CURSO TDP 2013 :: COMBATE URBANO - TIRO INICIAL este DOMINGO 14 DE ABRIL.

Iniciado por CZ99, 23 de Marzo de 2013, 08:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chinolin

CZ99 hasta q hora hay tiempo para inscribirme?
por tiempo no e podido ?
gracias

asesorum

CZ99: Como estás, no se si pueda ir, a veces hago planes y no por uno u otro motivo no puedo concretarlo, esperaba a tener las cosas claras para inscribirme, pero aún no lo tengo claro. De todos modos, no quiero dejar pasar esta oportunidad. ¿Puedo pagar el día de mañana antes del mediodía? Si voy en buena hora, caso contrario, mala suerte.
Gracias y Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

baikalfull

Que pena que no me fije en la semana de este Curso, espero Sr. CZ99 se pueda repetir y me considere entre sus asistentes y me mande un privado para poder coordinar ya que estoy muy interesado en este curso, le agradesco de antemano me considere en el próximo curso estimado CZ99.

CZ99

Amigos, debido a que no contaba con internet para recibir las inscripciones, se amplia la fecha hasta el dia Martes 9

Nos vemos el 14


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT58MCR

Que bueno esa ampliacion......y en donde (instalaciones) se desarrollara el curso

TOPGUN

no todas las fotos de la propaganda son verdaderas no???
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

Cita de: TOPGUN en 06 de Abril de 2013, 11:00:43 AM
no todas las fotos de la propaganda son verdaderas no???

Es una representación grafica de su contenido.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Doc puedo asistir con un amigo que solo participara como espectador?

Saludos
El Patriota

chinolin

sera posible lo q dice el patriota
     
          Doc puedo asistir con un amigo que solo participara como espectador?


CZ99

Estimados Amigos

No se olviden que hasta mañana hay plazo para cancelar su inscripción para el curso. A la fecha hay solo 5 confirmados de los 36 que han enviado su solicitud.

A los que no han enviado la confirmación de pago favor enviarla a CZ99


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jvizurraga

CZ99 buenas tardes, envié correos con la documentación y constancia de pago, pero no he recibido confirmación, agradecería me puedas confirmar para estar seguro de la recepción de los correos.

saludos


Cita de: CZ99 en 08 de Abril de 2013, 11:17:20 AM
Estimados Amigos

No se olviden que hasta mañana hay plazo para cancelar su inscripción para el curso. A la fecha hay solo 5 confirmados de los 36 que han enviado su solicitud.

A los que no han enviado la confirmación de pago favor enviarla a CZ99


CZ99 :.
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

azavaleta

Estimado CZ99

Envie a tu correo copia del voucher escaneado (desde el correo ajzj@yahoo.com), te agradeceré me confirmes su recepción y me indiques si hay algún documento adicional que llenar.

Saludos


carlos1986

Estimado CZ99

Te adjunte la foto del boucher con mi solicitud desde mi correo cthorndike_estrada@hotmail.com favor de confirmarme via email la confirmacion de mi asistencia

saludos
Carlos

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ROLITO250765

Hola saluds desde Arequipa. Casi por coincidencia voy a estar en  Lima el dia 14. Lineas Arriva leii solo 20 participantes como se que no edsta copado al momento de haver el apgo