arribo a tiro defensivo

Iniciado por pochoperu, 24 de Septiembre de 2008, 12:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochoperu

quiero felicitar  esta gran iniciativa para el conocimiento y manejo de armas, hace un tiempo hice mi inscripcion, pero no me fue posible participar del foro (tambien estoy aprendiendo a usarlo... je je).mi nombre es carlos ocrospoma mendoza y les agradezco poder participar de este gran grupo. Poseo una pistola tanfoglio 38 sa de 15 tiros . lo unico dificil siempre es la municion que es dificil de conseguir (si alguien tiene algun dato de donde conseguirla, lo agradeceria mucho) espero seguir aprendiendo de todos los comentarios que se hacen aqui. y si puedo aportar algo , tambien lo hare.....  gracias

elchacal

#1
Saludos cordiales:

Se bienvenido a casa Carlos, esperemos que aquí tanto tu como tus amigos y compañeros puedan sentirse cómodos y sobre todo al igual que los demás amigo de este foro han logrado ir armando un lugar especial donde todos juntos, sin ningún tipo de distinción podemos intercambiar información y también experiencias y conocimientos propios y ajenos.

Así como tu, hay muchos amigos de TDP (Tiro Defensivo Perú. com)  que también trabajan en seguridad y/o resguardo, dependen de una herramienta esencial y esta es su arma de fuego, y hace poco conversando con el creador de este magnifico lugar, (y espero no estar cometiendo infidencia) me comento que ya estaba preparando una sección temática fija (Dentro de los Foros de TDP) al igual que las otras secciones, donde se pudieran congregar todos los amigos que al igual que tu, por cuestiones de trabajo y especialidad, pudieran intercambiar directamente sus propios temas, algo que de hecho muchos de nosotros no conocemos, donde por supuesto ustedes podrán intercambiar con mucho mas comodidad y fluides sus ideas y experiencias del diario vivir en sus respectivos puestos de trabajo.

Esperando por supuesto que teniendo al final mucho en común, con los que somos portadores legales de armas de fuego para defensa personal u otras modalidades, estamos logrando que estos foros, día a día, estén convirtiéndose en un lugar muy visitado incluso de personas amigas en otros países del mundo, los cuales se han ido integrando paulatinamente en estos foros, enriqueciéndolo aún mucho mas.

Sean nuevamente bienvenidos Carlos y todos vuestros amigos y compañeros.

PD.: En cualquier momento apareceran compañeros como  FOXHUNTER u otros que utilicen municiones .38 SA, les pase el dato, donde estan logrando conseguir municion de ese tipo.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pochoperu

muy agradecido a los amigos, el chacal y a foxhunter, por tan calida bienvenida;he leido muchos articulos de tiro defensivo y diversas comentarios y discusiones en este foro y la verdad que son muy interesantes. Quise participar del primer curso que hubo el 30 de agosto ,pero me fue imposible por temas de trabajo, pero para este segundo curso ya hice el espacio necesario. Si me podrian dar informacion de donde es la inscripcion o con quien debo coordinar les agradeceria bastante. gracias.....

elchacal

Cita de: pochoperu en 26 de Septiembre de 2008, 09:28:30 AM
..........Quise participar del primer curso que hubo el 30 de agosto ,pero me fue imposible por temas de trabajo, pero para este segundo curso ya hice el espacio necesario. Si me podrian dar informacion de donde es la inscripcion o con quien debo coordinar les agradeceria bastante. gracias.....

Informes e Inscripciones : cursos@tirodefensivoperu.com
Servido Carlos.

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Septiembre de 2008, 09:41:28 AM
........ Y estaremos pues a la espera del dato del amigo Chacal de donde conseguir munición 38 SA.

....Uhhhhhhhh? :o :o...Creo que me explique mal, me referi a mi comentario dando tu Nick, en la creencia, que tu habias logrado conseguir municion de 38 SA. y esperando comentaras donde y a como...veo que supuse mal.
Sorry...sorry...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"