Primer Curso Auspiciado por TIRO DEFENSIVO PERU

Iniciado por CZ99, 08 de Agosto de 2008, 07:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Hola Liutiger

El curso es para Usuarios de Amras con conocimientos basicos, llamense una experiencia minima en el porte de armas. Arma propia, y licencia al dia.

Por esta oportunidad lamento comentarte que no puedes participar en este curso, pero en breve iniciaremos una serie de Charklas y seminarios de seguridad en las cuales no es necesario tener un arma. Los anuncios de estas charlas estaran en la pagina web.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Hola  "Liutiger"

Bienvenido seas al foro, realmente JAMAS suelo incentivar a la afición por las armas a las personas, pues la verdad, NO soy deportista ni practico este apasionante deporte para muchos, del tiro deportivo en ninguna de sus modalidades, solamente soy un gran amante de las armas, y las porto únicamente para mi defensa personal desde siempre, y si no las necesitáramos realmente para ese fin (si fuera un mundo mejor) , creo que estaría mas cómodo teniéndolas en casa bien aceitaditas y conservadas, mirándolas y manipulándolas (descargadas claro esta) como un niño embelesado con su juguete de ensueño, y de vez en cuando llevarlas a pasear a un polígono para que "hagan lo que saben hacer y truenen a mas no poder".

Pero cuando personas como tú, tienen interés en verdad, ya no me corresponde decirte si es o no correcto, es tu derecho inalienable a que te guste lo que mejor te parece, sea cual fuera el mismo, siempre y cuando no sea ilegal, o que atente contra la seguridad o/y las  buenas costumbres en una sociedad formal y civilizada.

Por lo tanto siempre encontraras en estos foros todo tipo de ayuda, e información, y por supuesto participación de diálogos y discusiones, donde básicamente impera la cordialidad y la fraternidad, de eso se trata en esencia, aprender, trasmitir y participar para beneficio de cada uno y en su conjunto de esta pequeña y modesta (por ahora) comunidad virtual.

Espero, encuentres respuestas e (si es tu deseo) ir informándote sobre el mundo tan especial de las armas, donde alrededor del mismo existe  mas mitos y conceptos erróneos, de lo que en verdad acontece, tienes diferentes formas de expresarlos, sea deportivamente, caza, coleccionismo, herramienta de trabajo, defensa personal (mi caso) o simple y llanamente eso que la mayoría lo tenemos en mayor o menor grado, "ese amor especial y inexplicable por las armas" mas allá de lo que represente para quienes suelen estar en constante y agresiva campaña, de "Prohibir y desaparecer" las armas, (curiosamente solo para quienes las tienen Legal y constitucionalmente de acuerdo a su leyes en cualquier país que así lo permita)...y hacerse los de la vista gorda con las que realmente son los causantes por lo que ellos hacen lobby y su supuesta cruzada mundial en contra de las armas, los DELINCUENTES, y los gobiernos abusivos y totalitarios o expansionistas..con ellos JAMAS SE METEN, pues al final trabajan veladamente y voluntariamente a favor de ellos o no, vaya uno a saber, para estos últimos, y total y abiertamente a favor de los primeros.

Solo ten presente, y tómalo en buena onda hay algo que siempre digo y soy estrictamente cerrado, aunque muchos dicen que no tengo la razón o estoy equivocado, pero aunque pase por intolerante o arbitrario:
NO EXISTEN LOS "ACCIDENTES" EN LA MANIPULACION DE ARMAS, Solo lo reconozco como:  IRRESPONSABILIDAD, NEGLIGENCIA, NO APTO, ahora que algunos quieran minimizar estas palabras, incluso argumentar varios conceptos y hasta leguleyadas si se trata de cuestiones Legales, apartándonos totalmente del punto, Pues el tema es ARMAS DE FUEGO..y se acabo, no es una afeitadora eléctrica o una computadora.
Y no olvides mi estimado amigo "Liutiger": LAS ARMAS NO MATAN A LA GENTE,.....ES QUIEN LAS DISPARA.

Y ya que estamos chéveres y en confianza, te invito en buena nota, date una vueltita por este LINK:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Y preséntate como los buenos foristas..A propósito si no es mala nota para ti, ¿Qué edad tienes?...y de que parte de nuestro país eres..No me digas que eres de la ciudad Imperial...pues ya me estaría preocupando que tengamos que mudarnos (nuestra virtual sede) a la Zona del CUZCO,  uhmmm..Soroche, demasiados turistas..y huelgas hasta por quítame esta pajita..No eso se lo dejo pa' mi chochera CZ-83, yo prefiero seguir con mi pandillaje, pirañitas, y "sal si puedes" del diario vivir...o morir, de nuestra amada ciudad capital Lima.

Y ya nos encontramos en cualquier momento, y no te achunches, si algo quieres saber o sacarte alguna duda, pregunta no mas, aunque suene muchas veces infantil o absurdo, (todos ya pasamos por eso y lo seguimos haciendo a diario, al menos yo)  si yo no puedo porque lo ignoro, siempre habrá un buen compañero que lo sepa, no te quepa la menor duda.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Se ha subido en el post:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=528.msg1908#msg1908

El formulario de registro para inscribirse en el curso. Aun no se recepcionan los pagos, estamos afinando al tesorero.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

#18


Para los "interesados" en saber que tan personalizado sera el curso les puedo informar que se cuenta con un 04 instructores, asi que la enseñanza esta garantizada.

Para los que me han escrito consultando si se puede asistir al curso sin arma, la respuesta es redundante "COMO VAN A IR A UN CURSO DE COMBATE DE ARMAS SIN ARMAS?" en ese caso les recomiendo el poligono de ARMAQ, SAFARI, O MAGNUM, ahi pueden aprender a disparar y les alquilan un arma (suena feo no?) para uso dentro del poligono.

Para los Amigos que se desempeñan en empresas de seguridad y no tiene arma propia en breve estaremos dando un curso de Combate Cercano "SIN ARMAS" de fuego. Estilo KRAV MAGA.

Saludos.




CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Krav Maga, buenazo la he visto en un programa del discovery, es mortal.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Te has dado una vuelta por SAFARI?

Conversa Con Deivis Lopez, estoy seguro que ellos tienen municion.

Por la cantidad de inscritos no te preocupes, aun hay bastantes vacantes, nosotros somos calidad, no cantidad.

Espero tenerte en el grupo y pasar un excelente dia, donde les comento habran algunas sorpresas y muy buenas ¡¡¡¡¡¡


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

farias

como puedo hacer para enviar la solicitud del curso de las aguila negras  lo e llenado y no lo puedo enviar

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

espartano

Estaremos en el curso...Un gran abrazo a toda la gente....Lo de Ricardo me parece una propuesta interesante,a la par con los cursos de entrenamiento debe existir un entrenamiento personalizado de crecimiento y actitudes positivas en los que nos desempeñamos en protecciòn personal,una mayor profesionalizaciòn en nosotros seria el objetivo ideal.Un abrazo para todos.

CZ99

#24
Hola Espartano, no olvides enviar tus datos al correo cursos@tirodefensivoperu.com. Si no les llega el email con la confirmacion y el numero de cuenta me avisan.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Hola,
He enviado mi inscripcion pero hasta el momento no recibo el numero de cuenta para hacer el deposito.
Agradecere me confirmen la inscripcion y me envien el numero de cuenta..
Gracias.
Kike96
Kike 96
Peace & GLOCK

farias

Hola donde encuentro el formato para la inscripcion o solo mando mis datos al correo. Gracias

SinLey

Farias, envia tus datos al correo. No hay problema.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Agosto de 2008, 11:26:45 AM
............... Una consulta: Si me inscribo y pago, y no puedo mas adelante asistir por este tema de m...., como quedaría el pago.?

Las personas que se inscriban, cancelen su cuota de inscripcion  y no puedan asistir de todas formas ingresan al sorteo de la escopeta. Asi que aun sin ir ya estas participando del sorteo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Si compras una entrada a estadio y no vas?

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org