Primer Curso Auspiciado por TIRO DEFENSIVO PERU

Iniciado por CZ99, 08 de Agosto de 2008, 07:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Primer curso de Combate Cercano (Introduccion)

Nuestra Curricula esta basada en situaciones reales. Con instructores de primer orden, Miembros de fuerzas de elite de acciones tacticas e instructores reconocidos con resolucion DICSCAMEC.

Cualquier consulta al respecto pueden realizarla directamente en este post. La curricula a desarrollar se esta enviando via Email a todo el que la solicite.

Costo del Curso : S/.60 nuevos soles - Incluye Refrigerio

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

#1
Temario Teorico y practico de los 02 primers modulos

TEMARIO TEORICO

Legitima defensa.
Fisiología del estrés en situaciones criticas.
Psicología de la agresión.
Perfil delictivo.

TEMARIO PRÁCTICO EN EL CAMPO DE TIRO

• Uso de aparatos de puntería.
• Control de cola del disparador en armas de doble acción.
• Tiro Apuntado.
• Tiro en desplazamiento lineal.
• Localización y búsqueda de coberturas balísticas.
• Cambio de cargadores tácticos y de emergencia.
   recarga táctica
• Resolución de de trabas en las armas de fuego.
• Desplazamientos diagonales y laterales.
• Retención de armas.
• Técnicas de tiro desde el piso.


COMBATE URBANO PISTOLA
·  Trabajos de Tiro en Grupos.
·  Posición de Tiro.
·  Tiro en movimiento.
·  Técnicas Básicas de Tiro Defensivo:
·  Precisión.
·  Tiro Rápido.
·  Desenfundes.
·  Reacargas rápidas y tácticas.
·  Limpieza y mantenimiento del arma y sus accesorios

Instructores: Personal de Elite de la PNP, Instructores Debidamente inscritos con resolucion de DICSCAMEC

Costo del curso S/60.00
Municion : 100 balas Maximo
Horario : de 08 am a 16.00 pm
Lugar : Cuartel de las Aguilas Negras - Av. Bolognesi - A 2 cuadras del centro bancario de Santa Anita.
Fecha : 30 de Agosto
Fecha Limite de Inscripcion: 25 de Agosto.

Las instalaciones cuentan con cochera - Favor indicar si tiene auto al momento de su inscripcion para tramitar el correspondiente pase.


Se sorteara entre los participantes que se inscriban antes del 20 de Agosto, una escopeta AKKAR cal. 12 donanda por LIMAGUNS


Fecha Limite de Inscripcion: 25 de Agosto.

Incluye Un refrigerio por participante.


Los Certificados y constancias se entregaran el dia util siguiente a la ejecucion del curso.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

CZ99 puedes indicarnos la fecha de realizacion del curso, numero de participantes y lugar donde se realizara.
Saludos

CZ99

Leamos un poco el afiche.

Fecha: 30 de Agosto
Lugar: Cuartel de las Aguilas Negras - Santa Anita
Hora: de 08 am a 16 pm
Participantes: VACANTES LIMITADAS
Costo del Curso: 60.00 Nuevos soles.
Incluye Constancia de Participación y Certificados para los que lo aprueben.



Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich


Hola CZ99.

Disculpa por favor mi insistencia pero quisiera saber a que te refieres con "VACANTES LIMITADAS" pués no es lo mismo asisitir a un curso  para 10 o 15 personas que a uno para 40 o 50 ya que normalmente estos últimos tienden a ser menos personalizados.

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

357magnum

Que buena oportunidad para conocernos por fin, Espero conocer a CZ83 a elchacal, SinLey, y al buen amigo CZ99.

Nunca he sido ayayero, pero es un esfuerzo excelente de la Pagina web que debemos reconocer todos.

Presente ¡¡ Y cuenta con mi participacion.
357MAGNUM

cz-83

Lo virtual toma cuerpo con este curso, y el temario esta completo. es un paso importante para nuestro foro. CZ99 y como se descentralizaria el curso para provincias?
Al igual que 357magnun, estoy deseoso de conocer al resto de los participantes del foro y que mejor si es en la cancha que nos apasiona..
A propo, alguien ha visto al Chacal, desde la jarana no ha aparecido, ya habra llegado a su casa, espero..
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

A el Chacal creo que le asusto el curso, jejejejeje, aunque me gustaria ver a su "viejita" en accion.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Hay que filmar a su "aguelita"  estrenando su nuevo pavonado mate.
Aparece pe, Chacal

Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe

#9
saludos mi nombre es ricardo altamirano y me encuentro muy interesado en participar en el curso
les dejo mi correo.

especonsultores@hotmail.com


gracias.



gruespac-espe

Me parece interesante, estoy aplicando  por ejemplo el coaching en temas de seguridad integral en la especialidad de proteccion de personas muy importantes dirigida a los escoltas.
Si ustedes establecen una politica de instruccion de alta calidad pues bienvenidos porque pienso que es eso hace falta en el medio, en el Peru existe una serie de vacios en el tema de la seguirdad integral y especialmente en el de proteccion personal...hay que homologar varios aspectos de orden tecnico y de actitud y aptitud

Ricardo Altamirano
gruespac-espe


CZ99

Coincido contigo Ricardo, Nuestra web y nuestra asociacion esta orientada a difundir la instruccion como base para el manejo inteligente de armas de fuego. Sin Conocimientos no hay seguridad.

Cuando tengas cursos no dudes en publicarlos en la web.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

Como están "maleteros"....
Bienvenido al foro Ricardo, ojala te sientas como en casa, y que siempre podamos compartir experiencias y podamos intercambiar opiniones y sobre todo pasar gratos momentos.

He estado mas ocupado que lo acostumbrado, ha habido algunos incrementos en mis labores y no me pude permitir compartir algunos dias con ustedes, pero ayer hice una pasadita a la volada y me entere las nuevas.

CZ99, Indudablemente  también estoy muy interesado en participar en mi primer curso de esta naturaleza, y no me interesa hacer el hazmerreír, si de mejorar el accionar en escenarios diferentes bajo stress se trata, e incrementar conocimientos teóricos tan importantes y necesarios para entender mejor lo relativo a la temática en cuestión.

Estoy desde ayer negociando infructuosamente para descansar aunque sea parcialmente la víspera del evento, para poder descansar algo, y poder acudir con algo de físico y mente despejada, ya que mi trabajo es fundamentalmente durante toda la  madrugada (la pequeña empresa para la que trabajo esta en el extranjero y su horario es inverso al nuestro) lo que sucede es que no tienen un reemplazo ocasional para mi puesto, y justo los fines de semana es cuando mas trabajo tengo que realizar, mas ahora a raiz de algunas tareas extras que me han incrementado, en fin son cosas mías.

Cual fuera el resultado mi estimado CZ99 y SINLEY, colóquenme en la lista por favor, y si tuvieran la amabilidad háganme saber como hago para hacerles llegar el dinero para la inscripción, no quisiera perderme esta gran oportunidad de estrecharlos en un fuerte abrazo a todos ustedes, y poder conocerlos en persona, y simultáneamente poder aprender muchas cosas de las que desconozco.

Mi duda esta en que si podría participar con mis dos armas de puño, tal vez algo atípico, pero desde siempre porto las dos (variando en las pistolas claro, ahora uso la  GLOCK) como backup..Pero si solo me permiten una, tendré solo que llevar la GLOCK pues aun esta aceitada y sin usar, no he tenido tiempo hasta el día de hoy, para estrenarla, motivo será.

Ahí nos veremos aunque sin chamba me quede.. :-\ Todo sea por la pólvora y los estruendos. :D

Como me tinca que mi "maletero favorito", no va a querer venir desde la ciudad imperial, y nos va a palear que hay muchos accidentes con los buses en la carretera, o que sus balas no hacen ignición a tan bajos metros de altura sobre el nivel del mar..Pero ojala si pueda venir para poder reunirnos y hacer la dupla "las gallinitas en acción". ;D


Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

#13
Maestro, bienvenido! , te cuento que me mareo a nivel del mar.....
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

liutiger

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
soy un principiante, siempre me llamaron la atención las armas.
Aunque no tengo un arma, siempre trato de aprender algo y espero aprender mucho en este foro.

A lo concerniente al curso de combate quisiera participar, pero el problema es que no dispongo de un arma, es necesario que lleve un arma?

gracias de antemano.