Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NatoR

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 12:52:52 AM
Amigo Nator, EL campeonato es para TODOS los usuarios del foro, asi que te espero el 01.
Saludos.

Perfecto Sr. CZ99 (CZ99) mañana mismo realizó el pago para mi inscripción para el Campeonato Inter Teams, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

alval

CZ99 he leido el reglamento pero tengo dos dudas, la primera en el caso de fundas tipo Fobus, estan permitidas?
segundo, en el stage que se dispara con escopeta, hay la posibilidad de utilizar la pistola y no escopeta, eso no haria que las personas que no usen la escopeta tengan menos tiempo que los de escopeta? siempre pensando que la escopeta tengo que cargarla en ese momento con 5 cartuchos.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

juancho

CZ99, te envié ayer el voucher respectivo del campeonato. Confirma si llegó conforme, no vaya a ser que el 1º sea yo un espectador. Confirma pé.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

Cita de: alval en 20 de Octubre de 2009, 10:46:01 AM
CZ99 he leido el reglamento pero tengo dos dudas, la primera en el caso de fundas tipo Fobus, estan permitidas?
segundo, en el stage que se dispara con escopeta, hay la posibilidad de utilizar la pistola y no escopeta, eso no haria que las personas que no usen la escopeta tengan menos tiempo que los de escopeta? siempre pensando que la escopeta tengo que cargarla en ese momento con 5 cartuchos.

Gracias por la observacion, se nos olvido realizar la correccion de ese detalle. Ya esta solucionado. TODOS dispararan con escopeta.

Cita de: CZ99 link=topic=3518.msg34869#msg34869Las fundas y porta cacerinas de cartuchos permitidos para las competencias  de Tiro Defensivo Perú, deben estar específicamente diseñados para el porte diario, NO para las exigencias de una competencia y deben ser razonablemente ocultables.

EN el caso de las Fobus y similares que son para porte diario no hay problema.Las Fundas no permitidas son todas las que se utilicen para competencias. Publicare en breve las fundas no permitidas.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Picard

Confirmo mi participacion en el evento con mi G28. Se terminó de definir el team Glock?
Fin de la transmisión... Picard fuera !

NatoR

Buenas Sr. CZ99 (CZ99) acabo de enviar el correo de confirmación de mi Inscripción en el Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009, por favor confirmar en el momento oportuno, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

CADT

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 11:19:43 AM
Cita de: alval en 20 de Octubre de 2009, 10:46:01 AM
CZ99 he leido el reglamento pero tengo dos dudas, la primera en el caso de fundas tipo Fobus, estan permitidas?
segundo, en el stage que se dispara con escopeta, hay la posibilidad de utilizar la pistola y no escopeta, eso no haria que las personas que no usen la escopeta tengan menos tiempo que los de escopeta? siempre pensando que la escopeta tengo que cargarla en ese momento con 5 cartuchos.

Gracias por la observacion, se nos olvido realizar la correccion de ese detalle. Ya esta solucionado. TODOS dispararan con escopeta.







peta, peta, peta, peta.

Moveré cielo y tierra por asistir con la peta.
salu2
Afuera los engreidos

alval

Buenos dias a todos!!
En el stage 3 la condicion de usar linterna no necesariamente se refiere a una linterna tactica, me doy cuenta que en ese escenario vamos a empezar con arma enfundada, entonces si usaramos linterna tactica tambien tendriamos que usar funda para pistola con linterna tactica, se va a permitir cualquier tipo de linterna???
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

bersa

A proposito de la linterna CZ99  que hacemos los que no tenemos linterna tactica?

Picard

Respecto a lo de la escopeta, pienso que no debería ser de uso obligatorio para completar el stage (o entendí mal y no lo es?). No a todos nos gusta, o estamos acostumbrados, a disparar con escopeta y es un arma que, si la disparas con un mal apoyo, te puede dejar jodido todo el día.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

GENARO LOPEZ

La escopeta que tenemos es semiauto es valida?, se que solo se cargara con 5 cartuchos.
La linterna que tenemos es tactica tambien, se puede utilizar sin problemas?

Picard, Picard, Picard, que diria tu tripulacion al leer este post no a las escopetas? jejejeje una bromita pa comenzar el dia bien!!!un abrazo YH
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Picard en 23 de Octubre de 2009, 10:06:03 AM
Respecto a lo de la escopeta, pienso que no debería ser de uso obligatorio para completar el stage (o entendí mal y no lo es?).

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 11:19:43 AM
TODOS dispararan con escopeta.

Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Sociedades de Tiro

LORD_ANJELUZ

Asi es ya llega el nuevo Team !!! 

Mmmm en la foto veo a Guch, Peruvian hunter........   pero no veo a Cadt !!!  No logro ver su contorneada figura !!!

BUNKER

Lo q pasa es q el gordito esta bien camuflado detras de las letras de TDP... jajajaj
saludos
"."
.