Mi Presentacion

Iniciado por CADT, 28 de Julio de 2008, 01:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Hola amigos ,les cuento que recien hoy me entregaron mi licencia y mi armamento, una glock 25 ,pero todavia esta virgen.
espero que me recomienden alguna armeria buena bonita y barata para empezar y si alguien conoce alguna tienda que venda municiones comodas se los agradecere bastante y si van de practica me avisan ah por cierto cuanto y como se saca la credencial de tdp,necesito una para mi y para mi esposa que ya se inscribio como la gata.
es que aun no se manejar bien el foro de paso que un troyano visito mi pc y me la estropeo.
espero noticias pronto
un abrazo.
Afuera los engreidos

drako0109

Bienvenida amigo CADT,a este fascinante mundo de las armas y disfrutar del foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

lolitoedu

#17
Un gusto que te unas a este grupo amante de las armas y usuarios legales de ellos, disfruta tu estancia, y desde ya doy gracias a los aportes que nos daras mas adelante de tu experiencia, asi como podras aprender de los muchisimos maestros del foro.

sabes si quieres ir a una armeria bueno son varias pero te recomendaria que como tienes un arma de plastico (asi le decimos a las glock aqui en el foro, asi que es una bromita) te unas al lado oscuro y asi puedan ir a una pichanguita ya que ellos tienen años de experiencia con este tipo de arma asi pueden darte consejos del funcionamiento y diversos.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

bienvenido al TDP, en cuanto a las municiones creo q el q las vende mas comodo es lima gun y el mejor poligono hasta ahora es el de armaq.
saludos y otra vez bienvenido espero q disfrutes tanto como nosotros del foro
bunker
"."
.

El León

 :) Hola compañero bienvenido a este foro donde se reunen la gente más alegre y amiga. Ya que nos une una bella afición como es las armas de fuego.

El León

CADT

Gracias  a todos los demas por la bienvenida.
y tomate no te preocupes pues ni la gata ni yo somos vegetarianos pero nos gusta la salsa golf jeje.
A caso saben de algun curso de tiro para asistir de cajon por favor avisar con tiempo y me reservan 2 lugares gracias.
Afuera los engreidos

Tomate©

Cita de: CADT en 12 de Marzo de 2009, 08:54:59 PM
Gracias  a todos los demas por la bienvenida.
y tomate no te preocupes pues ni la gata ni yo somos vegetarianos pero nos gusta la salsa golf jeje.
A caso saben de algun curso de tiro para asistir de cajon por favor avisar con tiempo y me reservan 2 lugares gracias.


JAJAJAJAJAJAJAJA mmmmm bueno..... a mi tambien...... me gusta la salsa Golf... pero no se lo cuenten a nadie ¿ok?..... jajajajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.