Consulta proximos cursos tdp

Iniciado por LAM, 29 de Diciembre de 2009, 12:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola ,si hay novedades , por favor publicar .

Tuto

#31
Cita de: CZ99 en 09 de Febrero de 2010, 11:08:08 AM
Cita de: FOXHUNTER en 09 de Febrero de 2010, 09:09:35 AM
La noticia mas grata que he podido leer hasta el momento.

Gracias CZ99. Esteremos a la espera entonces.

Un abrazo

No hay de que mi amigo Fox, el trabajo no me da tiempo para terminar con el cronograma, pero tratare de publicarlo antes del lunes. EL primer curso 2010 seria aprox la primera semana de marzo.

Saludos.

PD. No rompan los hilos de los temas, o los mensajes seran eliminados.
??? ??? ??? ??? cuándo? estamos entrando a la última semana de marzo ... bueno ... solo es una aspiración ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido q en abril hay curso , ya CZ99 nos informara pronto, no se desesperen jajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Organizar la realizacion de un curso no es facil, involucra disponer de areas apropiadas, instructores, materiales, preparar temarios y horarios y otras coordinaciones para comprimir todo e impartirlo dentro del escaso tiempo disponible,  todo ello encuadrado dentro de la politica de manejar bajos costos para los participantes. Para los que participaron en cursos anteriores, conocen los poligonos que se han usado y saben que la jefatura o administracion a cargo de los mismos cambia cada año y los nuevos jefes no siempre te dan las facilidades que los anteriores. Se esta trabando en ello, asi que mientras la persona a cargo trabaja y nosotros no hacemos nada solo esperar, seamos mas tolerantes ya falta poco para abril. saludos
amat victoria curam

elchacal

Es cierto y respaldo lo comentado por el amigo viajero2008 en el post anterior.

Solo desearia sugerir que dentro de los proximos cursos o el que venga, ver la manera de implementar uno BASICO, ya que ha habido un considerable incremento de compañeros nuevos, que jamas han estado o tuvieron oportunidad de asistir a  un curso de entrenamiento con fuego real.

Estaria demas decirlo, y asumo que una gran cantidad de estos nuevos compañeros estan deseosos de participar en "su primer curso", para asi estar habilitados y poder continuar en los siguientes niveles, asi como es mas que seguro que muchos de nosotros quisieramos,  ¿porque no? volver a "repasar" lo cual nunca estar demas, pues en eso esta basado la enseñanza, aprender y practicar, repasar y continuar, etc.

Ademas por otro lado, bien lo ha dicho el maestro Adrian con mucha claridad y profesionalismo, aunque nos duela, independientemente a que tan avanzado estemos en nuestros cursos, algunos estamos desastrosos, unos mas, otros peor,  en la precison bajo estres de combate, tenemos que tomar en cuenta esa importante acotacion, que tal vez sea la que al final, DEFINA para lo que con tanto sacrifico y voluntad nos estamos preparando.



QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Cita de: elchacal en 21 de Marzo de 2010, 04:59:40 PM
Es cierto y respaldo lo comentado por el amigo viajero2008 en el post anterior.

Solo desearia sugerir que dentro de los proximos cursos o el que venga, ver la manera de implementar uno BASICO, ya que ha habido un considerable incremento de compañeros nuevos, que jamas han estado o tuvieron oportunidad de asistir a  un curso de entrenamiento con fuego real.

Estaria demas decirlo, y asumo que una gran cantidad de estos nuevos compañeros estan deseosos de participar en "su primer curso", para asi estar habilitados y poder continuar en los siguientes niveles, asi como es mas que seguro que muchos de nosotros quisieramos,  ¿porque no? volver a "repasar" lo cual nunca estar demas, pues en eso esta basado la enseñanza, aprender y practicar, repasar y continuar, etc.

Ademas por otro lado, bien lo ha dicho el maestro Adrian con mucha claridad y profesionalismo, aunque nos duela, independientemente a que tan avanzado estemos en nuestros cursos, algunos estamos desastrosos, unos mas, otros peor,  en la precison bajo estres de combate, tenemos que tomar en cuenta esa importante acotacion, que tal vez sea la que al final, DEFINA para lo que con tanto sacrifico y voluntad nos estamos preparando.



QAP/QRV.




Totalmente de acuerdo contigo Honolable Sensei.

En las coordinaciones que se estan realizando ya hace unos dias tenemos el curso basico 2010 orientado no solo a los nuevos integrantes del foro, si no orientado a todos los que estamos fuera de forma, (aunque ahora que acostumbro a caminar a mas de 4000 msnm estoy con un fisico envidiable jejejejeje.)

Asimismo tenemos un curso para resguardos en 4 fechas consecutivas, en la que se incluira temario Legal, teorico y practico, es un curso de la categoria PMI, lo ha diseñado Artemio, asi que el stress y la buena capacitacion estan asegurados.

Seguimos las coordinaciones, espero tener las fechas a la brevedad posible.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

100% Legal

100% de acuerdo con elchacal y CZ99,
ya estoy juntando mis municiones, y como dicen hay muchos foristas nuevos deseosos de participar en los cursos. Estaré a la espera del curso.

Saludos

JUalviRO

Cita de: CZ99 en 21 de Marzo de 2010, 08:37:16 PM
Cita de: elchacal en 21 de Marzo de 2010, 04:59:40 PM
Es cierto y respaldo lo comentado por el amigo viajero2008 en el post anterior.

Solo desearia sugerir que dentro de los proximos cursos o el que venga, ver la manera de implementar uno BASICO, ya que ha habido un considerable incremento de compañeros nuevos, que jamas han estado o tuvieron oportunidad de asistir a  un curso de entrenamiento con fuego real.

Estaria demas decirlo, y asumo que una gran cantidad de estos nuevos compañeros estan deseosos de participar en "su primer curso", para asi estar habilitados y poder continuar en los siguientes niveles, asi como es mas que seguro que muchos de nosotros quisieramos,  ¿porque no? volver a "repasar" lo cual nunca estar demas, pues en eso esta basado la enseñanza, aprender y practicar, repasar y continuar, etc.

Ademas por otro lado, bien lo ha dicho el maestro Adrian con mucha claridad y profesionalismo, aunque nos duela, independientemente a que tan avanzado estemos en nuestros cursos, algunos estamos desastrosos, unos mas, otros peor,  en la precison bajo estres de combate, tenemos que tomar en cuenta esa importante acotacion, que tal vez sea la que al final, DEFINA para lo que con tanto sacrifico y voluntad nos estamos preparando.



QAP/QRV.




Totalmente de acuerdo contigo Honolable Sensei.

En las coordinaciones que se estan realizando ya hace unos dias tenemos el curso basico 2010 orientado no solo a los nuevos integrantes del foro, si no orientado a todos los que estamos fuera de forma, (aunque ahora que acostumbro a caminar a mas de 4000 msnm estoy con un fisico envidiable jejejejeje.)

Asimismo tenemos un curso para resguardos en 4 fechas consecutivas, en la que se incluira temario Legal, teorico y practico, es un curso de la categoria PMI, lo ha diseñado Artemio, asi que el stress y la buena capacitacion estan asegurados.

Seguimos las coordinaciones, espero tener las fechas a la brevedad posible.

Saludos.

Estimados amigos, que buena noticia!!!... Indudablemente la paciencia y la espera tienen frutos positivos, felicitaciones a CZ99, Chacalin lin lin, Viajero2008 y a todos los compañeros, nos estamos viendo en la cancha!!!!

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Tuto

La noticia es buena¡¡¡¡,  a los organizadores mi felicitaciones

salu2 a to2

Tuto

#39
Cita de: CZ99 en 21 de Marzo de 2010, 08:37:16 PM
Cita de: elchacal en 21 de Marzo de 2010, 04:59:40 PM
Es cierto y respaldo lo comentado por el amigo viajero2008 en el post anterior.

Solo desearia sugerir que dentro de los proximos cursos o el que venga, ver la manera de implementar uno BASICO, ya que ha habido un considerable incremento de compañeros nuevos, que jamas han estado o tuvieron oportunidad de asistir a  un curso de entrenamiento con fuego real.

Estaria demas decirlo, y asumo que una gran cantidad de estos nuevos compañeros estan deseosos de participar en "su primer curso", para asi estar habilitados y poder continuar en los siguientes niveles, asi como es mas que seguro que muchos de nosotros quisieramos,  ¿porque no? volver a "repasar" lo cual nunca estar demas, pues en eso esta basado la enseñanza, aprender y practicar, repasar y continuar, etc.

Ademas por otro lado, bien lo ha dicho el maestro Adrian con mucha claridad y profesionalismo, aunque nos duela, independientemente a que tan avanzado estemos en nuestros cursos, algunos estamos desastrosos, unos mas, otros peor,  en la precison bajo estres de combate, tenemos que tomar en cuenta esa importante acotacion, que tal vez sea la que al final, DEFINA para lo que con tanto sacrifico y voluntad nos estamos preparando.



QAP/QRV.




Totalmente de acuerdo contigo Honolable Sensei.

En las coordinaciones que se estan realizando ya hace unos dias tenemos el curso basico 2010 orientado no solo a los nuevos integrantes del foro, si no orientado a todos los que estamos fuera de forma, (aunque ahora que acostumbro a caminar a mas de 4000 msnm estoy con un fisico envidiable jejejejeje.)

Asimismo tenemos un curso para resguardos en 4 fechas consecutivas, en la que se incluira temario Legal, teorico y practico, es un curso de la categoria PMI, lo ha diseñado Artemio, asi que el stress y la buena capacitacion estan asegurados.

Seguimos las coordinaciones, espero tener las fechas a la brevedad posible.

Saludos.
??? ??? ??? ??? solo es una aspiración, no una exigencia....cuando hay un cursito, pichanguita, etc?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

Post Merge: 06 de Abril de 2010, 01:57:05 PM

??? ???, nada de nada .... bueno, mientras hay vida hay esperanza... a esperar no más  ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2

santacruzG25

Hola , ya que por lo visto no tenemos cursos de TDP; como sugerencia por que por intermedio del foro no se da a conocer la oferta de cursos de diferentes instructores y/o empresas en Lima.
Ya cada uno analizara a cual le conviene ir , teniendo la lista de cursos.
Saludos

viajero2008

¿Ya has consultado con la persona encargada y te ha confirmado que no tenemos curso TDP?. Bueno que yo sepa hay retraso si, pero estamos tratando de avanzar
Me incluyo porque  tengo que presentar una programación con el apoyo de miembros del foro y aun no la he entregado, mis disculpas por ello. Estoy tratando de acelerar para nivelar. saludos
amat victoria curam

santacruzG25

SI , si he consultado por intermedio del foro , y no de ahora , desde hace unos meses hasta la fecha .
En por lo menos 2 oportunidades se comprometieron contestando , esta semana publicamos de todas maneras , esperamos y no se publico nada y no hubo explicacion.

Estamos totalmente de acuerdo en que organizar y/o planificar cursos es complejo.
A todos nos puede ocurrir situaciones que nos impiden cumplir con lo que nos hemos comprometido , pero lo razonable al no poder cumplir es comunicarnos con los interesados  y asi demostramos nuestra consideracion .
En los ultimos meses no han habido cursos de TDP , pero si muchos interesados en recibir instruccion.

Entonces por que no publicar los cursos de otros instructores y/o empresas.
O mejor aun publicarlos habiendo cursos de esta casa , ya cada uno elige el que le parezca mejor.

Es mi opinion personal ,y los que me conocen saben que es una critica constructiva y en buena onda .

Saludos

viajero2008

Entiendo tu malestar, pero ello no justifica que afirmes algo sin antes haberte puesto en contacto con el webmaster, el es el unico que tiene la atribución para comunicar la cancelacion de un curso proyectado.

Si tienes interes en difundir algun curso que nos pueda ser de utilidad pues tambien se lo puedes exponer para que él determine si es factible el publicitarlo en el foro.

En casa tambien ademas de la buena onda y el orden debemos seguir un conducto regular. espero me comprendas a que me refiero. saludos
amat victoria curam

COYOTE

Agradeceria si me pueden indiicar algun curso que este por iniciar
DJTAZ