Precauciones o reglas de seguridad con armas de fuego

Iniciado por viajero2008, 02 de Noviembre de 2008, 06:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOPOLAR

Buen día, estimado amigo viajero2008, muy buen aporte, en lo personal, la primera regla, siempre me la inculcaron mi padre y hermanos, quienes pertenecieron a la Familia Policial,

Un abrazo, que tengan buen día todos...

Royer Cotrina
El Gato Polar

viajero2008

Te felicito por las enseñanzas de tus padres. Que bueno que hayas citado el post, de esta manera ayudamos a difundir y a recordar las reglas básicas de seguridad con armas de fuego. es la mejor forma de prevenir disparos negligentes. saludos.
amat victoria curam

AGUILA FORTE

siempre es bueno que este tema este vigente, muy util para todos los usuarios responsables en el manejo de arma de fuego..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

baikalfull

Yo por el momento no tengo una caja de seguridad, pero la dejo guardada en mi comoda, mis hijas no tocan mis cosas y ademas saben que un arma es muy peligrosa si no tenemos el entrenamiento y conocimeinto debido, la dejo con cacerina cargada, pero con seguro, ademas tambien tengo una cacerina abastecida por seguridad cerca de la otra.

Jimmy Ringo

Viajero 2008, muy buen aporte, hace algún tiempo tuve la oportunidad de leer algo parecido a tú publicación, en otro foro; es bueno mantener siempre la atención sobre este tema, sobre todo los que tiene hijos en casa.

Las cajas de seguridad son muy importantes para tal fin, pues hay jóvenes que por alardear pudieran coger el arma y/o las municiones con nefastas consecuencias.

Jimmy Ringo

ROLITO250765

yo el arma la guardo en sitio con llave y sin municion en al recamara pero la puedo alzcanzar desde mi cama en pocos segundos.

viajero2008

Que bueno Rolito, siempre es bueno recordar y practicar las reglas de seguridad de Cooper, tanto cuando portamos y manipulamos nuestra arma, como cuando estamos delante de alguna persona que manipula su arma en nuestro entorno.
amat victoria curam