El cuento chino de las pistolas de CO2 para defensa personal

Iniciado por agent_daz, 05 de Febrero de 2012, 03:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistolero

Una 380 acp no detiene a un delincuente drogado, salvo le atines en la cabeza, pero una .38 spl de hecho lo deja fuera de combate asi porte chaleco antibalas, le des donde le des
Pistolero

eliezer40

las co2 son para chiquillos normalmente las usan los pandilleros para alardear que tiene una rma o cometer un delito entre otros, asu ves creo que ninguna persona en su sano juicio sacaria este juquete para intentar defenderse ante un posible asalto hasta los delincuentes conoce las armas de verdad, no se lo aconsejo a nadie usar este tipo de juguete. saludos

AGUILA FORTE

#17
tener pistola CO2 y  pretender defenderse con este juguete es como querer suicidarte...lo mas recomendable, si viene por la parte económica que a veces uno no puede adquirir un arma nueva..pues hay varias de segunda mano a precios bastante cómodos y en perfectas condiciones, como los como los revólveres por ejm...

tener como defensa un CO2, es igual a pensar en suicidarse....es mi opinión  

Post Merge: 14 de Marzo de 2012, 11:16:11 AM

Cita de: ElMiserable en 15 de Febrero de 2012, 05:14:57 PM
Quisiera su opinion ya que soy NEOFITO en el tema, es mas ya compre mi arma pero no he ido a la DISCAMEC aun, el motivo de la compra es que como lei varias veces "siempre es bueno tener unaa en casa" la idea MIA es tenerla en casa y si escucho a alguien dentro o en el techo (lo que fuese) dar un par de disparos al aire (lo que aun no se si es ilegal) y en el caso que el ladron persista y me enfrente pues bueno, estar en laa capacidad de defenderme (mejor que un arma de bailnes, un cuchillo o un palo con clavo, logicamente mi pistola de 13 tiros)

hola estimado amigo, compraste un arma para tenerla siempre en casa, esa es tu decisión..sin embargo te sugiero que practiques con el arma que has comprado, es mejor dominar y conocer a tu compañera..y para que logres mejor puntería..ya que la puntería se adquiere a medida que practiques..recuerda que hacer disparos al aire es mucho  mas peligroso y puedes herir a una persona inocente..ademas del tiempo que das a los delincuentes en reaccionar y ellos pueden adelantarte  con disparos en contra tuya..

no fuiste la DIDSCAMEC a tramitar tu licencia por falta de tiempo eso es aceptable...pero hermano decir que no fuiste la DISDCAMEC por desidia..ya estamos hablando  de otra cosa..al parecer no estabas muy convencido en adquirirla  pero la adquiriste por que en fin..espero equivocarme con mi apreciación pero tus palabritas dan entender eso..

punto aparte practica con el arma que has comprado por que tener un arma desde ya implica responsabilidades y una de ellas es practicar..no queda de otra...y si es por cuestión de munición  muy bien, entonces practica en seco..!!

saludos..!!

PD disculpen que me haya salido del tema, pero no podia de dejar de responder a nuestro amigo
Si quieres paz, preparate para la guerra!

tatankamanitu

no es de extrañar ya que en una oportunidad el dueño de una armeria, le pregunto al representante de una empresa que vende armas de aire, sobre unas pistolas de aire comprimido que querian usarlas como armas de defensa y lo peor de todo querian llevarlas en el cinto para segun el (me refiero al sr de la armeria) portarlas para hacer finta. para mi es una tremenda tarugada, ya que hacer eso es provocar y exponerse.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

cacciatore

Si amenazas a alguien con un arma que parece real y te matan el asesino saldrá libre por haber actuado correctamente en defensa propia al no saber que era falsa.

spook38

Usen las armas traumaticas!!... Balas de goma, suena como una pistola normal!!.. La misma velocidad y mecanismo.. Hace mucho daño, especialmente las FORT.

ROLITO250765

Seria tonto pensar siquiera en enseñar un arma de CO2 a un delicuente, practicamente un suicidio diria. Estas armas son para hacer tiro deportivo o jugar en la casa a romper botellitas a lo sumo. JAMAS INTENTEN AMENAZAR UN ATACANTE CON UNA DE ELLAS

fersho

Saludos queridos amigos, y lamento volver a levantar un tema algo antiguo.

Tengo un negocio pequeño en la ciudad de Trujillo, mi idea es comprarme un arma lo más pronto posible pero viendo el precio de estas quería saber que opciones tengo, ya que las de CO2 presentan un riesgo sobre todo en mi caso que tengo 200mts por cuidar!

Actualmente estoy leyendo mucho pero poco a poco los delincuentes están llegando a la zona, hace dos días intentaron entrar a la casa de al frente

Hay mercado de armas licitas de segunda? No creo que pueda cubrir el costo de los 1300 soles aprox por Baikal, que otras opciones me quedan? Tengo que cubrir el costo de mi licencia que con mucho gusto iré a tramitarla pero no tengo de momento el dinero ( aprox 1600 inc arma y licencia) para poder protegerme y proteger mi negocio teniendo en cuenta que el trámite dura 1 mes aprox tampoco quiero andar desprotegido mi local durmiendo( trasnochando mejor dicho) con la preocupación al máximo

Que me aconsejan hay otras opciones más baratas tengo como unos 900 soles para todo o mejor junto para el próximo mes y luego espero otro mes más para obtener la licencia? Me parece mucho tiempo llevo ya una semana sin poder dormir tranquilo y cuidando por las madrugadas

Mil gracias

Las armas de CO2 son buena para jugar al tiro al blanco no hay duda! Y no sirven para defensa personal

ROLITO250765

Si es para defensa personal minmo 380 auto hay varias buenas y no muy caras como las baikal, otra opcion seria un revolver 38 mas potencia y buenos precios

M4RL1N

Una CO2 para defensa es mas un riesgo para ti que dfensa,...

KEILLY

no puedo creerlo todavia
pero bueno si ya nos han contado la del policia con una beretta 92fs de encendedor en su funda....
que sigue luego? chalecos aparentemente antibalas para aparentar ser personal de seguridad?
no puede seguir asi

mikejump

fersho, tu solucion va por un revolver de segunda, ya que estan muy baratos y a mi particularmente me gustan mucho, un .38 de cualquier tipo seria una maginifca eleccion.

Saludos

AAV9MM

Cuidado con los "baratos" y "de cualquier tipo" que pueden terminar como pisa papeles. A mi parecer, de Taurus para arriba perfecto.
- Alvaro -

fersho

Bueno para contarles que me di un viaje a Lima por varios temitas, termine por Armaq (como quien no quiere jaja) a parte de comprar una serie de cosas para mi hatsan, estuve averiguando y efectivamente el arma la necesito para cuidar mi local así que voy a optar por comprarme una escopeta brasilera (no recuerdo la marca en estos momentos pero era nombre de mujer) la vi y estaba muy bien elaborada lo curioso es que era más liviana que mi hatsan jajaja

El precio de esta hermosa escopeta es de 550 soles (muy muy accesible y me dijeron que es de muy buena calidad) también había una escopeta hatsan pero no tenia expulsor de cartucho...

La licencia cuesta igual la única diferencia es que sale para "caza" y me dijeron que la podía usar en medidas extremas para defender mi vida y/o local así que de pasada me mato dos pájaros de un tiro pues la caza también me llama mucho la atención el calibre es 16 me parece que es bueno no es 12 que me preocuparía mucho por la potencia y sobre todo por levantar a los vecinos en caso necesito tirar al aire para espantar a los delincuentes

El próximo año me compro un revolver Taurus o una baikal (pistola) con algo más plata

ROLITO250765

Bueno no se con certeza si de pueda usar legalmente un arma de caza para defensa, a ver que dicen los abogados que debe haber algunos por aca? No vaya a ser que necesites defenderte y te metas en problemas