al canbiar los accesorios de una QB 15. puede afectar la precion de tiro ?

Iniciado por KOKOCARAZ, 13 de Abril de 2012, 09:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KOKOCARAZ

 estimados amigos del foro, tengo un problema ... para poder sacar el resorter use una prensa de tipo regla el cual me fasilito muchisimo el trabajo... para realizar este trabajo tube que sacar el cañon  y para esto saque el tornillo que fija al cañon con el  braso de quiebre que comprime el resorter... bueno al cabiar los accesorios como son el resorter y la empaquetadura. les comento que al colocar nuevamente el tornillo y su tornillito de fijacion este no me serraba... bueno tube que nuebamente buscar la ubicacion y luego de un par de intentos me quedo bien, percutaba bien .. pero como de costumbre afine el alza y procedi a realizar los disparo el cual pude notar que los tiros me salian malos es decir muy por debajo del objetivo..estimados amigos del foro, por favor me gustaria que me ilustren devdido a que me salen los tiros fuera del blanco.. ya que anteriormente con esa misma afinacion daba al blanco correctamente.. espero me puedan ayudar con este problema talvez afecte mi carabina 15 Industry brand en alguna parte?  muchas gracias por las respuestas que me pueda brindar
Atte
kokocaraz

jromeroro

Un arma como la qb 15  desarma por detras por lo que leo si no he entendido mal la has desarmado por el cañon?  eso es algo serio. La respuesta es que está descompresionada al desarmar por donde no debes has dejado sitios para fuga de aire y eso hace que el tiro salga muy por debajo. O, el resorte esta vencido, prueba cambiar de resorte.

Bravestar

si te salen por debajo de donde usualmente dabas, entonces quizas el resorte nuevo es menos fuerte o la empaquetadura no cierra bien o quizas la dañaste al ensamblarla
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"