Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

tambien estas frases:
Cita de: Tuto en 14 de Octubre de 2009, 09:32:29 AM
"... si (...) estoy errado pido las disculpas del caso a cada uno de ustedes que se sientan aludido, lo importante es que el día del evento vayamos no solo a divertirnos sino a acrecentar más nuestras relaciones amicales que eso nos lleve a confraternizar..."

zanjado, vuelta a la página y a prepararse para el evento

un abrazo a todos

;) :-*

CZ99

Señores apurando la inscripcion de equipos.

Pronto mas novedades.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Cita de: CZ99 en 12 de Octubre de 2009, 04:47:26 PM

El Dia de Mañana publicare los precios de las municiones para los inscritos en el evento


CZ99, al respecto, seria oportuno saber para el abastecimiento oportuno.

aclarando, solo es una sugerencia no es una exigencia. ;)

saludos...

MAAC

Cita de: Tuto en 15 de Octubre de 2009, 02:07:14 PM
Cita de: CZ99 en 12 de Octubre de 2009, 04:47:26 PM
El Dia de Mañana publicare los precios de las municiones para los inscritos en el evento
CZ99, al respecto, seria oportuno saber para el abastecimiento oportuno.
aclarando, solo es una sugerencia no es una exigencia. ;)
saludos...

estimado Tuto ya lo dieron esta en el post: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3525.msg34920;topicseen#msg34920
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

Estimado CZ99,
Me gustaría saber, si aun tengo posibilidades de incribirme como espectador, te envio mi correo: jcrn260300@hotmail.com, para tu respuesta.

Gracias

POLI

me apunto como espectador te envio mi correo ospogu@hotmail.com espero estar ese dia acompañandolos..

Tuto

CZ99, te remito los comprobantes sobre el sorteo ( 56 y 66) y el concurso


saludos:.

beretta_fs84

CZ99 hoy hice el deposito para la inscripcion del campeonato con copia del voucher por favor confirma la recepcion del deposito.
saludos.

miguel

pochoperu

#83
Cita de: Tuto en 14 de Octubre de 2009, 01:50:48 PM
tambien estas frases:
Cita de: Tuto en 14 de Octubre de 2009, 09:32:29 AM
"... si (...) estoy errado pido las disculpas del caso a cada uno de ustedes que se sientan aludido, lo importante es que el día del evento vayamos no solo a divertirnos sino a acrecentar más nuestras relaciones amicales que eso nos lleve a confraternizar..."

zanjado, vuelta a la página y a prepararse para el evento

un abrazo a todos

;) :-*

Bravo Tuto ......... eres un caballero hermano !!!!!!!!

adrian

hola amigos de TDP hasta ahora no he podido sacar mi credencial por x motivos me hubiese gustado participar, pero quisiera saber si puedo asistir como espectador y si se paga entrada en donde la pago voy con mi cachorro es menor de edad hay algún problema espero tu respuesta muy agradecido saludos adrián

Tuto

CZ99 (CZ99:.), en atención a que se tienen que inscribir los espectadores, hasta el 19 de los corrientes) mucho agradecere considerar y admitir a los siguientes personas:
Jacobo Guillermo Darío Romero Torres DNI N° 70251275 (quien filmara y tomara fotos mi participación)
Darío Romero Quispe (mi hermano) quiere intervenir en el concurso, él ya intervino en el curso de baja luminosidad, es posible su inscripción, caso contrario considerarlo como espectador.

gracias anticipadas por conceder lo solicitado.

un abrazo.

Guillermo:.
Tuto

alval

Hola CZ99, ya esta hecho el deposito por Genaro Lopez y mio, te voy a tratar de enviar el voucher scaneado.
Gracias.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

ccoello

#87
Cita de: CZ99 en 15 de Octubre de 2009, 10:21:18 AM
Señores apurando la inscripcion de equipos.

Pronto mas novedades.
Mi estimado Brother CZ99.

Aqui estamos presentando formalmente la inscripción del TEAM BERETTA al campeonato:

1.- Ccoello
2.- Beretta_fs84
3.- Cattino
4.- JaimeCros
5.- Siglock Beretanf
6.- El Patriota


Nos vemos el día de los muertos para matar a los Blancos y Poppers
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Buenas Sr. CZ99 (CZ99) sobre la participacion en el Campeonato Inter Teams tengo algunas dudas, por ejemplo será necesario que los participantes en el Campeonato sean poseedores del Carnet TDP.com o es suficiente con ser Miembro Activo del Foro TDP.com, ya que en mi caso mi carnet según Usted me informó ha sido enviado a imprenta, en todo caso si la tenencia del carnet no es requisito para participar en el Campeonato por favor informarmelo para realizar lo antes posible el pago de mi inscripcición.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

CZ99

Cita de: NatoR en 19 de Octubre de 2009, 07:09:47 PM
- será necesario que los participantes en el Campeonato sean poseedores del Carnet TDP.com ?

Amigo Nator, EL campeonato es para TODOS los usuarios del foro, asi que te espero el 01.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org