Alguien ha eliminado ratas con carabina de aire ú otra arma?

Iniciado por 1800cc, 29 de Agosto de 2012, 08:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fersho

Gracias por los consejos a las finales creo que voy a comprarla aquí no más no hay otra, pero sería en Lima.

Para no salir del tema que carabina me recomiendan que no pase de los 1000 soles y pueda eliminar ratas sin problemas a unos 50metros aprox de 4.5 o 5.5 actualmente estoy usando Gamo promagnun 4.5 y 7grs punta tipo dome me parece que es un buen balín sería con este misma munición o tendría que migrar a otra

Creo que las carabinas como la HATSAN 35S es decir que se break barrel, tendría que ser no importa que me tome más tiempo en volver a tirar otro balín

Otro punto que mira telescópica me recomiendan que no sea muy cara de esto no se mucho de marcas y medidas como los aumentos, alguien me puede ayudar?

Ahora por otro lado tengo la HATSAN 35S y tiene con la munición antes explicada, una fuerza a 33 pies de 7 joules algo baja, pero será posible cazar con esta arma ratas pequeñas y medianas obviamente con todos los aditamentos que necesito como miras y quizás cambiando la munición? O mejor la cambio por otra? Alguna que me recomienden?

Mil gracias disculpen la cantidad de dudas que tengo por despejar!! 

JMDJ

Para esa distancia la Vo tiene que ser mayor a 240m/seg en calibre 5.5, menos que eso es jugar (tanto en Veloc como calibre), el tema es exterminarlos si deseas practicar tus dotes de cazador haslo con otro animal, no con estos ....una buena carabina en el mercado con esa veloc esta entre s/.1200 y s/.1500, estas estan entre las marca norica, cometa y no se si habra alguna diana todavia...en cuanto a las miras de preferencia que tenga base monopieza, aunque las de punto son muy buenas y se adaptan muy bien a las de resorte ya que localizas tu objetivo rapido segun mi experiencia.
jm
pd.- Se que estan por traer un lote de hatsan.
JM

DRAGON

  Saludos amigos, les cuento que en la selva yo tuve la experiencia de cazar ratas y hasta pericotes con una hatsan 5.5, se puede hacer, lo que se rekiere es pasiencia porke esos animales no son tontos asi k para pasar el rato y como un desafio no esta nada mal, es dificil pero se puede hacer.

fersho

Cita de: DRAGON en 07 de Octubre de 2012, 05:11:36 PM
  Saludos amigos, les cuento que en la selva yo tuve la experiencia de cazar ratas y hasta pericotes con una hatsan 5.5, se puede hacer, lo que se rekiere es pasiencia porke esos animales no son tontos asi k para pasar el rato y como un desafió no esta nada mal, es difícil pero se puede hacer.

Gracias por tu comentario, desde luego que con una 5.5 si se puede tener mayor potencia, estuve leyendo hoy que hay unos balines en la marca Gamo los Rocket Destructor en la medida de 4.5mm eleva el peso del balín a 9.07gr lo cual me parece genial pues esto aumenta la potencia del disparo ayudando a darle un solo tiro certero al animal evitando que se quede mal herido.

Esta semana voy a llamar a Armaq para que me envien 2 cajas de Rocket y una más de mi elección favorita las Gamo Pro Magnum que ya voy a acabarlas entre mañana y pasado mañana


JMDJ

Estimado fershop:
                          He usado los balines gamo casi en todas variedades, la verdad estan buenos para corta distancia, los promagnun (superdomed) no son muy precisos, su eje de giro no esta muy alineado a su eje geometrico por lo que dan tumbos, en una carabina de resorte no te daras cuenta en gran medida, pero si en una pcp donde los tiros estan por el rango muy superior a los 50mt, prueba los de la marca jsb, crosman, cometa, H&N y demas, ponlos en una superficie plana y haslos rodar te daras cuenta sus imperfecciones, has esta prueba con los GAMO.. los unicos que estan ok son los rocket lo unico que no me gusta es su peso son un poco livianos pero hay mejores..
jm
JM

fersho

Actualmente me he comprado unos balines de la marca H&S jaja no mentira se llaman H&N Sport el modelo es tipo diablo para hacer plinking básicamente y para cazar tengo unos Gamo Rocket 4.5 con punta de bronce ya llevo 3 palomas desde el día Jueves que llegue me doy cuenta que los balines de H&N Sport tienen mejor acabado que los antiguos que tenia Pro Magnun algunos de estos estaban mal hechos tenia que botarlos para que no me rayen el cañón pero eran buenos a corta distancia

Las palomas han estado en el árbol que se ve desde mi oficina ubicado a 20 metros y le he dado sin ningún problema con las Gamo Rocket (estas tienen un mejor acabado) a parte que estoy usando Mira Telescópica de 7 aumentos una delicia ya la calibre a más no poder y por suerte a pesar de la potencia de la Hatsan que tengo, no se me ha desajustado

No he podido matar ratas pues en el local lo tengo pulcro sin alimentos y por lo menos 1 vez al mes tiro cebo a ambos lados ( pues hay terrenos ) con veneno  para erradicarlas pero los amigos plumiferos han estado causando problemas de suciedad que ya estoy resolviendo