Spetsnaz

Iniciado por Antiheroe1, 14 de Marzo de 2009, 10:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Son videos interesantes amigo antiheroe, te felicito por el hallazgo y el dateo. saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

gracias Viajero al fin me hice una ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

drako0109

Video muy interasante ,seria de pelicula  que uno de estos rusos se pruebe con un pandillero de algunos de nuestros conos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CZ99

Muy Buen video Antiheroe

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

para que no peses  seria de polimero yipo la Cz  con perfiles angulares...que tenga seguro en ambos lados..

viajero2008

Hola Gruespac-espe

Una curiosidad?, disculpen que me salga del tema, creo que tu comentario iba dirigido para el tema de la pistola nacional?
amat victoria curam

Tomate©

Cita de: viajero2008 en 15 de Marzo de 2009, 11:22:23 PM
Hola Gruespac-espe

Una curiosidad?, disculpen que me salga del tema, creo que tu comentario iba dirigido para el tema de la pistola nacional?

O... quizás este pensando desarrollar un arte marcial Peruano, que mirá si será peligroso que tiene seguro ambidiextro..!!!! es pá no patear o golpear a los amigotes ¿viste? jajajajajajajajaja

No si después el despistado es la verdura.... jajajajajaja

Un abrazo, son unos genios!!! lo que me río aquí.... entre uds y la horatliza que se manda una detrás de otra....  tengo miedo de decirlo mucho porque me van a querer cobrar entrada!!!! jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

hey Adrian, ccual es tu opinion sobre estos videos y a parte de los videos de este tema, cuando nos das tus sugerencias para la pistola nacional?
amat victoria curam

gruespac-espe

si sorry me equivoque de tema ...................estoy hace dos dias sin dormir.. terminando un proyecto....jejejej

Andrey

Este video es publicidad de una escuela "Estilo ruso".
Voy a comprimir un video y descargar a una pagina, para q' vosotros pueden ver. Hay unos trucos interesantes, especial para las armas 9 corto.


viajero2008

Que bien Andrey,  :) tienes buena iniciativa. Andrey te pregunto, ojala no te incomodes, ¿Tu hiciste servicio militar en Rusia?...
amat victoria curam

ces07

Buen video, si señor muy bueno seria interesante que alguien impartiera clases de ese tipo de defensa.

Antiheroe1

Andrey por favor cuelga los videos de los trucos para las armas 9 mm corto.... no te apures solo lo queremos puesss como te explico  de inmediato je je  ;D

saludos
"Taurus & Glock Team"

Andrey

Antiheroe1
La problema es donde colgar el video. Es 650 megas :(