IMAGENES PRIMER CURSO DEFENSIVO TDP (CLOSE - continua en nuevo post)

Iniciado por elchacal, 01 de Septiembre de 2008, 02:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobo


lobo

Cita de: gruespac-espe en 04 de Septiembre de 2008, 11:46:40 AM
lobo estan buenas las fotos..

Gracias gruespac-espe pero las ediciones las hizo chacal, gracias chacal.

elchacal


Cita de: lobo en 04 de Septiembre de 2008, 09:33:47 PM
Gracias gruespac-espe pero las ediciones las hizo chacal, gracias chacal.

...Uhmmmm, yo no hice nada, solo le coloque tu logo na mas..tu las tomaste, y fue con tu camara, por lo tanto son tu merito, yo solo las coloque aqui.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Que mas podria decir yo? excelente amigo. Son muy buenas las ediciones.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

chacal, podrias please las fotos donde salgo me las puedes enviar a mi mail?? especonsultores@hotmail.com, pero con una resolucion un poco mas grande porque no se nada.. ni siquiera mis 4 pelos...jejejeej, mejo a gruespac.espe@gmail.com

pesadilla -delta

elchacal

....ughhhhh! :-\

..Lamentablemente es un video (Youtube) en formato FLV (flash) de baja resolucion, lo unico que habria que ver en que resolucion esta el video original que tiene CZ99 y recien a partir de ahi, ver que tal sale el cuadro fijo, soy curioso y "manitas" para estas vainas...pero no puedo hacer milagros con la calidad...lamentablemente.

Lo unico que queda es la buena voluntad de los amigos que han estado tomando fotos, y si alguna vez se les ocurre ser mas fraternos con nuestro amigos en el foro (Siempre compartimos todo, CZ99 siempre nos da el ejemplo, incluso alla el dia 30, uds. son testigos, repartio como Santa Claus,  tapónes, lentes, sin costo alguno para los amigos, y que yo me acuerde vi a algunos de ellos tomando fotos, y hasta ahora...no he visto ninguna de esas tomas.....etc, etc.) ::)

En fín, veremos que tal responden los camaradas, y si ya vamos cambiando de manera de comportarmos, ustedes ya se dieron cuenta este es un foro distinto...¿a que no se dieron cuenta? :-\

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

CZ99, Chacal creo que con las vistas que tenemos disponibles a raiz del curso podemos hacer la segunda modificatoria del encabezado construido por chacal. Podrian insertarse las imagenes alli, seria un ancabezado 100% TDP.

Que opinan?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe

si me parece bien .. CZ99..si me autorizas el proximo curso con el  chacal podemos hacer fotos...

CZ99

No hay problema con las fotos, la proxima veremos que alguien las tome por nosotros. En cuanto a la sugerencia de CZ83 es una idea muy acertada la cual ya estabamos pensando. Es cuestion de tiempo. Y hacemos la nueva presentacion.

Quiero pedir un favor especial, este post esta "recargado" de fotos y y cada vez que se va a poner una nueva respuesta se esta consumiendo mucho ancho de banda, continuemos la conversacion en un post nuevo. Gracias.


Saludos.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org