CAMBIO DE FECHA - II Curso sera el Domingo 19 de Octubre

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2008, 10:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos, Me han informado que por orden superior se hace cambio de fecha para el segundo curso de tirodefensivoperu.com para el Domingo 19.

Los horarios seran los mismos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

farias

Buena cz99 justo esta semana un compañero se emfermo y tenia que ocupar su puesto y no iva a poder ir el 18 pero con esta noticia que cambiaron al domingo 19 me cambiaron los colores al rostro para mi excelente noticia

JaimeCros

Una pregunta, ¿donde queda la escuela de francotiradores del ejercito? ¿como se llega?
Gracias,
Jaime

CZ99



Ruta Roja:

Av. Ayacucho hasta jorge Chavez, entrar a la derecha hasta camino real, doblar a la izquierda hasta el final de la calle. Esa es la Av. E. Aguilar Pastor, Doblan a la derecha, pasan el control, y ahi esta la garita (antes de la BRIFE) Se chequean e ingresan.

Ruta Azul,

PAra los que conocen el Coliseo mariscal Caceres y vienen del sur, siguen hacia lima hasta la Av. E Aguilar Pastor, doblan a la derecha y siguen de frente, empalma con la ruta roja.

Ruta Verde.

Para los que vienen de Miraflores Chorrillos, parque de barranco, Siguen por la Av.  Pedro de Osma (donde esta el tranvia) hasta Solari (independencia) Doblan a la izquierda y de frente salen a la Av . Escuela Militar, Doblan a la izquierda y luego a la derecha, empalman con la ruta azul.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org