Recomendaciones de Carabinas

Iniciado por 02941002, 06 de Noviembre de 2013, 11:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

02941002

Buenas noches amigos, por medio de la presente quisiera hacerles algunas consultas, deseo adquirir mi primer carabina de aire, como ustedes pueden imaginar al ser la primera aun no tengo demasiada experiencia "real de campo" por lo que agradecere me den una mano con la seleccion agradecere recomendaciones entre las siguientes SAG AR1000FC Magnum, INDUSTRY BRAND QB15A, BAIKAL MP-61, estoy decantandome hacia esta ultima pero agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme.

Gracias Amigos

JMDJ

Hola amigo:
                    Primero tienes que ver cuando puedes gastar y segunda para que la quieres (competencia, caceria, entretenimiento, etc...)
slds
jm
JM

02941002

Gracias por la atencion, bueno por ahora quiero iniciar con practicas de tiro de ser posible con tiros de alrededor de 25 metros y con respecto al presupuesto mi limite maximo esta entre 800 y 1000 soles.

Gracias por la atencion

JMDJ

Si deseas precisión puede ser la CZ slavia o cualquiera de las IB.
jm
JM

02941002


JAV2099

Hola!, yo tengo una industry Brand qb23 y la verdad es bastante precisa, pero requiere que estudies que tipo de balin le sienta mejor.

Segui leyendo y quería una diana, para saltar a una carabina de 305mt/s precisa, las gamo, hatsan y norica tienen muchos comentariosnegativos, desisti de Diana por que son mínimo 1700 soles, asi que me fui por full precisión y ayer compre la Slavia 634 (800 soles), solo la probé ayer mismo en el polígono y es una delicia, suave, es algo mas ligera que la IB, casi no tiene retroceso... Habiendo dicho esto y tambien siendo nuevo te recomendaría lo siguiente: Diana34, CZ Slavia 634 y Industry Brand qb23.

sldd.
Juan Alvarado

laoteroi

Saludos Juan: has hecho una excelente elección. La carabina Slavia 634 colmará tus expectativas y te divertirá a ti a los que te acompañen en los excitantes momentos del tiro deportivo. Tengo una Slavia 631 la cual adquirí para hacer solo tiro a 10 metros y eventualmente "plinkear" a 20 o 25 mts y siempre es divertido y "descansado" como relajante. Estas carabinas tiene la virtud de haber superado defectos en su larga tradición armera, por eso es que la calidad del arma está garantizada. La modelo 634 también está diseñada para la cacería de pequeñas aves, si te inclinas por esta actividad te servirá igualmente bien. Sobre la primera carabina que nombraste en tu primer post, la MAGNUM AR 1000 de Industry Brand, debo comentarte que es una elección muy riesgosa porque el control de calidad es deficiente en las fabricas chinas. Particularmente tengo una pésima experiencia con este modelo del calibre 5.5 que me vino con un cañón doblado o con defecto de estriado o de corona, aparentemente el arma es bella en su acabado y forma, pero nada precisa y tampoco agrupa, por poco la tiro a la calle, me detuvo el respeto y cariño que le tengo a las armas en general, guardando alguna esperanza que en el futuro conozca un buen tornero , de esos curiosos y dedicados a su oficio y me pueda dar una solución al cañón de mi carabina. Gracias por la oportunidad del comentario.

GARRISON

Si la sacas , úsala

JAV2099

Gracias! La verdad que la Industry Brand de la que hable fue de la qb23, es cierto lo de china, pero a mi me toco la buena!! Es muyuy precisa a 20 metros, eso si, no le acomoda cualquier tipo de balin, a la mía le van los RWS Superdome, H&N Promatch y lo Industry Brand, los gamo Prohunter empezaron a pegar ayer, antes se iban para cualquier lado, no se si haya sido yo o el arma.

probé la CZ, hoy, toda la mañana... Que arma!!! La IB esta muy bien construida, pero la CZ es simple y herrrrmosa!! Y pega balin tras balis donde apuntas... Es una maravilla! Lo he probado con los gamo, RWS, IB y H&N, con todos agrupa bien... Si quieres comprar un rifle AC de menos de 1000 yo me iría a ojos cerrados por la CZ 634.

slds.
Juan Alvarado

csgign

Holas, bueno siguiendo la linea de Javs, yo tambien me compre una carabina IB QB20 5.5mm, porque fue lo primero que vi en mercadolibre y me anime por esa, el precio era accesible.

Ya con el rifle en la mano me parecio el mejor rifle del mundo, jajaj era mi primer rifle y lograba blancos acertados hasta los 20 - 30 metros, me parecia genial pero para la caza de palomas como que no e convencia ya que no podia tirarme niguna paloma, solo veia plumas en el aire pero no logre derribar a ninguna. viendo este foro y leyendo muchas de las experiencias me terminaron de convenser que la IB no era lo mejor.

El miercoles pasado me fui a buscar balines ya que los que habia comprado se me terminaron, pero en la tienda vi varias carbinas y termine comprandome la Diana 34 que vino con su mira telescopica, bueno comparando las dos obviamente las diferencias entre ambas carabinas es notoria por la calidad, acabados y el peso tambien, la diana es bastante pesada pera nada que no se pueda soportar y acostumbrar.

Con la Diana logro cazar a las palomas de una ya no se ven las plumas, solo caer a las palomas. Pero en realidad con las dos puedo acertar blancos aunque con la Ib es bastante presisa en mi caso hasta los 30 m, de ahi me es dificil acertar.
Saludos.
csgign.

tatankamanitu

yo te aconsejo la benjamin nitro, es una excelente arma para cazar, yo he realizado muy buenas cacerias de liebres y a distancias muy interesantes, los animales caían de un solo tiro, es un arma de una potencia muy aceptable y dura muchisimo mas que una resortera.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado