Lima Guns - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

gracias lima guns; hoy estuve por ahi los mejores precios: balas, fundas etc, y ademas si eres de TDP te hacen un descuentazo.
gracias lima guns por el apoyo a los miembros del foro.

javier30jr

¿Cuanto es el descuento por las municiones?
Realmente, no se en cuanto están las balas .38SPL, .380ACP, .22LR o cartuchos 12Ga.
Alguien que haya ido, ¿sabe los precios?

HKID

las de 380 me dicen q en 69 soles

El guille

Hola amigos foristas, como hago para hacer efectivo el descuento? en unos 10 días sale mi licencia y voy a necesitar algunas cajas de 380 por cierto que marca me recomiendan para mi Bersa Thunder?

El guille

ya nadie pasa por aquí??? jeje

Rapala

Yo estuve la semana pasada y con solo indicar que pertenezco al foro de TDP me dieron el precio al por mayor, al comprar cartuchos me dejaron la caja de S/. 33 a S/. 30.80

El guille

Buen dato, gracias por la respuesta

ciberpunche

#67
Hace algún tiempo se instaló aqui en Piura, una sucursal de lima guns, he ido hasta en tres oportunidades a indadgar precios y apreciar el stock, y para que, aún no compré la sucesora de mi pt58, pero la atención de la srta. milagros y de un señor bajito y moreno, que ahorita no recuerdo su nombre es excelente, muy buena, amable y paciente, lo único malo es que la última vez iba decidido y con plata en mano por una cz, y bueno sacaron la glock y pucha otra vez, me pusieron en duda, cada vez que la pienso más creo que voy por la glock, algo a lo que no llegué a acostumbrarme nunca fue al peso y tamaño de mi taurus.
cuando inaguraron me enteré que con la glock regalaban una funda, promoción que ya no hay,  sería bueno que sin encarecer el precio del arma dieron algo extra como funda o municiones o kit de limpieza, o las tres cosas como en otros lugares,  aquí la glock está a 2400, de modo que sería un buen factor para tomar en cuenta.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

El guille

Muy buena atención de parte de los amigos de Lima Guns, la semana pasada compré varias cajas de 380 me las rebajaron a 65 soles con solo decir que soy forista, encima me regalaron llaveritos y lapiceros. Muy contento.



contrapantera

si asi es, yo tambien me acerque a comprar y una señorita muy amable  me atendio y se dio tiempo para mostrarme algunas cacerinas para mi taurus, saludazos.

HKID

Los precios de Lima Guns  en Trujillo son mas elevados que en Lima
En Trujillo no hay precio especial para los miembros de TDP

LeinadMR

Mañana pasare por la de Lima y les cuento como me fue Ahi adquiri mi negrita y el trato es el esperado).
Saludos coridales.

M4RL1N

#72
Fui hace poco a esta armeria por un sorteo que organizaron, no gane ;(  pero tienen la municion fame 9 corto en 55 soles, aunque mi baikal no se queja de nada funcionaron bien.

Slds

Corrección la armería que organizo el sorteo y tiene la munición FAME es IMPALA SPORT.
Anotese que no tengo ninguna relación con dicha armería mas que la de cliente pero espero sirva el dato para los que buscamos municion mas economica para practicar.

Slds

Giova

Lima Guns:

Hace muchos años esta armería estaba en otro local dentro del mismo Centro Comercial de Higuereta. Este era mucho mas pequeño que el actual.

Atienden muy bién, te entregan un catálogo de solo una página , a todo color en papel fino, con sus productos en ambos lados de la hoja. ;)
Precios del mercado en los fierros , en munición si tienen mejores precios que otras armerias. :)
Np tiene polígono , ni contacto para la enseñanza del manejo del arma para los principiantes. :(
También tiene locales en Trujillo, Chiclayo y Piura. :)
En ropa táctica precios caros, bueno esas marcas cuestan caro.

Saludos
Dios te ama

Chachi309

Sumado a lo que expresa el amigo HKID, en Lima Guns sede Trujillo si pagas con VISA te incrementan el costo, creo que VISA prohíbe eso???....lo bueno que la armería interactúa bastante por las redes sociales, eso es bueno porque estas al tanto de las novedades y ofertas.