Por que no hacemos una reunion de fin de año

Iniciado por 357magnum, 28 de Noviembre de 2008, 08:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobo

De acuerdo contigo amigo pochoperu el caldito lo amerita pero ni modo ya sera en otro momento.

Saludos

pochoperu

que no se pierda la idea.... tenemos que reunirnos antes de fin de año

pochoperu

asi no disparemos............   SOMOS AMIGOS!!!!!!!!!

rigarmi

Lamentablemente el unico poligono que es lo suficientemente grande era el de la escuela militar de chorrillos(era cerrado,28 bastidores,y profundidad de 25 metros)pero lastima que esta alquilado por navidad y en caso que no estuviera alquilado tendriamos que pedir permiso que de seguro nos lo darian ya que el general es muy cordial y amable,es una pena.

rigarmi

me equivoque eran 18 vastidores pido las disculpas del caso

357magnum

EL CIR cuesta caro y es todo un tramite alquilar una cancha, debe pasarpor el consejo directivo y solicitar autorizaciones a los directores de tiro con pistola. Por un post leido en otro foro una cancha cuesta 2000 soles dia. Demasiado caro para nuestras posibilidades. He tenido oportunidad de ir a disparar alla y si no eres "conocido" te cobran 35 soles la hora de poligono, agreguenle que sus instalaciones estan en un estado bastante deplorable.

357MAGNUM
357MAGNUM

CZ99

Hola Fox, efectivamente a mi el Sr. Administardor del CIR me hizo un precio especial. No desesperen muchachos, podemos reunirnos en un poligono y hacer un trato aceptable. Si no como dijo 357 nos vamos a un Rocky a comer un pollo y unas cervecitas, y guardamos la municion para el 11 de enero.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Aldo

Saludos caballeros .....
tenemos una afinidad en comun  pues petenecemos a TDP y vivimos apasionadamente nuestro gusto por las armas y el uso seguro de las mismas estuve leyendo los diversos comentarios y bueno creo que se podrian sacar puntos concretos como una reunion en la que todos coinciden ;
no necesariamnete tendria que ser para quemar cartuchos no? podria ser para conocernos entre los integrantes y fortalecer la union del grupo ponerle rostro a los nick de seguro algunos ya se conocen, pienso eso podria ser este domingo que viene 13 diciembre para los que puedan ir quiza una polleria o el lugar lo dejo a su criterio de seguro que habra mucho de que conversar nop; ? podemos hacerlo ....... esperando respuesta....

elchacal

#38
Cita de: Aldo en 07 de Diciembre de 2008, 11:03:05 AM
Saludos caballeros .....
tenemos una afinidad en comun  pues petenecemos a TDP y vivimos apasionadamente nuestro gusto por las armas y el uso seguro de las mismas estuve leyendo los diversos comentarios y bueno creo que se podrian sacar puntos concretos como una reunion en la que todos coinciden ;
no necesariamnete tendria que ser para quemar cartuchos no? podria ser para conocernos entre los integrantes y fortalecer la union del grupo ponerle rostro a los nick de seguro algunos ya se conocen, pienso eso podria ser este domingo que viene 13 diciembre para los que puedan ir quiza una polleria o el lugar lo dejo a su criterio de seguro que habra mucho de que conversar nop; ? podemos hacerlo ....... esperando respuesta....

No quería intervenir en este post realmente, ya alguna vez un reunión similar fue realmente decepcionante, (de todos los que quedamos en reunirnos, y no éramos 5 gatos, éramos muchos ratoncillos más que eso, solo acudimos 3 usuarios TDP incluido el "gran Jefe") y desde allí quede en no participar en ninguna reunión informal de ese tipo.

Pero en verdad desde aquel entonces TDP ha aumentado en forma considerable, y debido a la convocatoria que ha creado este Post, y creyendo en la fraternidad y la unión de TDP me estaría arriesgando a volver a lo mismo, mas que ir a soltar plomos y estruendos, me fascina la idea de mucho de ustedes de reunirnos, y que el comernos un pollito y la gaseosa solo sea "accesorio", lo principal es vernos, algunos conocernos ya no virtualmente, y otros reencontrarnos, hablando de nosotros, de TDP y de lo que tanto nos aúna y tenemos en común.

Esta tentador la idea genérica y la posibilidad que nos reuniéramos en una pollería, mejor si es de alguien conocido, un lugar medio, casi seguro, con guardián (por ese día para quienes lleven sus carretas y caballos) un local sobrio,  moderno y limpio, y un buen pollo a la braza, con dos condiciones adicionales y tal vez de lo mas importante, algo de PRIVACIDAD (para poder hablar libremente sin que nadie se sienta preocupado por los temas que solemos tocar) y por supuesto los PRECIOS.

Se me vino a la mente un muy buen amigo muy intimo, que hace pocos meses abrió un local, y yo puedo asegurarles sin ningún temor (por la amistad con el dueño) a estos requisitos.

Previamente le he consultado, pero realmente están copados casi todos y cada uno de los días que restan del mes de Diciembre, tiene demasiados contratos asegurados por reuniones de empresas y agrupaciones de fin de año, me resultaba atractivo la idea, pues el cuenta adicionalmente con un local aparte en la planta alta, especial para recepciones (matrimonios y esas cosas) pero dado las circunstancias de los contratos están igualmente cubiertos durante el pte. mes y parte de enero, se que el no tendría ningún inconveniente en cederme el local mencionado para nuestra total privacidad, y seguridad, aunque no pasemos de 30 personas, pero depende la fecha y la hora, (supongo seria domingo, de lo cual solo nos queda el 14, 21 y tal vez el 28) seria cuestión "afinar fecha y  de que hora a que hora"..Tal vez sea posible a pesar de lo tupido del programa de reservas de mi amigo...

Los ruleta y la bola esta girando, el tiempo esta corriendo, hagan sus apuestas señores.....

PD. Voy a tener muy presente quienes postean y que proponen a partir de este post, para mi es muy importante, la calidad de las personas y su palabra, no aceptare de ninguna manera que hagan proposiciones muy elocuentes y posteriormente simplemente se hagan los desentendidos o "resulten tener otros compromisos ineludibles"..Así que por favor dejen de lado la emotividad, y sean consecuentes con lo que proponen o se comprometan, si realmente no pueden es mejor mantenerse a la expectativa y actúen de acuerdo a sus necesidades reales de tiempo disponible.

Por favor tengan esto bien presente...una mozonada es aceptable y pasable, dos es una burla a la seriedad y a la palabra empeñada, y una falta total a la credibilidad como personas perteneciente a una agrupación seria.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

El 28.... Inocentes, le podriamos poner salvas a alguno...

Mala broma


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Cita de: cz-83 en 07 de Diciembre de 2008, 02:55:54 PM
El 28.... Inocentes, le podriamos poner salvas a alguno...

Mala broma


Un abrazo

........Oeee familia, no te hagas el loc, que no se como le haras, aunque te cueste el divorcio y la expulsion por varias noches de tu sagrado lecho matrimonial, pero si se llegara a efectuar esta reunion, estas mas que obligado y es inaceptable un no de tu parte, y esta vez aunque me tilden nuevamente de lo que  quiera, si hablo por muchos de los mas asiduos y representativos del TDP...He dicho
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

....No te paltees CeZar, solo te estaba bacilando...ojala coincidiera tu llegada a Lima con una reunion, seria lo maximo.

En fin como sea..independientemente de lo tuyo, veo que....al final despues de tres paginas y tanta tecleadas...nada de nada...o me parece?...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Hola familia, la verdad no es cuestion mia, es que acaba de llamarme mi amigo (despues que coloque el post) y ya esta copando los dias, mas que nada los particulares, ya que casi todos los domigos y sabados del mes no tiene  espacio..

En fin te agradesco sobremanera, se que contigo nunca dejare de contar, eres de los mas pilas que conozco por aqui, y eso siempre es un gran aliciente para todos nosotros.

Creo que ya me estoy haciendo la idea que nos veremos "si o si" el 11 de Enero 2009...a propo que hay ese dia?
Como sea valga cualquie excusa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Chacal, amigo! en Diciembre dificil, pero en Enero si. El dia 2 de enero estoy viajando para alla con todo y familia , me quedo casi todo el mes y el 10 u 11 tamos reuniendonos amigo,una pichanguita no estaria mal, lo secuestramos a CZ99 y se arma! . Sino es en esas fechas coordinamos, quiero conocer al resto de la mancha, Fox, Lobo, mis amigos del CZ Team etc, ojala se pueda. Ah y no olvidemos el paseo training por la parada.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe