Hatsan 125 5.5 no carga

Iniciado por laoteroi, 04 de Octubre de 2015, 10:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laoteroi

Saludos amigo del foro. este es un SOS para los expertos en Hatsan la mia está sufriendo de algunas dolencias, hace poco escribía acerca del débil cierre y ahora se suma el problema de que no carga, es decir el gatillo no engancha el pistón y se siente que topa con algo antes de completar su recorrido algo mas largo. La he desarmado y no aparenta tener algo suelto o fuera de su lugar, tiene aproximadamente entre 250 y 300 tiros soy cuidadoso con ella, pero la tengo hace mas de 4 años. es de un modelo antiguo no tiene el gatillo QUATTRO, por ejemplo. tampoco he intentado mover la regulación original del gatillo. si alguien puede darme una idea que hacer lo agrdeceré. Hasta la próxima.

tatankamanitu

Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

laoteroi

Saludos amigos del foro, estoy en Lima...les contaré que logré subsanar el prblema del gatillo, al parecer se había trabajo con el seguro, lo arreglé tirando de ambos a la vez y luego intenté amartillar el arama y asunto arreglado....si me rpeguntan como llegué a hacerlo ...no lo spe fué solo intuición...o alguien me iluminpo desde el mas allá...jejeje. Lo bueno que ya está resuelto, el cierre sigué debil , lo he solucionado parcialmemte colocandole unas wachas mas gruesas y apretando el tornillo en donde pivotea el cañon con el tubo de compresión, asi está mas ajustado el cierre y la apertura tambien y no hay movimiento lateral, lo que aumenta la precisión de los disparos. Ahora agruoa mejor que nunca , al menos recomiendo los Premier-ultra magnum 5.5. sin otro particular me despido.