Que les parece...Pichanga de PaintBall

Iniciado por CADT, 02 de Marzo de 2010, 07:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

sali mas dolido que de la pichanga pelotera... :-[ mas moretones, pero divertido y ojala se repita pronto ;D
Saludos,
Marco.
"."

ripicasso

yo tasmbien me apunto me parece una super idea por favor informenme como y cuando nos reunimos gracias

RONNIE_GLOCK25

me alegro q la pasaron bien mucvhachos , lastimosamente no pude acompañarlos esta vez , la proxima sin falta
Ronnie Fernández                 
. / .

austin

la proxima confirmen ps que me quede con las ganas de ir al paintball...bueno que bien que se hayan divertido..saludos para los muchanchos!!!!! ;D ;D ;)

ccoello

Los muchachos que falten publicar sus fotos !!! ya pe. !!! no demoren !!!

Mi estimado NATOR, nuestro amigo CADT es muy prevenido y por las dudas llevo su propio uniforme, jejeje, tu sabes que son tallas para la raza del futuro...

Como dice MAAC y Aguila, nos fuimos con unos buenos moretonazos (practicamos sin chaleco protector) , pero la pasamos muy bien.... y no practicamos en equipos con la finalidad de competencia, fue una practica de técnicas de PMI y de ataque de comandos, en realidad la tomamos como un buen entrenamiento.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos


la pichanga tabe  de PTM,  fue  muy   agradble compartir  con los amigos.

sobre  todo  que  desde a  fuera la  cosa como que no prometia  mucho, pero   cuando se ingresa  ala cancha la  cosa  cambia.

un buen entrenamiento    para  situaciones  en estres



Cita de: ccoello en 16 de Marzo de 2010, 08:57:11 AM
Los muchachos que falten publicar sus fotos !!! ya pe. !!! no demoren !!!


Como dice MAAC y Aguila, nos fuimos con unos buenos moretonazos (practicamos sin chaleco protector) , pero la pasamos muy bien....

Salu2

Claro pe  ese pajarraco me  dejo    un moreton  que hasta  hora   no me  deja tranquilo, se la paso metiendo bala a  todo el mundo , hasta  a sus  compañeros  de  equipò l metio bala, si no me creen preguntenle a  artemio  jajajjaja

pero estubo bueno la  cos ,  a mi me  salio barata  en comparacion  con la  caja de municion que gasto.

a si que  a  hora   enpieza  la  nueva  era  de la pichanga  de bolitas  de pintura, (  como duelen  esas  cosas )

saludos

Colt 45

viajero2008

#36
Muy buena practica, aquí si los posibles blancos se mueven, se cubren, te flanquean y te devuelven los disparos (con bolas de pintura que viajan a 90 a 100 metros por segundo) y los impactos si duelen, así que tratas de cubrirte.

Lastima que no contaba con el particular procedimiento del buen amigo Aguila que para "asegurarse" no tuvo mejor idea que disparar a todo lo que se moviera dentro del campo, incluyendome a mi que estaba en su mismo equipo. Aguila te debo tres buenos moretones que me disparaste por la espalda a menos de tres metros, cuando estaba en la mini torre. Bueno hay que ser justos todos cometimos algun tipo de error que poco a poco fuimos subsanando en los juegos siguientes.

Fue interesante el duelo con Colt por quien se posesiona primero en la torrecita y la corrida contra el parapeto de CDT.  

Mis respetos para CDT, MAAC, Colt y Coelho que detrás de una cobertura son buenos francotiradores.

Las gracias a todos nuestros compañeros del foro que participaron del evento y a nuestro invitado Jose G. que sin ser del Foro participó con nosotros y ayudó a mucho en el planteamiento de los ejercicios, en hacerla difícil en el campo y en buscarle soluciones o salidas a estas situaciones.  Saludos

Nota:
Quedo a la espera de que se programe otro evento paint ball. Voy a tratar de venir con otros amigos del trabajo en el sur.
Que pasó con los vídeos y las fotos restantes, no sean amarradores y cuelguelos, je je je
amat victoria curam

colt 45

saludos


osea que te quedastes picon y ahora bienes  con tu mancha jajajjajajjajaja.


jaj primicia  calientita mi estimado Cadt, ya  se quien te dio en la oreja jajajajjaja.  desde lo alto jajjajajjajaj


ese aguila  simepre  cumpliendo lo que promete, me  dijo que dispararia a uno de su mismo equipo, jajajjaja  aque muchacho cumplidor este. jajjaja


saludos

NVP

Colt 45






cz-83

Que buen entrenamiento! y como duele , te obliga a aprender a buscar cubierta, genial!

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tuto

Que buena, pero no me avisaron. sera, ojala, para la proxima.
salu2

MAAC

#40
aqui algunas fotos








Post Merge: 17 de Marzo de 2010, 12:15:23 AM

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Marzo de 2010, 10:13:29 PM
lastimosamente no pude acompañarlos esta vez , la proxima sin falta
si cuñao.... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

En definitiva, la prox. vez nos comunicamos, falto mas comunicación en el campo, eso sirve para la prox. no  cometer pequeñitos errores..Lo siento Artemio, pero tu tienes la culpa por no hablar..la base de este juego es..comunicación muchachos .. ;D ;D .CADT yo no fui quien te disparo en tu oreja, la fuente de información no  es fidedigna, que solo  hace que te la desquites con un inocente..ya tengo a Artemio  encima que se quiere desquitar..y me mandas a CDTE, no pues no hay derecho..el chino mata encima a sus compañeros..no se toma prisioneros ..pero para  la prox. se toma rehenes para hacerla mas interesante la cosa..y así evitar unos cuantos moretones.. que dicen?...una diversión  TOTAL..!! esta pichanga queda, lastima que no lleve mi camara..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

saludos

Comunicacion ??? ya vas  haber  como te bamos a llamar cuando  este  en la cancha

que  va poder hablar el hombre  si con esos tres  disparos lo dejastes sin  respirar, con la justas le   escuche  decirte  "ARE"

esperate  no mas  te bamos  a  agarrar tipo ejecucion arabe

ta buena la pichanga , haber si nos juntamos  todos  a si hacemos  dos  equipos y nos  desquitamos las  diferencias.

Colt 45

wolf30

compañero yo me apunto pero podria ser la quincena de abril ay que ver por lo del cole de nuestros hijos, cualquier programacion me esriben ok

xander

Que buena reunion, me gustaria participar en uno de estos juegos, nunca antes jugado vale decir, pero a moretones aprendere jejeje...
Saludos, cualquier fecha para la proxima la hacen saber....