Blanco retráctil para field target

Iniciado por alpha2708, 19 de Mayo de 2012, 02:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpha2708

Estimados, para aquellos que quieran fabricar y practicar con un blanco de Field Target - Ardilla, adjunto esquemas PDF en el siguiente Link:

https://rapidshare.com/files/2269610409/FiledTarget_modelo.PDF

Después que termine de fabricarlo, les adjunto unas fotos.

Saludos

Alpha2708
Alpha2708

d_ramallo

Gracias lo probare, pondré fotos cuando lo haga, de que espesor de lamina se recomienda??

KIL

Upss..debemos estar suscritos a esa web para descargar? es confiable?

Penaranda1

no es necesario estar inscrito. Acabo de bajar el PDF sin problemas.. :)
Saludos
Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

alpha2708

Kil,  no es necesario estar suscrito y sí es confiable. En todo caso, puedo enviarte el PDF o si lo quieres en formato DWG de AutoCAD por correo. Me dices.

d_ramallo, seria bueno ver la fotos. Ahora estoy usando lamina de 3mm. me parece que es suficiente con ese espesor.

Saludos

Alpha2708
Alpha2708

alpha2708

#5
Amigos, adjunto fotos del blanco para field target fabricado.












Hay una moficación respecto a los planos iniciales, es el cambio de pernos y tuercas por eje y seguros. Ademas agregué un eje con un pequeño agujero en la parte frontal del modelo para colocar luego una argolla con cadena y luego la cuerda para habilitar el blanco nuevamente,

Espero les sirva.

Saludos

Alpha2708

Editado: Para que se vean las imágenes pero se ve que ya no están disponibles en el servidor.
Alpha2708

jromeroro

Buena Alpha2708, hay que armar mas, por cuenta del club y hacemos uno de flied target
SALUDOS! :)

alpha2708

Gracias jromeroro, quedo muy bien, ya hice unas pruebas con GE Jr. todo ok con el mecanismo.  El domingo la llevo para las practicas.

Saludos

Alpha2708
Alpha2708

alpha2708

En el siguiente enlace encontraran fotos y los planos en PDF de una silueta abatible para field target:

https://www.dropbox.com/sh/ugqxyhllc0x72ii/5kQENQvQfj

Saludos

Alpha27
Alpha2708