Mas cariño con nuestro foro, por favor, esto no es pared de graffiti!..

Iniciado por elchacal, 14 de Julio de 2009, 06:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Cita de: CZ99 en 23 de Junio de 2009, 07:20:10 AMCuando se va a postear y un tema es "antiguo" sale una advertencia que dicho post no ha tenido movimiento durante los X dias.
Este mensaje sale para que el usuario "reconsidere" la necesidad de actualizar dicho post, que tan importante podria ser para beneficio de la comunidad etc.

Sugiero que si desean actualizar un tema "antiguo" que no ha tenido movimiento en los ultimos 30 dias, tomen en consideracion cuan importante fue y si merece actualizarse o aperturar un nuevo topico.

No compliquen el trabajo de moderacion.


Cita de: CZ99 en 27 de Marzo de 2009, 08:26:41 PMAqui les recuerdo algunos puntos:

-   Esta totalmente prohibido hacer flood en el foro.

-   Se entiende como Flood o inundacion al acto de registrar posts para aumentar el número de mensajes y obtener mejor puntuacion en el foro.

-   Tambien se interpreta como flood los mensajes sin sentido, que no enriquezcan los topicos desarrollados, o inundar con links a otras paginas.

-   No postear titulos o contenido del post todo en mayusculas ej: NO POSTEES ASI PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES MOLESTO DE LEER.

-   Usa puntuacion y separa tus oraciones.

-   ej: no escribir una larga e        interminable oracion que parece treinta parrafos y que nunca tiene comas ni puntos ni mayusculas porque la gente se aburre de leerlo.
   


Hago este comentario y de pasada les recuerdo a todos en general:

No esta dirigido a nadie en particular, solo que hay ciclos, y la verdad la calidad del foro decae notoriamente, como en estos últimos días, especialmente cuando empiezan a salir masivamente mensajes totalmente carentes de contenido, que la verdad me da la impresión que estuvieran "chateando consigo mismo", y lo peor que al no haber respuestas (lógicamente, no las debe haber) pues fácilmente escogen otro post del año 19XX (por así decirlo, sin tomar en cuenta que ya estamos en el 2009) y dan respuesta a un comentario (¡Que ya tuvo una respuesta, e su momento!) y hoy en día, por simple sentido común, ya no tiene el valor de utilidad ni la misma trascendencia de aquel entonces.

Si desean hacer un pregunta genérenla, si desean participar participen, si desean estar vigentes, háganlo, es lo que se pretende de un foro como este, esa es la idea.

Pero seamos consecuentes con nuestro proceder, es lógico que a palabras vacías y sin contendido alguno, no hay, ni debería haber respuestas, pero incomodan y crean malestar a la mayoría.

No solo es cuestión de apoyar y colaborar para que este foro siga creciendo, pero insisto y solicito encarecidamente, un poquito mas de cariño para nuestro foro, tratémoslo con mas deferencia, no lo convirtamos en un mural de graffiti  caricaturesco de palabras vacías, me crea un gran malestar,  que estamos recibiendo gran cantidad de amigos usuarios nuevos cada día, especialmente del interior del país, y de amigos del extranjero que nos adoptan para que sea este su nuevo lugar de residencia virtual, para terminar en un lugar llenos de post "vacíos y si contenido alguno" o post antiguos que en su momento sirvió, pero por mucho que se quiera, ya no es posible actualizarlos, y solo logran sacarlo de contexto, echándolo a perder como valioso material de referencia, lo cual no me parece justo, para quienes necesitan buscar material de consulta.
.
Se y es verdad, hay post que por muy antiguos que sean,  son vigentes en estos momentos, pero hay otros que ya no lo son...¿Cómo saber, cual es cual?....sentido común y congruencia con lo que se quiere lograr al momento de 'reactivar' dicho post, eso es todo, ¿Tan complicado y difícil es hacer esto?


Tengan presente, esto es un foro, no un celular por donde enviar mensajes de texto...y mucho menos una pared para hacer graffiti
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Hagamos de este foro el mejor como lo es ...es bueno la llamada de atención..Gracias amigo chacal..!!
un abrazo..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Totalmente de Acuerdo Manuel, espero que con un poco de tiempo hagamos una depuracion de las respuestas sin sentido.

Creo que cambiare mi Avatar y sere un clon de Sinley.





CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt

Gracias chacal por el jalon de orejas, la verdad, muchos usamos este foro por su contenido y el gran valor como material de referencia.

Yo se que a todos nos entusiasma eso de ir subiendo de nivel, pero tratemos que sea con respuestas concretas y que contribuyan a enrriquecer el foro.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Ratonpt en 14 de Julio de 2009, 08:52:52 PM
Gracias chacal por el jalon de orejas, la verdad, muchos usamos este foro por su contenido y el gran valor como material de referencia.

Yo se que a todos nos entusiasma eso de ir subiendo de nivel, pero tratemos que sea con respuestas concretas y que contribuyan a enrriquecer el foro.

x 2

pdta: bonito avatar CZ99
Ronnie Fernández                 
. / .

SinLey

Cita de: CZ99 en 14 de Julio de 2009, 07:35:40 PM
Creo que cambiare mi Avatar y sere un clon de Sinley.




Si, bonito avatar, pero el avatar no ayuda para poner orden. Me dare un tiempo para realizar las correcciones del caso.

No Teman, he vuelto.......
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Tomate©

#6
JAJAJAJAJA la verdura siempre llegando tarde, perdón recien veo este post.

No soy el más indicado para hablar de orden porque la verdad es que soy bastante despiste, pero hay que hacer el esfuerzo y tratar de darle un orden a los temas y posts.

Mmmm me gusta el avatar nuevo de CZ99 jajajajaja pero ningun avatar reemplazará a LA LEY jajaajajaja Ups!!!

Yo no fuí, nadie me vio, no pueden probarlo!!! (Bart Simpson)



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

JJS

Copiado, en lo posible tratare de no rayar las paredes.

Felicidades a CZ99 por su nuevo avatar, me gusto mucho.
Esta de muerte.!!!!!

viajero2008

Mensaje recibido, y CZ99 cuando vi esa cobra en tu avatar casi desenfundo mi pistolita, chesssss esta de infarto 
amat victoria curam

SinLey

Una forma de tener cariño al foro es no alargar temas con largas conversaciones dignas de un chat, este es un foro temático, con grandes exponentes y con temas que son dignos de guardarlos en empastados en la mejor biblioteca, pero me llama mucho la atencion quu ultimamente muchos post se vean alargados constantemente con conversaciones casi personales con idas y replicas dignas del messenger.

Les pido por favor que no ayuden a deteriorar la calidad de este foro que tanto trabajo nos cuesta, las conversaciones personales utilicen los privados o el chat del correo.

Los temas que no guarden relación con los temas originales, seran eliminados.

No hagan del foro un chat.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Cita de: SinLey en 17 de Julio de 2009, 10:44:51 PM
Una forma de tener cariño al foro es no alargar temas con largas conversaciones dignas de un chat, este es un foro temático, con grandes exponentes y con temas que son dignos de guardarlos en empastados en la mejor biblioteca, pero me llama mucho la atencion quu ultimamente muchos post se vean alargados constantemente con conversaciones casi personales con idas y replicas dignas del messenger.

Les pido por favor que no ayuden a deteriorar la calidad de este foro que tanto trabajo nos cuesta, las conversaciones personales utilicen los privados o el chat del correo.

Los temas que no guarden relación con los temas originales, seran eliminados.

No hagan del foro un chat.



Actualizo pues parece muy necesario.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org