hatsan 135 QE

Iniciado por tatankamanitu, 17 de Enero de 2017, 01:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, les cuento que a mi hatsan 135QE le he colocado una mira gamo 3-9 x 32, ojalá que me salga tan buena como la que le he colocado a mi striker 1000S, la 135 es en calibre 5.5 y la he probado con balines normark y beeman, con los dos, que la verdad algunos dicen que no tienen muy buenos resultados en mi 135QE me estan saliendo unos tiros de película, ya la probé con liebres, con muy buenos resultados, ahora con esta mira que le he puesto y los balines que he conseguido, más que seguro voy a tener buenos resultados, ya les cuento como me fue.
ah y me olvidaba alguno de uds tiene experiencia con las marcas de balines normark y beeman ?
ojalá que alguien responda, ya nuestro foro esta de muy capa caída, somos muy pocos los que posteamos, ojalá y alguien haga algún comentario al respecto
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

tatankamanitu

hola he cronografiado los tiros que he realizado con mi hatsan 135QE 5.5 y tienen un promedio de 295 mts x seg con balines Normark de 05 grms y de igual manera con los Beeman de 0.6 grms dieron el mismo resultado, resultado mas que bueno para la caza que realizo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

jcaldas

Buenos dias, alguien podría ayudarme con las carabinas hatsan, tengo un 125 de resorte o muelle y deseo ponerle nitro pistón, conocen de alguien que haga eso??? gracias se que es otro tema pero no se como crearlo

Clemen242

Yo compre la mia en Armaq y me dijeron que ahi le podian dar mantenimiento, podrias consultarles si es que le pueden poner el nitro piston.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

tatankamanitu

#4
anda a armaq, si no me equivoco te pueden hacer la conversión habla con el sr Carvajal, es una persona muy amable y mas que seguro te va a dar la solución, pero si no se te ha malogrado el resorte para que lo vas a cambiar, dale hasta que se malogre, si quieres que baje un poco de potencia, deja el resorte comprimido durante algo mas de tres horas y prueba.
una de las pocas miras que soporta el retroceso de la 125 - 135  y demás resorteras y pistoneras es la gamo compact que no se si la podrás conseguir en lima, otra marca que tambien resiste es la center point que no tiene muchos aumentos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado