Bump Fire

Iniciado por diego, 07 de Enero de 2010, 10:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego

Hace un par de semanas me fui a los estados unidos y en un Poligono vi como si estuvieren disparando una colt 1911 como si fuera automatica pero vi que el pata estaba haciendo algo raro con sus manos. Entonces le pregunte que era lo que hacia y me dijp que se llamaba bump fire y lo pude intentar un par de veces y me parecio bien divertido  esta tecnica que hace que parezca que un arma semiautomatrica(escopeta, carabina, rifle, pistola) pparezca como si fuera automatica me gustaria saber que piensan aqui hay unos liinks
como hacerlo

http://www.youtube.com/v/1Va1TXGSCXk

http://www.youtube.com/v/UumQvPGQNis

supayhuahua

Si esta bacan la tecnica, pero para las cacerinas de 12 o 15 volarian en una, y creo que como asi van saliendo volando los casquillos tambien los ahorros. Saludos

Tomate©

Es una vieja y controvertida técnica de disparo, digo controvertida, porque mucho ha pasado con ella, desde "Instructores" que lo hacen frente a sus alumnos (a los que mantienen apartados) para darse mayor importancia, pero sin enseñarlo (como algo oculto y vedado al común de los mortales) hasta el tipo que sencillamente ponía una aviso en alguna revista de USA  "¿Quiere disparar su semiauto como si fuera full auto? Mándeme U$S 10.- "  y a vuelta de correo te llegaba un folleto explicativo.

Sin ir mas lejos así fue como entré en contacto personalmente con esta técnica, un amigo muy cercano que tenia un  rifle AK 47 de Norinco semiauto, leyó el aviso en una revista, tomó un sobre, puso U$S 10.- y lo mandó, a los pocos días llega el folleto, nos tomó un par de días aprender la destreza básica pero una vez dominada el arma trabajaba como full auto sin muchos problemas y nosotros "dibujábamos", mientras hubiera balas (obviamente).

Una de las cosas que no tiene en cuenta los adoradores del Full auto es el consumo de munición, el presupuesto del mes o del año desaparece literalmente con estas armas. Infinidad de anécdotas personales y de amigos lo afirman, es muy lindo, pero una caja de balas dura un suspiro y si querés mas diversión tenés que seguir "dándole de comer" a la bestia.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

GxNemesisxD

Esta una con la G3 entiendo masomenos como hacerlo seria cuestion de practica pero con cuidado  :-\
http://www.youtube.com/watch?v=A2xeB5dhaCs
Si vis pacem, para bellum

pulpo505

Exelente tecnica para gastar municion en menos de 1 minuto. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

mas q un minuto diria unos segundos estimado pulpo y lo peor de todo SIN DARLE A NADA, en fin cada loco con su tema
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

jualviro uso esta tecnica..y se le acabo  todas sus  balitas  rapidisimo...jejejeje
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Ratonpt

Ya lo intente, a la tercera lo logre y es muy emocioannte sentir el poder de los disparos continuos, pero me costo 3 cargadores de 15, eso si le duele al bolsillo, ese dia me toco salir temprano del poligono.

GxNemesisxD

Bueno el que puede puede y el que no mira videitos por youtube.  8)
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Duke

Cita de: GxNemesisxD en 11 de Enero de 2010, 04:42:01 PM
Bueno el que puede puede y el que no mira videitos por youtube.  8)
Saludos

Tu lo has dicho GxNemesisxD, el que puede puede. Pero como dice también mi amigo Ronnie para no apuntarle a nada???... mejor me quedo con la posibilidad de ir al Rimac y que Alex me deje disparar con algún fierrito que no necesita de trucos para "tartamudear".
Yo podría, pero no lo haría, mi swing es otro.
P.P.S.
.

GxNemesisxD

jaja eso si estimado Duke son 100 soles en 2 segundos, ni el arma para intentarlo tengo  :-X , y como es para ir al rimac por ahi escuche que nos facilitarian los requisitos para la ANTF que tambien creo que queda en el rimac, mas emocionante es el tiro de precision de acuerdo con usted.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

espartano

Realmente es una forma muy banal de usar algo tan serio como son la armas,la verdad como decimos en el Peru,esto se percibe como una huachaferia,no veó a traves de los videos a que se dispara o a que  se debe ese procedimiento,los americanos siempre estan a la vanguardia de tecnicas innovadoras o son creadoras de muchas,pero esto me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Quizas la de los fusiles tengan algo de fin tactico para combate a corta distancia en combatientes que realicen operaciones de patrulla en zonas urbanas o selva,en mi paso por la Infanteria de Marina lo llaman al ristre o a la cadera.

NIGHT HUNTER

Como acto pichangero o de curiosidad , parece interezante , pero como tecnica pues no le encuentro sentido , si es que se considera asi , he visto disparar una pistola semiauto , tan rapido como una full auto , ademas que iniciando este tipo de disparo que solo dura segundos una vez colocado el dedo pulgar en sobre el dedo indice que acciona el gatillo , iniciado el ciclo no hay marcha atraz , y alli el peligro de usarse en algun arma que contemple algun defecto en el sistema , tan solo lo que podria pasar , como que me desanima siquiera a hacer la prueba , pero en fin , interezante el tema diego.           saludos    Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

leonidas

ahhhhhhhhhhh eeeeeeehhhhhhhh bueno.... esta bien.....
NO MENTIRA, no se puede gastar toda esa municion asi por que si,hay que pegarle a algo sino no hay gracia, mejor que me las de a mi y yo la tiro en semi auto nomas no me hago ningun problema, es mas creo que me pondria al lado de el con una bolsita a juntar todas esas vainas para luego recargarlas, me va a llevar mas tiempo pero mas barato jajajajajajajajaja.....
De todas manera interesantes los videos.
SALUDOS........

CADT

Me quedo con los videos de youtube, que gasten ellos mientras me deleito.
Es mas barato mirar con atencion jeje.
salu2
Afuera los engreidos