algunos tipos de balines

Iniciado por tatankamanitu, 26 de Mayo de 2010, 06:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

espero que el siguiente articulo les sirva de algo
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecmuni.htm
practicar con armas de aire es muchisimo mas barato, pero siermpre teniendo en cuenta las reglas de seguridad porque las velocidades y la potencia que desarrollan las armas de aire modernas son superiores en todo a las antiguas, sobre todo las pcp.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

asesorum

Muchas gracias doc, me acabo de comprar una carabina SAG 1000 5.5 mm hace 24 horas y me será de mucha utilidad el articulo.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CADT

#2
Caray compañero asesorum que bueno que ingresaste  al club de los resortes y mis felicitaciones por la adquisicion
ahora solo falta que le compres una buena mira con sus respectivos anillos y listo a practicar
Excelente articulo
salu2
Afuera los engreidos

JOAGA

#3
Las carabinas de aire comprimido son una buena opción para quienes como yo tenemos otras prioridades de gastos y no podemos comprar una carabina y su correspondiente munición  y tampoco tenemos tiempo para ir a un campo de tiro, no tengo aun una carabina de aire pero pienso comprarme una en un futuro no muy lejano, cuando esté más holgado de gastos, a propósito tengo una guitarra criolla practicamente nueva con su afinador electronico, la compré para aprender a tocarla pero parece que eso no sucedera, su costo es de unos S/ 450.00 la cambio por una carabina de aire.
saludos

Jorge

asesorum

Gracias CADT por la bienvenida al club de los resortes; lo que sucede es que, como comente en mi mensaje de presentación, yo trabajo en Talara pero mi familia vive en Lima, y me di cuenta que estando tan cerca al coto de caza el Angolo, debería aprovechar la oportunidad. pero para ello necesito practicar, asi que mejor empezamos con una carabina de aire comprimido y luego comprare una de verdad; espero que para la temporada 2011 pueda cobrar algun trofeo.
saludos
Manuel
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

AGUILA FORTE

yo tambien practico  con carabina  uso miras  abiertas..para ganar punteria..felicitaciones asesorum por tu adquisicion..gracias tatankamanitu por la informacion muy oportuna..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Cita de: asesorum en 27 de Mayo de 2010, 12:01:21 PM
Gracias CADT por la bienvenida al club de los resortes; lo que sucede es que, como comente en mi mensaje de presentación, yo trabajo en Talara pero mi familia vive en Lima, y me di cuenta que estando tan cerca al coto de caza el Angolo, debería aprovechar la oportunidad. pero para ello necesito practicar, asi que mejor empezamos con una carabina de aire comprimido y luego comprare una de verdad; espero que para la temporada 2011 pueda cobrar algun trofeo.
saludos
Manuel




Hiciste bien en escoger el calibre pues en 5.5, si que caeran buenas presas
salu2
Afuera los engreidos

ricg

Hola muchachos, tambien les anuncio que compre una ar1000 fc 5.5, le coloque una mira 6x40 realice unos 10 disparos y bueno reconozco que me falta afinar la punteria, ademas me di cuenta que necesita una calibracion de la mira ya que la coloque sobre una base ( me la recomendaron para que no suelte los tornillos)

Saludos
Buena caza
QDTB

asesorum

Felicitaciones por la compra ricg. Yo me divierto mucho con esa carabina.
Recuerda siempre limpiarla y en el caso de la sag ar1000fc ajustarle con regularidad los tornillos laterales que estan cubiertos con una "tapita" negra. Suelen aflojarse despues de 25 o 30 tiros.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

tatankamanitu

una sugerencia para el tipo de montaje de la mira en las carabinas de aire, compren los que son monopieza y coloquen un tope para que asi no se mueva de su sitio adicionalmente ajusten todos los tornillos del arma incluidos los de la base y del soporte, con loctite 242  y adios con los problemas de desajuste de tornillos,  un amigo que tiene una hatsan 125, arma conocida por su gran retroceso al momento del disparo, ajusto todos los tornillos con el loctite y ya no tiene problemas de ningun tipo en lo referente a desajuste de tornillos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado