde podran bajar los manuales y el catalogo 2008 de la linea

Un abrazo para todos.

http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1&ids=2&idz=3&lang=en
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Queria hacerles llegar algunas fotos de la CZ 100 y una direccion para bajar catalogos, manuales wallpapers y screensavers de CZ

http://www.czub.cz/index.php?p=17&lang=en
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

farias

hola amigos yo tambien soy poseedor de una cz83 buen fierro y linda nunca me a fallado con ella apredi mis primeros tiros buena maestra.

cz-83

Bienvenido al CZ team de TDP Farias, nuestro equipo crece estamos Tirofijo, Beretta_92F, JerryCZdog y Yo, me parece que Rigarmi tambien es un Cezetero pero aun no se apunta. aprovechemos este espacio para intercambiar experiencias e informacion que tengamos sobre nuestras engreidas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

esa tola si patea duro,  de las 9c de las mejores, lo unico que no me gusta es su martillo,
habra para cambiarle el martillo tipo Beretta o tipo skeleton.
Me estoy animando.

elchacal

Cita de: farias en 24 de Septiembre de 2008, 09:44:32 PM
hola amigos yo tambien soy poseedor de una cz83 buen fierro y linda nunca me a fallado con ella apredi mis primeros tiros buena maestra.

:(.Uhhhhh....?... :o.ahhhhhhhh?.. ???.....Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!! >:( >:( >:(



Cita de: TOPGUN en 25 de Septiembre de 2008, 08:37:31 PM
............Me estoy animando


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

#26
Nuevamente va de retro lord Chatan! Los Caballeros Cezeteros somos mas de lo que crees y alli estaremos para medir "su comportamiento" .

TOPGUN, estamos esperando por ti en nuestro Team.

PD Chacal le sacaron una foto a tu plastico


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

vuldemar

Quiero unirme al CZ TEAM de TDP ¿Puedo?

Saludos,
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

cz-83

Vuldemar , bienvenido y un abrazo , creo que ya estamos en numero suficiente  ( 6! ) para probar la eficacia de nuestras CZ con los del Team Glock de TDP, en una pichanguita "a muerte", que dices Lord Chacal, aceptas el reto?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

vuldemar

VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.