Alguien me ayuda como puedo contestar mensajes...

Iniciado por csgign, 09 de Diciembre de 2013, 07:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

csgign

Hola todos, una ayuda estoy como loco y no puedo hacerlo haber si alguien me ayuda.}

Eh estado viendo en el foro y quiero entrar a descargar del foro pero me sale que no estoy autorizado en mi perfil, cuando quiero contestar algun tema tampoco lo puedo hacer, si alguien me ayuda seria genial ya que me parece muy bueno este foro y de mucha ayuda pa los que como mi persona se inician en la disciplina de tiro.

Saludos.
csgign.

CZ99

Hola, eso sale cuando el usuario no ha realizado su presentación en el foro, también cuando ingresas a un área no autorizada (por el nivel) del foro,

Tenemos una sección de ayuda que explica muchos puntos del foro:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=help

Si el problema continua envíame un mensaje via MP

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Elvindu

ala mier... Esta en ingles , ??  quien es diseñador de este foro he ?

atmac1953

Elvindu tiene motivos para contrariarse. Modestia aparte, no tengo problemas con el inglés, como mucho otros usuarios/lectores; pero ha sido un perjudicial olvido el no haber traducido este tópico. Un error subsanable.
Tal vez el colega Elvindu con este impasse, se sienta motivado a aprender Inglés y descubra el nuevo mundo de conocer otros idiomas y por ende otras culturas.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Elvindu

Cita de: atmac1953 en 10 de Diciembre de 2013, 08:53:53 AM
Elvindu tiene motivos para contrariarse. Modestia aparte, no tengo problemas con el inglés, como mucho otros usuarios/lectores; pero ha sido un perjudicial olvido el no haber traducido este tópico. Un error subsanable.
Tal vez el colega Elvindu con este impasse, se sienta motivado a aprender Inglés y descubra el nuevo mundo de conocer otros idiomas y por ende otras culturas.


uff mira que de casualidad entre y vi que me citaste , ya que es dificil ver quien  me cita jejejeje , que modestia la mía . saludos ....