Alguien conoce un lugar por Comas para practicar tiro

Iniciado por pcmisterio, 22 de Enero de 2012, 02:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pcmisterio

Que tal a todos gente q conosca por comas un parte amplia donde praticar tiros como saben hay zonas q hay chacras por aki, weno si conocen y si animan para en grupo avisen por este canal hablamos


Editado por titulo impresiso

CZ99

El unico sitio cercano a comas puede ser el poligono de pistola de las sociedades de tiro ubicado en el fuerte Rimac. No es recomendable realizar practicas de tiro en "descampados" ya que no podrian estar totalmente desiertos y podrias ocasionar un accidente.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chinoluisleo

quisiera saber cuanto es el costo para el uso del polígono de tiro del fuerte Rimac
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

JOSEGRONE

amigo en tal caso avisa si te animas para hacer grupo, pues vivo en los olivos y podriamos ir un fin de semana.

pcmisterio

si se animan a hacer practicas de tiro por comas o los olivos avisen para hacer un grupo de fin de semana, me dijieron q por ventanilla hay areas de siembre donde abundan aves gallinazos palomas etc si saben uno mas cerca

torpido33

este amigo yo estoy por carabayllo pasa la vos y vamos en grupo a ser tiro

pcmisterio

digan puntos para donde ir cerca por esta area y quedar un dia hablen q dicen digan posibles lugares

torpido33

hola amigo creo q podria ser por qebrada de inocentos a por la variante de pasamayo ahi van los infantes de marina a entrenar hasta donde se si conoces otro lado pasa la vos

Antiheroe1

Como ya lo dijo CZ 99 no es recomendable realizar practicas de tiro en lugares que no sean poligonos autorizados, la policia puede intervenir y te vas a meter en problemas, por favor no demos mas motivos a los desarmistas.

Tambien puedes ir al Club de tiro Revolver (en el Rimac )

saludos

"Taurus & Glock Team"

GUCH

Cita de: chinoluisleo en 22 de Enero de 2012, 07:57:58 AM
quisiera saber cuanto es el costo para el uso del polígono de tiro del fuerte Rimac


chinoluisleo, las Sociedades de Tiro acantonadas en el Fuerte Rimac, no cobran por el uso de los poligonos, mucho menos el Ejercito, claro que es para la practica de los socios inscritos en una Sociedad de Tiro, salvo en los concursos que se invita al publico en general previa coordinaciones para el ingreso.

A mediados de febrero se inician las actividades, asi que si deseas nos avisas para invitarte e ir a practicar.
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

pcmisterio

weno no veo el caso tenet q ir a un poligono para usar un arma de aire comprimido creo yo q si tuviera una arma de fuego ese si seria el caso es mi opinion, x ahora le doy a las antena wireless de mis vecinos todos fines de semana

elchacal


Saludos cordiales pcmisterio:

Pura curiosidad..¿que edad tienes?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pcmisterio