Defensa contra asalto por estrangulación

Iniciado por antrax, 18 de Febrero de 2011, 05:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Siempre he creido, que no solo es aprender a disparar,tambien es complementar con un arte marcial, particularmente me gustaria iniciarme en Krav Maga. Gracias por la ilustracion amigos.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

antrax

pues al igual ke cz-83, yo también estaría interesado en aprender algo de Krav Maga, para poder defenderme y pues que no me cogotéen o algo parecido

por otro lado encontré este video sobre la posición SUL, sería posible aplikarla a esta situacion, ustedes ke opinan?



youtube.com/watch?v=rx393tC5AwU
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

urbanracer

Pues me parece ke se nesecita pucha practica en seco para ese tipo de tecnicas pues podrias herirte con tu propia arma, peri muy bien video.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

asesorum

CReo que siempre será demasiado riesgoso sacar el arma cuandop uno esta en esa posicion, las posibilidades de salir herido con tu propia arma son muchisimas.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

oscarlide

Hola amigos de TDP, espero que la generosa propuesta de nuestro amigo Glock 25 sobre el seminario de jiu jitsu para los miembros de TDP se haga realidad, pues creo que todos coincidimos en la importancia de tener conocimientos y práctica de algún arte marcial, espero que los que estén de acuerdo con esta iniciativa lo digan en el foro para poder hacerlo realidad.

                                                                                                                 Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

glock25

Hola, la propuesta sigue en pie, y es sin costo alguno, ojalá todos se pongan de acuerdo para realizarlo, cheken el Jiu Jitsu Brasileño aplicado a las artes marciales mixtas.

http://www.youtube.com/watch?v=h6N8Prg_EBU&feature=related

Slds.