Links de Descarga de Videos de Entrenamiento Tactico con Armas de Fuego

Iniciado por CZ99, 13 de Mayo de 2008, 06:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WillyLam

Hola Amigos

Yo tengo algunos titulos interesantes como:
Practical shooting 1-3
How to shoot faster
How to make you Glock Rock
Reloading with Brian Enos (como recargar municion)
Long range shooting

Si los quieren me avisan.

Willy

SinLey

Hola Willy, seria conveniente que postees links de descargas en esta seccion, de esa forma todos lo que los necesiten lo descargaran directamente.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

chapin

Amigos, he intentado acceder a los links establecidos por cz99, pero no le atino como bajar los videos.  Si alguien pudiera ayudarme o compartirme los videos se lo agradeceré.

De antemano gracias.

Chapin

jorgem

Cita de: cz-83 en 21 de Julio de 2008, 10:41:29 AM
Hay algunos videos que no estan comnpletos, como el video de mantenimiento de armas de la AGI, es una pena, este organismo es muy descriptivo en sus videos, los amantes de Matel, puden bajar el manual de mantenimiento de las GLOCK, esta completo y es muy minucioso.
Para Chala tambien el video de mantenimiento de revolveres, esta buenazo y completo, para darle carioo a tu aguelita.

S&W Revolver trigger job course

http://isohunt.com/torrent_details/40017325/extras?tab=summary



Amigo CZ83 no puedo accesar a este video, y me interesaria bastante tenerlo no se si Ud lo ha podido descargar y cuenta con el, si es asi me gustaria ver la forma en la que pudiera tenerlo. gracias anticipadamente

CZ99

Cita de: chapin en 25 de Noviembre de 2009, 09:46:05 AM
Amigos, he intentado acceder a los links establecidos por cz99, pero no le atino como bajar los videos.  Si alguien pudiera ayudarme o compartirme los videos se lo agradeceré.

De antemano gracias.

Chapin

Debes tener un programa de Torrents para descargarlo. Seria interesante preparar un tutorial para explicar paso a paso la descarga.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Solo abre el link facilitado por CZ99, clickea  Download .torrent  Y apararecera el comando una ventana para bajar informacion: guardala en un directorio de facil acceso.
Accede a este directorio y has doble click en el mismo y automaticamente correra , en mi caso, el Ares. Yo lo bajo con el Ares, es un programa que lo consigues facil y gratis ( si no lo tienes busca en nuestro buscador web Bajar Ares Gratis instalalo y listo).
Cada video tarda semanas en bajarsse, debido a su tamaño, pero la recompensa es inigualable.
Los links estan activos, acabo de probarlo.

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tuto

cz-83, como  pudes proporcionarme los cd's o DVD's,
anticipadamente agradezco la atención a mi pedido

saludos:.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

spaceman2010

Cita de: SinLey en 02 de Junio de 2008, 10:23:28 PM
Todos los Links se encuentran activos nuevamente.

Para los interesados ya tengo un par de cd listos.
- las cd todavia las tienes estarias interresado en adquirirlas dame el precio y como ?
muchas gracias

CZ99

Si mal no recuerdo chakaru san preparo unos cd's comunicate con el.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org