Campeonato TDP

Iniciado por alval, 02 de Noviembre de 2009, 10:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desert Eagle

Saludos amigos!

Aunque no fui por motivos de fuerza mayor, no puedo dejar de felicitar a todos los participantes por su entrega y dedicación que pusieron para que todo salgo bien.

La Familia TDP cada día crece más y eso está bien porque nos unimos por la pasión por los fierros y el olor a pólvora. Que siga la unidad y la fraternidad en TDP.

Mis sinceros saludos a todos y espero estar con ustedes en la próxima actividad.

Hasta la próxima,    :D

Antiheroe1

#16
Alvaro / Genaro y el Team Galactico  muy agradecido por los consejos brindados y felicitaciones por el desempeño que tuvieron,

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

todo estuvo ameno , divertido y lo mejor de todo es que nos divertimos como siempre solemos hacer la FAMILIA TDP TIRODEFENSIVOPERU, felicitaciones a todos los participantes y a mi estimado CZ99 Garcia , que se rajo con esta organización , saludos hermanos TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Cita de: colt 45 en 02 de Noviembre de 2009, 08:27:23 PM
  mi estimado tuto

con cuerdo con algunas  cosas en tu comentario pero (...)  el torneo tiene el nombre  de tiro defensivo y si bien es  cierto los galacticos  tienen  bastante practica en este  tipo de torneos es  en el estilo de  tiro deportivo (...) a qui los ganadores  fuimos  todos por los momentos que psasamos en familia y encontrarnos nuevamente lo que nos intereza  a nosotros  es practicar para   afrontar  una  situacion real y poder salir bien librados  de ella (...)
Pdta..
Un hermano de TDP  esta por donar su parabrisas para que se  confecionen mas  premios
jajajjajaja
no vales picarse
Colt 45
Gracias Colt 45, me pase de ingrato, al no agradecer al CZ99, pero nunca es tarde, Grazie mile grazie por prestar tu escopeta a mi Team, hermano CZ99. es que un defecto mio, creo, es no tener pelos en la lengua si lo tengo es por otras cosa. Saludos y un abrazo a todos 

BUNKER

Yo creo q mas q una  competencia fue un dia de confraternidad  y diversion, no importa q unos sepan mas q otros, por q en esta familia el q sabe mas ayuda y enseña a sus compañeros, pienso q el dia de ayer ha sido un gran dia por q al final todos salimos contentos y relajados.
un abrazo a todos.
"."
.

ccoello

En conclusion.... aprendimos, confraternizamos, conocimos nuevos integrantes, pero lo mas importante, nos divertimos de lo lindo !!!  gracias a todos....
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

alval

Cual fue el motivo por el cual el Range Master lo paro y no lo dejo continuar??
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

Duke

Particularmente me quedé muy satisfecho con mi participación, lo que he venido leyendo y he puesto en práctica me ha servido mucho para mejorar.
La confraternidad y el buen humor estuvieron en su mejor momento. He tenido y tengo el honor de conocer a integrantes del foro, con los que antes quizá sólo nos conociamos por los post del foro, puedo decir que los avatares ya tienen cara y voz.
Sin ánimo de dar excesivas loas (porque se que no le gusta) debo reconocer que el trabajo realizado por CZ99 para el campeonato, de la misma manera que en cada uno de los cursos, ha sido por demás impecable y también sacrificado. Te felicito y te agradezco CZ99 por permitirnos tener este espacio y los buenos momentos en familia TDP... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmas compañ... ups!!! perdón me equivoqué... Un abrazo CZ99 y no te olvides poner mi nombre al trofeo por favor... jejeje
P.P.S.
.

Siglock Beretanf

Señores, agradezcamos al compañero forista que aceptó el cargo de Range Master, quien gracias a su experiencia en competencias y en cargos de juez, pudo dejar enseñanzas a nuestros amigos Ccoello, Juancho y demás personas.
Ya que en TDP nunca hubo antes competencias, y por tanto personas con experiencia en ser jueces, creo que fue una buena elección escoger a un "Galáctico" para dicho cargo.
;)
"a family that shoots together stays together"

CZ99

#24
Cita de: Siglock Beretanf en 03 de Noviembre de 2009, 10:44:54 AM
creo que fue una buena elección escoger a un "Galáctico" para dicho cargo.
;)

A Daniel Zuñiga se le escogio en consenso de la comision organizadora por su probada experiencia y grado de imparcialidad que ha demostrado en las competencias que se le ha visto participar. Mi Agradecimiento Daniel por el apoyo brindado.

Tambien es oportuno expresar mi agradecimiento a nombre de la comision organizadora al Sr. Jorge Li Pun, quien nos apoyo como veedor de la competencia.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Picard

Cita de: Tuto en 02 de Noviembre de 2009, 08:01:59 PM
... de hecho van a perder no solo porque se enfrenta a profesionales sino porque el arbitro es parte del  AL, eso se llama un conflicto de interes y una clara trasgresión al codigo de ética de un deportista, ¿si o no?, con este comentario es solamente para evitar en un próximo campeonato no debe ocurrir.

Este evento se puede analizar desde 2 puntos de vista: Como evento de amigos para pasarla bien, o cómo evento deportivo formal. Todo el tiempo decimos que se trató de lo primero, y por lo tanto todo salió bien, y sin embargo salen reclamos como este que son válidos en un evento de tiro deportivo formal.

Claramente, si lo vemos desde el punto de vista de evento de tiro formal, hubieron mil irregularidades, porque no era este su objetivo y porque hacer un evento formal con todas las de la ley cuesta muchísimo esfuerzo y recursos. El día del evento varios range tuvieron que aprender en el camino como calificar. También se tuvo que definir las reglas para disparar stages, en pleno concurso. De la misma forma se tuvo que contar con el apoyo de cualquier persona que tuviera conocimiento sobre cómo arbitrar, ya sea que fuera parte de un equipo o no.

En este contexto, y como ya varios foristas han indicado, la presencia de los galácticos, varios de los cuales son ahora miembros de tirodefensivo como cualquier otro, fue muy provechosa ya que permitió que todos aprendiéramos y mejoráramos. Si en algún momento el ranch officer actuó de una forma con la que el tirador o los espectadores no estaban de acuerdo, pues debió de aclararse el asunto ahí mismo.  Desde ya aclaro que un error de procedimiento NO impide a alguien seguir disparando, sólo se apunta dicho error en la cartilla. Así que si el tirador fue detenido y no se le dejó seguir disparando, debe haberse tratado de una violación de seguridad con el correspondiende DQ.

Finalmente seamos razonables: Al margen de que conozco a muchos de los miembros del team galáctico, y de que se que son personas correctas que no actuarían deshonestamente, simplemente no necesitarían apelar a este tipo de prácticas para sacar ventaja al resto de tiradores, y tienen trofeos más que suficientes en casa como para estar intentando ganar una competencia con trampa.

Respecto a la desventaja, eso es indiscutible, por eso en un evento formal deportivo existen divisiones, incluso por tipo de arma. Pero nuevamente, si la idea era simplemente pasarla bien, aprender y conocernos, entonces este tipo de reclamos sólo harán que se pierda parte de lo ganado en el evento.


Fin de la transmisión... Picard fuera !

Siglock Beretanf

Asi es CZ99, muchos conocemos de la experiencia e imparcialidad de Daniel; mi referencia adicional a "Galáctico" (así entre comillas) era por esto:

Cita de: NatoR en 03 de Noviembre de 2009, 01:32:52 AM
. . . pero el según el "Rage Master" o coincidencia era también un galactico el Sr. Tuto cometio una falta . . .

Este comentario y otros más, también han sido analizados por Picard. Solo quiero agregar que estoy 100% de acuerdo.
"a family that shoots together stays together"

MAAC

NatoR el muchacho de la foto al que te refieres es henry_tr82 y su pandilla... jajaja miembros de TDP pero por esta ocasion no participaron en el campeonato.
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

#28
Se ha editado este hilo en Aplicacion del reglamento del foro.

Cita de: SinLey en 10 de Enero de 2008, 02:03:19 PM
Tiro Defensivo Peru - Es un foro Abierto en el cual estan bienvenidos todos los Usuarios LEGALES de Armas de fuego, y los no usuarios que simpaticen con los deportes de Armas, IPDA, IPSC, Tiro Olimpico, Tiro Con Arco, Ballesta y otras armas.

Normas comunes de etiqueta en el foro:

1. Trate a los demas como a usted le gustari­a ser tratado. Participe siempre con educacion. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsion del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definicion de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religion, raza, poli­tica o sexo.

3. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en publico. Siempre se acepta mejor y se hace mas caso a una indicacion expresada correctamente y en tono moderado.

Contra las ofensas o los intentos de provocacion la medida mas efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. En particular, el sarcasmo o desprecio hacia otros a causa de errores ortograficos o gramaticales es poco etico, estos errores se deben generalmente al apresuramiento al escribir, en cualquier caso usted tambien podri­a cometer alguno.

Si desea hacer un comentario que deje en duda la calidad de un forista o de algun tema en el foro - sea especifico y actue con mesura. Si tuvo alguna mala experiencia con alguna empresa, anunciante en nuestra pagina sea puntual y sustente sus comentarios con su nombre y numero de DNI. Caso contrario el post sera borrado.
......

11. No asuma que al leer su mensaje, los usuarios vayan a entender su intencion  . No saben que estado de animo teni­a,  ni usted tampoco sabe que estado de ÃÆ'nimo tendrÃÆ'n ellos al leerlo  . Utilice smileys y emoticonos para mostrar sus intenciones    .  

16. Sea responsable y siga las buenas costumbres para disfrutar mas de su experiencia en la red global de informacion, comunicacion, recursos, y exploracion del Ciberespacio.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Cada evento de TDP es para mi una buena oportunidad para compartir, practicar y aprender, independientemente de que si es un curso o una competencia (como por primera vez fue en este caso).

Ademas tengo la oportunidad de conocer a nuevas personas, soy conciente de que no les simpatizare a todos porque tengo mi propia forma de ser, mis ideas, formas de proceder y mis limitaciones o defectos, del mismo modo al conocer otras personas trato de tener en cuenta lo mismo para ellas (trato de ponerme en sus zapatos para poder comprenderlos), aunque a veces como todo ser humano se me va, pero pero trato de corregirme sobretodo es bueno ser todo lo razonable e inflexible que se pueda con las reglas de seguridad, ello ayuda a salvar vidas, y al igual que la seguridad, ese trabajo solo se nota cuando se deja de hacer y algo sale mal, no me gustaria esperar a que alguien muera para recien preocuparmne en extremar las medidas de seguridad, bueno es mi opinion personal.

Conforme voy conociendo normas, procedimientos, y otros conocimientos que considero validos y utiles los asimilo, me amoldo y soy el primer beneficiado por ello, disculpen todo el rollo pero todo esto es lo mismo que yo encontré en TDP la primera vez que llegue y es por eso que aqui me quedo, devolvamosle al foro un poco de lo que siempre nos ha brindado y continuemos avanzando, si miramos un rato hacia atras que sea para recordar y aprender lo provechoso de las experiencias vividas. un abrazo para la hermandad del foro y sus invitados, y a todas las personas de buena voluntad.
amat victoria curam