Saludos

Iniciado por ricelisc, 15 de Septiembre de 2015, 10:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricelisc

Como les va, mucho gusto, de acuerdo a su políticas, me presento en el foro. Mi nombre es Ricardo, tengo 39 años y en vista de tanta violencia y demás salsas, estoy pensando muy seriamente meterme a este mundo. Siempre he tenido ese gustito por las armas de fuego, las he usado en muy contadas veces pero solo como pasatiempo o como curioso, me gustan mucho las GLOCK y las Jericho Polymer (arma muy poco común me dicen)...  realmente muy precisas y justo a mi gusto. Se que las leyes aquí en Perú no ayudan mucho, pero en definitiva prefiero tenerla y no usarla a necesitarla y no tenerla..  el calibre que he usado 9x19 o 9mm si mal no estoy, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo y el objetivo es entrar a este mundo y conocer mas de lo permitido y lo no permitido... Tengo mucho interés en llevar curso en algún lado antes de proceder a adquirir un arma y usarla...  Agradezco al moderador que haya aprobado la solicitud y espero, poder hacer amigos de causa común dentro de todos los participantes del mismo.

Muchas gracias nuevamente y que tenga un buen día.

Ricardo

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elgallo48

Bienvenido Ricardo sientete como en tu casa.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ricelisc

Sres. Muy agradecido por la bienvenida..  Una consulta...  sabrán de algún curso o sitio donde uno pueda aprender a disparar, cuales son los requisitos y los costos... Les agradeceré la información. Así mismo que opinan de la Glock 17 G4...  o la Glock 25 G4...  en ambos casos creo que la 17 es 9mm y no puedo portarla y la 25 es .38 y segun entiendo es calibre permitido, aunque no se que tan eficaz...

Saludos

Chanka

Hola ricelisc, la Glock 25 es buena voy 3 años con ella y excelente

ricelisc

Muchas gracias por la respuesta....  Efectivamente, si la he usado, aunque no tengo mucho de donde comparar...  Gracias nuevamente por la respuesta.

pistolero