Revoler o Pistola de fogueo

Iniciado por Alicho, 18 de Noviembre de 2013, 05:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicho

Hola amio tmr devuelta an vuelto a robar...***....
estaba averiguando el precio de armas y escopetas...
y sus cartuchos..... y vi en una web q venden cartucho de fogueo ?
mi duda ese cartucho funciona con escopetas nomas ?
o tambien con revolveres o pistolas.....
es quiero para reventar de vez en cuando a la medianoche,

http://www.armasperu.com/main.php?vw_productosPage=2&codigo=407-XP12&cat=50




Cual seria el arma recomendable, osea  quiero algo q  suene fuerte....





chotano

Yo recomendaría usar munición de verdad, me sentiría más seguro, el sonido de un balazo en el silencio de la noche es espectacular.

cacciatore

No son buenas las armas de fogueo para defensa personal porque le dan una razón a los delincuentes a disparar directo al cuerpo de la víctima. Si se dispara balas de fogueo hay que hacerlo desde un lugar en el que se esté escondido y no salir para nada (creo que esa es tu idea). Las escopetas son solo para caza, no para defensa personal según las leyes de este país, los cartuchos del aviso son para escopeta tal como está en la descripción. (calibre 12)

Sigue en esta página para que puedas aprender algo más y haz preguntas sin temor para que tengas un conocimiento real de lo que son las armas y las leyes en este país. Y trata de hacerlas claras y en palabras completas como es usual en este medio. Saludos y suerte.

Alicho

Cita de: cacciatore en 18 de Noviembre de 2013, 05:46:57 PM
No son buenas las armas de fogueo para defensa personal porque le dan una razón a los delincuentes a disparar directo al cuerpo de la víctima. Si se dispara balas de fogueo hay que hacerlo desde un lugar en el que se esté escondido y no salir para nada (creo que esa es tu idea). Las escopetas son solo para caza, no para defensa personal según las leyes de este país, los cartuchos del aviso son para escopeta tal como está en la descripción. (calibre 12)

Sigue en esta página para que puedas aprender algo más y haz preguntas sin temor para que tengas un conocimiento real de lo que son las armas y las leyes en este país. Y trata de hacerlas claras y en palabras completas como es usual en este medio. Saludos y suerte.

Hola  amio ayer mi amio  llevo su escopeta el tiene su licencia....
revento un par de tiros tambien me enseño disparar.....
el dijoq  compre cartuche verde numero Nº12  para caza,
mi duda ese cartucho de fogueo tambien le da a esa escopeta
o son  escopetas especiales  de solo fogueo....
que distancia de alcance tiene  el disparado con un cartucho normal
y el de fogueo ...gracias...