Campeonato TDP

Iniciado por alval, 02 de Noviembre de 2009, 10:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Mis Estimados Amigos TODOS.

Para Nosotros, Tirodefensivoperu.com esta ha sido una muy buena experiencia, de las que muchos han mostrado sus muestras de agradecimiento por los conocimientos,, detalles y otros que han podido aprender de los nuevos integrantes de la comunidad.

Esperemos que este dia tan gratificante como ha sido el dia de ayer continue repitiendose en armonia, tolerancia y respeto como se ha demostrado entre todos los competidores que ayer demostraron no solo sus habilidades deportivas y defensivas, si no tambien compañerismo y ganas de integracion.

El dia de hoy he conversado con muchos foristas via telefonica y todos han coincidido en lo mismo, ha sido un dia fantastico, un dia que esta marcando un antes y un despues y esa alegria debe durar por siempre y crecer con el tiempo.

Nuestra casa esta abierta a todos, pero les recuerdo a los amigos foristas que nosotros no consentimos  las actitudes de intolerancia y actos de provocacion hacia otros integrantes de nuestra comunidad.

El que no cumple las normas se le aplicara el reglamento del foro, en todos sus extremos, mas aun habiendose advertido:

Citar

Toda Conducta antideportiva, acciones desleales, antes, durante y despues del desarrollo de la competencia seran considerados como una falta muy grave en contra del desarrollo del evento, a lo cual la Comision Organizadora se reserva el derecho de sancionar a las personas que incurran en estas acciones.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#31
Estimados:
La verdad es que me causa cierta tristeza después de leer excelentes comentarios sobre el día de ayer y un balance en general más que positivo, que de repente aparezcan estas sombras de duda y acusaciones sobre el juez de la competencia ó algunos participantes, y se lleven adelante (fuera de tiempo y forma) por este medio, reclamos hoy improcedentes.
Hay un reglamento que dice:

Será responsabilidad de cada tirador llevar un control de su puntuación junto a la del anotador, a lo largo de la competencia.
Si se produjera un error en el recuento final del anotador, será responsabilidad del tirador protestar el resultado final por escrito dentro de 30 minutos siguiente a la publicación del mismo.

Para efectuar un reclamo el tirador deberá depositar el importe de una (1) inscripción, el reclamo será sometido a evaluación por una junta de 3 jueces quienes tienen la decisión definitiva e inapelable, el importe le será devuelto en el caso de que el reclamo sea considerado válido y retenido si fuera considerado improcedente.

El no efectuar la protesta durante el tiempo establecido, anula cualquier reclamo posterior.


Por lo que quien se sintiera perjudicado debía reclamar en base a este reglamento el día de la competencia y en presencia del juez.
Cualquier cosa traída hoy, suena más a justificación que a un reclamo legítimo.

Sé que no es sencillo perder, sé que a nadie le gusta verse superado, pero así son las competencias, hay un ganador (uno solo) y todos los demás den conformarse con los puestos que puedan obtener.

Como Uds. saben yo soy juez y organizador de competencias en mi país y he vivido muchas experiencias, donde un tirador que se siente frustrado por su actuación se justifica diciendo que el juez lo "bombeó" (perjudicó), o que la luz, o que el arma del rival es mejor, o lo que sea que quiera inventar. Menos que la responsabilidad es de él.

También estoy acostumbrado a leer puntajes y quiero decirles que 13,9196 contra el mejor No-Galáctico 7,9504 (3 Stages) y  6,3336 (2 Stages)  No es una diferencia que se la pudo dar un error de arbitraje o un mal fallo sobre un stage ó una "ventajita" de un cargador o una mira de fibra, es una diferencia Galactica (asociando términos) que esta dada en el indio y no en la flecha y mucho menos en el juez.

Sinceramente hago un llamado a la cordura, a bajar los decibeles de esta polémica estéril  y a dar el merecido reconocimiento al ganador y los ganadores, no empañemos su triunfo alegando fallos arbitrales y demás cuestiones.
Demostremos que TDP no solo es una familia para el chacoteo sino que también lo es para afrontar las realidades y para reconocer la superioridad deportiva de quien gana legítimamente el torneo al que convocamos e invitamos. Muchas veces decimos "Si vienen a mi casa de visita deben respetar las reglas de la casa"  pero también si invitamos a alguien a nuestra casa debemos hacerles sentir bienvenido, en nuestros términos, con nuestra idiosincrasia, pero ¿para que lo invito si después lo voy a maltratar?.

Este es el post que uno no quiere escribir.

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Lo que es del cesar al cesar..Los premios obtenidos por los galácticos, son merecidas hicieron mejores puntajes y eso es lo que importa. Ahora bien aquí no se trata de poner en tela de juicio la honorabilidad de algún juez..aquí se trata de unirse y ser ávidos de aprender de los que saben mas, eso es tener humildad deportiva creo yo..!!...yo  gane experiencia y aprendí..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Como todos saben yo llegue tarde a la competencia por q tube mucha carga de trabajo, pero ise hasta lo imposible para poder asistir y no me arrepiento por q fue una tarde divertida , por otro lado ese dia creo yo q hemos aprendido un poco como para q la proxima pichanga o competencia como lo quieran llamar nos salga cada vez mejor y asi exigirnos mas.
Con respecto a los comentarios de picar y aguila yo los apoyo por q no podemos tapar el sol con un dedo y  sigamos adelante q poco a poco se iran mejorando las cosas.
saludos   
"."
.

pochoperu

Cita de: AGUILA FORTE en 03 de Noviembre de 2009, 05:32:33 PM
Lo que es del cesar al cesar..Los premios obtenidos por los galácticos, son merecidas hicieron mejores puntajes y eso es lo que importa. Ahora bien aquí no se trata de poner en tela de juicio la honorabilidad de algún juez..aquí se trata de unirse y ser ávidos de aprender de los que saben mas, eso es tener humildad deportiva creo yo..!!...yo  gane experiencia y aprendí..

Saludos..!!


Bien Samuelito, comparto tus ideas....

supayhuahua

Mucho gusto, bueno lamentablemente no pude asistir al campeonato por motivos de fuerza mayor "trabajo" como siempre, bueno queria felicitarlo a todos los que participaron como siempre seguridad full y cero accidentes. Bueno solamente quiero hacer una pequeña observacion sobre las discuciones anteriores - El mejor trofeo o victoria de un TDP es salir vivo de una situacion critica, para eso practicamos, para eso tenemos un arma de porte y para salir vivo de una situacion critica se tiene que ser el mejor y para ser los mejores hay que practicar mas  y competir con los mejores y agradecer sì la pruebas son mas dificiles y los jueces mas drasticos -. Bueno pues espero acompañarlos en el siguiente campeonato saludos.