La Conducción Táctica y las Reacciones de Pánico

Iniciado por CZ99, 12 de Julio de 2009, 02:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Este es uno de los topicos mas interesantes que debemos tener en cuenta cuando se porta un arma y se conduce un vehiculo,

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=101

Espero que les sea de Utilidad.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt


AGUILA FORTE

buen articulo CZ99, es prevención y como dicen hay que estar a la defensiva..saber por donde uno pueda salir con el auto, en situaciones de alto riesgo, ideal  para el curso que se nos viene..un abrazo..!!

saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

muy interesante el articulo, y recuerden siempre tener una distancia prudente con el vehiculo delantero que les permita un escape o reaccion oportuna
Kike 96
Peace & GLOCK

supayhuahua


elgallo48

Muy buen articulo, muy cierto, muchas veces esa lógica que tenemos que asumir para librarnos del problema es la mas dificil de realizar, y como lo menciona el articulo tenemos que estar atentos para poder realizar esa accion en forma positiva,para salir con bien.
Gracias CZ99 este articulo nos ayuda a recapacitar y ponernos a pensar.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

Excelente articulo CZ99, y va de la mano con lo aprendido el domingo pasado

Recordemos siempre que debemos mantener la calma en esos momentos de tension máxima. Recuerden, que en lo posible, somos nosotros los que debemos manejar la situación.

Aprendamos con la practica constante de lo aprendido a controlar el pánico, que no es otra cosa que la falta de capacidad para actuar en momentos criticos, eso va de la mano con la falta de experiencia.

Yo creo que si entrenamos constantemente, practicamos tecnicas como la aprendida en el último curso, indirectamente e instintivamente, nos preparamos para controlar ese pánico natural.

Nuevamente gracias por el aporte CZ99.

un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

muy buen articulo gracias por compartir esta informacion CZ99.

saludos..............un abrazo y felices fiestas.

hunterkiller

buen  dato  alguien sabe  donde aprender  a conducir de manera tactica un auto  para evitar secuestros

foxtrotvictor

Muy bien, CZ99. La conducción táctica es todo un mundo de técnicas y tácticas. A ver se nos transmites más algunos conocimientos.

drojeda

seria interesante poder medir el nivel de panico y de dolor de las personas cuantificarlo y en base a eso poder hacer recomendaciones algo mas personalizadas pero el articulo es realmente bueno

henryedson

concuerdo que al conducir, nuestra atención debe centrarse en la seguridad tanto nuestra y otros. Al  producirse ataques de pánico, se hace difícil centrarse en la conducción, o incluso aparentemente imposibles. Incluso puede convertirse en un temor de la conducción. Por lo que tenemos que trabajar continuamente nuestras reacciones para que asi evitemos errar en nuestra reacción, es algo complicado y dificil por lo que leí, pero poco a poco se llega a la meta.

Gracias por el articulo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

craverglock

Cita de: drojeda en 15 de Octubre de 2009, 04:01:10 PM
seria interesante poder medir el nivel de panico y de dolor de las personas cuantificarlo y en base a eso poder hacer recomendaciones algo mas personalizadas pero el articulo es realmente bueno

Las situaciones reales de stress son dificiles de recrear para un entrenamiento. El panico y el dolor son cosas totalmente distintas, en una situacion de panico la persona llega a congelarse sin saber que hacer, sin embargo en una situacion de dolor extremo una persona puede obtener una fuerza extraordinaria con tal de liberarse del dolor que la oprime.

CRAVER

coronas28

Me parece u  articulo muy acertado, lo único que creo es que se habla mucho del efecto tunel hoy día y eso dificilmente se puede entrenar ni recrear, uno no sabe como va a reaccionar ante un conflicto armado hasta que no le ocurre.