IMAGENES PRIMER CURSO DEFENSIVO TDP (CLOSE - continua en nuevo post)

Iniciado por elchacal, 01 de Septiembre de 2008, 02:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Lamentablemente, no logre obtener muchas fotos como deseaba, pues yo también participe del curso y tenia que estar atento a los pormenores, lo ideal, si deseamos tener un buena cantidad de imágenes, tanto fijas como en video, para la próxima oportunidad, debemos conseguir a alguien que este dedicado exclusivamente a estas labores.

Aclaro. CZ99, los consiguio oportunamente, tanto fotografo y videocamara, pero eso es lo inconveniente, de no tener mas apoyo, si la persona que se comprometio, no puede acudir por motivos de fuerza mayor (como realmente ocurrio) nos quedamos por nuestra cuenta.

Aquí posteo las imágenes obtenidas a través de mi cámara.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#3
...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

hola chacal.. las fotos estan buenas..pero para la proxima podriam llevar mi camara yo tengo una eos- 2ne profesional, te comento soyy fotografo y podriamos hacer fotos interesantes.. para publicarlas..
pesadilla -delta

elchacal

Saludos R:

Me parece que para estos tipos de avatares es mejor disponer exclusivamente de una persona "dedicada", te comento que es la segunda vez que utilizo mi camara (era nuevecita) pero debido a que la tenia cargando, rozando con mi ferreteria, y tenerla que estar dejandola tirada aqui y alla, sin contar con la lluvia de polvo y particulas de las explosiones, esta camara ya parece que tuviera 2 años de uso continuo.....

En fin, ya tomaremos las previsiones del caso, utilizando como referencia y experiencia este primer curso, para estos casos y otros que podremos ir agregando, para lo cual sugiero mas adelante exponerlos.

PD. Sobre tu pregunta en otro post anterior, si fui radioaficcionado, mas ya no poseo mi OA4 son demasiados años que me vi obligado a dejar de salir en frecuencia, y aunque extraño mucho hacer QRM y CQ no encuentro por el momento el tiempo para reiniciarme y volver a equiparme, solo me quedaba un VHF movil y un par de handys, aunque los tenia mi primogenito que fue OA4 (no se si aun lo mantenga activo).

Fuerte abrazo.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Excelente fotos Chacal, si puedes enviame originales por email para crear un album.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

Hola Chacal buenas fotos por casualidad no tienes mas de la parte practica del curso seria bueno que las cuelgues. un abrazo.

al_pha2

buena chacal x lo qu veo no descansaste o el curso fue una pichanguita para ti ..... jejejeje... Un gusto el haberte conocido y espero sigamos en contacto.

elchacal

#9
Cita de: CZ99 en 01 de Septiembre de 2008, 03:50:28 PM
Excelente fotos Chacal, si puedes enviame originales por email para crear un album.
Saludos.
...en la primera de basto las envio!

Cita de: bersa en 01 de Septiembre de 2008, 08:03:16 PM
Hola Chacal buenas fotos por casualidad no tienes mas de la parte practica del curso seria bueno que las cuelgues. un abrazo.

..Solo tengo una..acabo de agregarlo, el resto seria interesante lo que aporten los demas usuarios en este post..(cuidado con el tamaño..para no echar a perder el POST descuadrandolo por exceso de tamaño, sugiero 512 X 384 Pixel como medida)

A pesar de estar ya publicadas por CZ99, me tome la libertad de agregar un para de su propiedad. (las dos ultimas de este post)

Cita de: al_pha2 en 01 de Septiembre de 2008, 09:21:53 PM
buena chacal x lo qu veo no descansaste o el curso fue una pichanguita para ti ..... jejejeje... Un gusto el haberte conocido y espero sigamos en contacto.

Hola al_pha2.

..Igualmente mi amigo, todo un placer haber compartido con ustedes ese hermoso día..(ya me diras cual de la foto eres tú, ya me perdi mi hermano...Y ya estamos Lunes 01 Septiembre..y aún sigo como si hubiera ido de Safari de caza..pero en ves de haber cazado, me paso una manada de bufalos encima y para remate unos 23 elefantes adultos en estampida me atropellarón,  igualito como si cruzara la avenida Caqueta por la calzada eludiendo el puente peatonal...auchhh!.

Furerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

Jesse

Buenas fotos los felicito por afanosos, yo tendre q esperar la prox. para subirme al carro, y tener el gusto de conocerlos personalmente, ajala llegue pronto la amnistia a la Discamec.

manuel777

miro las fotos y los videos y me dan ganas de llorar por no poder compartir semejante experiencia y la camareria que reyno en dicho curso ojala que algun dia lo pueda hacer, mis felicitaciones a los organizadores y a cada uno  de uds. que pudo compartir dicho curso  snif snif snif snif

cz-83

Fox la frustracion es de Manuel, CZ99 se la paso genial como organizador y asistente al Curso, disculpa nuevamente la intromision, dicen que ni se canso.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

La realidad es que termine mas cansado que caballo de bandido, pero la adrenalina y la motivación al estar con un grupo tan excelente de personas ávidas de conocimientos y con alta motivación a cualquiera se le pasa el cansancio.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org