Replica

Iniciado por cz-83, 13 de Octubre de 2008, 06:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Hola CeZar-83r:

La verdad, es hermosa, una H&K G.-3 que para mi representaba la siguiente generación después de nuestras vetustas FN FAL en .308-7.62 x 51 mm  (Nato) aunque nunca nuestras FFAA. llego a remplazarla con la G-3 posiblemente por ser algo costosa y del mismo calibre que teníamos para uso de las fuerzas regulares del nuestras fuerzas armadas, es probable que también se ofrecieran recamarados en sus nuevos calibres mas pequeños pero no menos efectivos, pero la coyuntura de aquellos años y la situación económica tal vez no permitieron que fueran dotadas nuestras fuerzas armadas con este excelente fusil automático Alemán, (solo algunas unidades que yo recuerde fueron adquiridos por la otrora Guardia Republicana, de aquel entonces para sus unidades especiales de elite, o al menos fueron los primeros que pude ver en Perú, y gracias a una amistad Argentina, que estaba de alguna manera dedicado a la venta de estas armas de guerra y policiales a nivel de gobiernos, y allí pude recién manipular una G-3, bastante ligeras a comparación de las FN, aunque no me agradaba que las trajeran en .308 (nato) ya que yo consideraba según mis ideas que ya no era una munición adecuada para los combates modernos (Era municion obsoleta, demasiado potente, básicamente para guerra de trincheras, con un alcance efectivo superior a los 1500-2000 metros, y estas municiones demasiados grandes y pesadas para cargarlas como dotación, (menos cantidad) y poco practico en las confrontaciones en entornos urbanos.

En cambio sin descartar por completo los FN FAL (Belgas) se adquirieron lotes de AK-47, (7,62 x 39 mm.) que las FFAA comprobaron eran bastante adecuadas para nuestros ejércitos y fuerzas policiales, ya que se prestaban para cualquier tipo de confrontación a pequeña o gran escala, sobre todo en entorno Urbano, como estaba demostrado ya desde años anteriores (Viet Nam, y otros conflicto Post 2ª.guerra Mundial) y luego en nuestras ciudades en los duros y sangrientos años de los ataques terroristas, y que con los FAL, nunca hubiéramos podido enfrentar con excelentes resultados como esta comprobado.

Incluso por esos años nuestras Militares y fuerzas policiales, estaban muy interesados en las M-16 (5.56x45mm.) como en la G-3 y tal vez los Galil (, pero seguramente dado la coyuntura, de esos años (Gobierno militar) y dado que la unión soviética era quienes nos suministraban los armamentos pesados, entre ellos los tanques T-55 y traian AK-47 de dotación de seguridad, igualmente en los helicópteros rusos del GALE, (grupo aviación ligera ejercito) es probable que se decidieran por los fusiles de manufactura rusos para las FFAA. y chinos para la Policía (supuestamente Tipo 56, aunque nunca les vi las bayonetas plegables), por su bajo costo y comprobada efectividad.

En fin, mi estimado CeZar-83 si estas interesado en comprarte una replica, te diría que mas que nada te ganarías problemas, pues para empezar en determinada circunstancias podrían creer que tienes un arma de guerra (demasiado real) y para evitarte esta situación creo que al final solo lo vas a tener como una pieza de colección, permanentemente guardado en casa y a ese precio realmente no justificaría un arma de juguete, ya que por menos de ese precio (Yo) preferiría comprarme una buena escopeta Táctica automática como las HATSAN o AKKAR, los cuales si te servirían realmente, tanto para Caza y sobre todo para seguridad (de acuerdo a ley, fuera del entorno urbano...) y no hay arma mas poderosa e intimidante para uso civil legal (incluso a nivel de fuerzas especiales) que una escopeta s-automática del 12....claro es solo mi opinión y lo que yo haría, si fuera mi caso, aunque creo que al final no te interesa tanto la replica, si no,  comprarte una CZ 5000...¿Cierto?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Siglock Beretanf

Señores, les comento que el precio de la réplica en venta es el correcto. Hay réplicas de airsoft desde $200 hasta $1,000, dependiendo de la marca y cambio de partes internas (para más velocidad y más rof). Aparte de los accesorios externos (miras, linternas, laser).
Muchos de los aficionados al tiro estamos haciendo airsoft. Es divertido.  ;D
Y efectivamente la réplica es para usarla en el juego, aunque también pueden tenerla de adorno. Son réplicas muy reales, ya que no podemos tener las verdaderas. :o
"a family that shoots together stays together"

CZ99

A mi me gusta ese juguete, pero 480 cocos me parece un poco oneroso. si contase con ese efectivo sobrando en mi billetera estoy seguro que la compro.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Gracias Sensei, estoy interesado en el airsoft, estuve navegando en la pagina de airsoft Peru y conociendo un poco sobre esta practica, al que le gustan las armas y la accion tactica se siente a gusto, tiene un reglamento estricto sobre el porte de estas para practicar y entre otrasestaba que el transporte es en caja cerrada y solo se saca en el area de "juego". Tenia la esperanza que los precios fueran algo menores pero, veo que son onerosos, y aqui viene la pregunta del millon, CZ99, tu replica de la HK MP5 es tan onerosa?


Un abrazo

PD: El poligono de tiro (nuevo) es muy parecido al poligono donde se llevo a cabo el primer curso.Hay un Grupo de 23 personas (civiles y resguardos) que estamos a la espera de descentralizar los cursos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Siglock Beretanf

Hola nuevamente, acá les pongo la imagen de una réplica:



Que les parece?
Es una de las que usa mi esposa, pega a 420 fps y es muy divertida. Ya tenemos linternas, láser y silenciador aunque todavía no se lo hemos colocado.
En verdad esto se vuelve un vicio. Igual que con nuestras armas reales, a las cuales se les compra accesorios y chiches, aquí también se hace lo mismo para aplicarlos en el juego y para que luzcan más reales. ¿Se imaginan verla con mira red dot, green laser y linterna, los cuales se usan para los juegos nocturnos? Es realmente impresionante. Y bueno si puede ser oneroso, depende que tanto se quiera gastar en estos juguetes de niños grandes. Ya que no se puede usar las armas reales en simulaciones o para jugar o simplemente alucinar, para eso está el airsoft.
"a family that shoots together stays together"

Siglock Beretanf

Me olvidé comentarles: uno acaba muy cansado y sudado de tanto correr, y sobretodo "desestresado". A veces adolorido de los BBs que te puedan caer, pero bien vale la pena por el ejercicio y la diversión. Animense a ver la página web que figura en mi firma, sobretodo en multimedia, fotos y compra y venta de réplicas, para que terminen de redondear la idea.
"a family that shoots together stays together"

CZ99

El airsoft es un excelente ejercicio, las tacticas que se practican como el CQB es exactamente igual al de combate real. Y el codigo de honor hace que los jugardores tengan una etica muy buena.

Que bueno tener alguien que practique el airsoft en nuestras filas, yo estoy a la espera de mi HK MP5 - que aun no llega y comenzere en breve a asistir a dichas practicas.

Ahora si no se tiene mucho direro, tambien se puede practicar con las replicas electricas de plastico, no son tan reales, pero igual es muy divertido. En algun momento formaremos el TDP Airsoft Team (suena bonito no?)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

 "el costo total y en que consiste la indumentaria mínima requerida para este bonito deporte, así como las réplicas en sus diferentes tipos (gas, AEG, muelle)"
Fox, el costo total se logra con el tiempo. En principio hay gente que alquila réplicas, BBs y lentes, todo por aprox 70 soles o mas.
Si te animas a comprar, lo primero LENTES o Máscara de seguridad y réplica por supuesto (aeg osea eléctricas, las pistolas son de gas; muelle no sirve por las distancias largas). Mi esposa y yo empezamos así, luego viene el uniforme, casco, chaleco, botas, guantes, accesorios para las réplicas y muchos etc. que solo los vas viendo y necesitando mientras ya estás jugando.
También pueden asistir a los eventos y experimentar en vivo como es el asunto.
"a family that shoots together stays together"

Siglock Beretanf

Cita de: CZ99 en 15 de Octubre de 2008, 12:24:10 PM
El airsoft es un excelente ejercicio, las tacticas que se practican como el CQB es exactamente igual al de combate real. Y el codigo de honor hace que los jugardores tengan una etica muy buena.

Que bueno tener alguien que practique el airsoft en nuestras filas, yo estoy a la espera de mi HK MP5 - que aun no llega y comenzere en breve a asistir a dichas practicas.

Así es CZ99, se aplican tácticas tanto en CQB (lease réplica de la Embajada de Japón) como en "campo abierto" (ahora por ejemplo en el Cuartel San Martin) y el honor es fundamental; aparte que ya somos mayores como para andar con trampitas.
Y bueno como comenté, hay varios aficionados al tiro en este hobbydeporte. En los disparos reales a blancos compites contra ti mismo en punteria y tiempo, pero los blancos no te pueden responder. Ojo no quiero comparar estos hobbies que me encantan, sobretodo IPSC, solo estoy resaltando la principal diferencia (tambien hay IPSC Airsoft, aún no en nuestro medio je je).
"a family that shoots together stays together"

Siglock Beretanf

Ok Fox, en verdad alquilar sale caro, porque al final de cuentas igual te va a encantar y terminarás comprando tus cosas.
Puedes empezar viendo:
http://www.perutoys.com/zencart/index.php
que es una tienda virtual peruana que trae de vez en cuando réplicas y demás chiches(preguntas que es lo que queda).
También en los foros, de mi club:
http://www.pretorianosairsoft.com/forum/index.php   (buscas el foro de Compra-Venta)
o el foro de todos los airsofters:
http://www.airsoftperu.com/foro/index.php   (buscas el foro de Compra-Venta y alquiler . . .)
Hay personas que traen individualmente, o venden sus réplicas, en buen estado, por renovación.

"a family that shoots together stays together"

cz-83

maestro Pretoriano, he visto sus videos en Youtube, el hobbydeporte esta muy atractivo amigo. hay que mantener vivo este post, creo que pronto añadire una pasion mas a mi vida. Me mantendre en contacto.

Un abarzo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

En verdad parece, me fui por la tangente respecto a la replica, lo que pasa que para mi aparte de oneroso, el factor tiempo ya es un gran problema, me vuelvo loco y no puedo ir al polígono y practicar, quiero asistir a los cursos, sin necesidad de ir de "amanecida" y terminado este continuar sin descansar para volver a trabajar mi siguientes 48 horas sin dormir, es duro ya la realidad, que ni de sueño me iba a pasar por la cabeza estar correteando agarrándome a balinzazos de plástico o cual juvenil muchachón andar haciendo graffiti con mis adversarios de pain ball, claro que me encantaría, y aunque no tengo tanto físico como antaño, si tengo la niñez en mi corazón, la travesuras y la dinámica, y las ganas de volcar mi practicas de defensa en ambientes y  enemigos reales que me devolverán el fuego o me atacaran sin previo aviso, (sin ningún riesgo de un infarto o malheridas mortales) lo cual a no dudar seria muy beneficioso para mi o cualquier portador de armas de fuego reales.

Claro que me encantaría, (como bien dice el compañero Siglock Beretanf) pero por ahora solo me atendré a limitarme hasta lograr establecerme en forma definitiva, mental y físicamente en mi terruño, es duro volver a retomar la residencia, sin haber dejado un instante de seguir haciendo mi trabajo de los últimos años.

Caray de haberlo pensado mejor, hasta me hubiera traído algunos airsof  replicas excelentes  (y caritos) de las que se fabrican y venden allá en Japón,  tienen una gran legión de fanáticos en todas esas modalidades, ya que será lo mas cerca que estarán en toda su vida de un arma real....si supieran todas las "insinuaciones y subliminales" forma de decirte de algunos compañeros nativos, de "que si viajaba y regresaba de mi país" a ver si les llevaba de regreso un juguetito "de los de a verdad", y lo ofrecido pecuniariamente era muy "atractivo" casi como si fuera alguna droga prohibida.

Lo que pasa es que su curiosidad es súper enorme, jamás han visto y dudo mucho que alguna vez vean un arma de verdad (salvo alguna escopeta de caza, en algún noticiero de TV local, hiperdificil de conseguir su permiso) en toda su vida, salvo en las películas, ya que a pesar que ahora cualquier policía  común y pueblerino porta arma al cinto, lo tienen completamente tapado, y jamás lo sacan, salvo que lo ataquen con tanques y helicópteros artillados,  y mejor que sea así, (que ni lo toquen) ya se imaginaran, si aquí algunos se quejan de que nuestra policía común, es inepta con sus armas, allá es peor, supongo que ellos solo la ven por primera vez, el día que se la entregan de dotación, y la verán una segunda vez, para devolverla al jubilarse ..... ¿Ya se imaginaran allá, que  algunos policías, solo tienen la funda, y como esta con su tapa, la gente ni se da cuenta que no hay nada dentro?..Y uno como que ya conoce de esas cosas...te deja pensando...

Ya me iré juntando de a solcito para comprarme mi "plástico basa airsoft", para seguir combatiendo con los del grupete esos de la alianza del team de la luz, la de los tallarines con cuy, los caviares y ahora los  los parrisheros...vayan preparando sus bolitas plásticas...je,je,je,..Las mías "tendrán cada bolita adentro un balín de acero endurecido con uranio U-238"...jeje,je,....

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Siglock Beretanf

CZ83 y Chacal, me da gusto que se interesen por el airsoft, que con el tiro (a mi parecer) son primos hermanos al fin.
Efectivamente esto se originó en Japón (ya que no pueden tener armas reales), de donde vienen las réplicas mas finas y mas caras (ej: Tokyo Maruy) aunque menos potentes de fábrica (generalmente se les hace upgrade). La mayoría de las que tenemos por acá son chinas (ej: Jing Gong) mas baratas, menos precisas pero mas potentes y cumplen muy bien su función.
Las réplicas son lo mas reales posibles, por ejemplo mi esposa tiene una Beretta 92 a gas (blowback) y se desarma exactamente igual a la real, yo tengo la Glock 18 (sí: semi y full) pero eléctrica, internamente no se parece pero por fuera todo es igual, se le puede poner linterna Glock en el riel y encaja exactamente en las fundas para Glock.
Y bueno Chacal, sí deberías imaginarte jugando a la guerrita con tus patas. Sería tu sueño de niño hecho realidad. No es un hobby juvenil (es algo caro para un joven estudiante, que también los hay), hay muchos mayores, pocas mujeres (como en el tiro) y en cuanto al físico, también es como en el tiro: la mayoría (me incluyo) somos voluminosos ja ja; y bueno pues se hace lo que se puede. De lo que se trata es de pasarla bien, siguiendo las normas de seguridad porsupuesto.
Me olvidaba de decirles que en los foros de airsoft soy SIGLOCK solamente, asi que sigan viendolos. Los juegos de mi club Pretorianos son todos los sábados (voy siempre que pueda), hay otro (Sótano) que organiza todos los domingos y un tercer equipo (Aguilas) que organiza juegos nocturnos: por ejemplo hoy jueves en La Agraria, en la cancha de paintball, aquí el link:
http://www.aguilasairsoft.org/forums.php?m=posts&q=377


"a family that shoots together stays together"

cz-83

Tienen razon, pero ponerse en forma disparando es nuestro sueño y si disparamos contra los del lado oscuro, especialmente contra ese lord sith, lo hace mucho mas interesante.
Ahora si no queremos alejarnos de las armas cortas, he visto en la pagina de armaq unas replicas de baikal, colt 1911, Walther que si bien son a gas (segun lo que he leido, si son semi auto o auto gastan mas gas) sus precios son acequibles (400 a 700 soles). Espero que nuestros deseos se cumplan y hagamos una "pichanguita" con los oscuros de este foro. tambien espero estar un sabado con los pretorianos, para medir fuerzas, Siglock.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team