Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Hola amigos amantes del aire compimido ya sea co2 o resorte, les propongo un campeonato de tiro con estos tipos de armas antes que el oxido se las lleve.

No se que opina la gerencia aver si se hace algo en abril y no creo sea dificil ni costoso pues desde la municion barata hasta el campo de tiro se hace muy comodo a los bolsillos pero de todas maneras debe de tener un premio para incentivar esta aficion tan bonita.

que dicen empezamos a practicar?

quien dijo yo?
de paso vemos desfilar las mejores carabinas y los mejores exponentes del medio .
salu2
Afuera los engreidos

Bossito

Saludos,

HB


RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Seria buena voz aunque no me gusta y casi nunca e disparado carabina de aire en concurso, las instalaciones del concurso donde seria? si no tienen un lugar puedo hablar con gente de la ATO y decirles que nos alquilen un espacio para poder realizar el consurso si ya tiene un lugar no hay problema. Las instalaciones de la ATO tienen varias lineas y la traida y llevada de blancos es manual (tienen una cuerda) son a 10 metros osea hay que hacer presicion y tambien tienen una a 50 metros pero no si si la mayoria de carabinas puedan llegar a esa distancia pareja, bueno esperemos la fecha, hay otra opcion que es el  club Bellavista en el Callao esto lo digo por que hacerlo en poligono habierto ,por el aire etc etc jajaja puede desviar el tiro.  ??? un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

yo tambien me apunto.. buena la propuesta de Genaro tambien.
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Ya, yo también me apunto seria bueno un campeonato de esta modalidad, felicitaciones CADT es una buena idea..desde ya cuenten conmigo..!! ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

#7
Cadt, tu idea es buena, lo q si espero me prestes tu carabina por q de aire no tengo jajajaj, por otro lado apoyo el ofrecimento de Genaro con el poligono del ATO ya q este esta preparado para ese tipo de eventos.
saludos
"."
.

eltransportador


GUCH

#9
Buena idea Cadt y para los que ya no tenemos carabina de aire, tal vez podriamos disparar con carabinas 22.

Hacemos 2 concursos en una sola actividad. Como dice Genaro hay q definir primero el lugar

Saludos

Sociedades de Tiro

GENARO LOPEZ

Si desean hacerlo con carabina 22 tambien podemos hacerlo con ambas, la ATO se presta solo pongan el dia y Hora para poder hablar con los directivos de la ATO y las condiciones de uso(hora costos etc) la sra nelly que es la encargada de la cafeteria esta llana a servirnos un almuerzo si es que desean...
Un abrzo
PD hay que ver la fecha para que no se cruse con el calendario oficial de Tiro
GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

ya pues mas servida no puede estar la mesa... jajaja Gracias Genaro.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GENARO LOPEZ en 29 de Marzo de 2010, 11:23:36 AM
Si desean hacerlo con carabina 22 tambien podemos hacerlo con ambas, la ATO se presta solo pongan el dia y Hora para poder hablar con los directivos de la ATO y las condiciones de uso(hora costos etc) la sra nelly que es la encargada de la cafeteria esta llana a servirnos un almuerzo si es que desean...
Un abrzo
PD hay que ver la fecha para que no se cruse con el calendario oficial de Tiro


alguien dijo almuerzo???


jajaja , q buena idea Genaro se puede organizar algo para tambien con carabina .22 a ver los gestores de la idea ponganse las pilas (guch y cadt)
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Otra vez????

La Idea esta buena, hagan las coordinaciones necesarias y me envian el correo para oficializar la organizacion del evento.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Buena CADT, yo no tengo carabina , pero por alli , alguien me prestara jajaja...

La idea de GUCH tambien es buena, hacemos dos modalidades, 22 y aire...

Me avisan y como dice CZ99, pasen la informacion para hacera oficial....

Buena CADT, tu siempre con buenas iniciativas.

Un abrazo..
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru