Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

(A los Foristas de TDP que no participen pero que deseen asistir se permitira el acceso libre solo a los que cuenten con la credencial del foro y se registren para tal fin como espectadores hasta el dia 19 de Octubre). --- cita de CZ99

Me gustaría mucho ir, pero como asistente, no tengo credencial del Foro, se podrían hacer una excepción, pero si tengo DNI, Carnet de abogado, brevete, fotosheck del P.J. ¡¡¡¡pleaseeeee!!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 12 de Octubre de 2009, 03:44:27 PM
sria ideal que obsequie una cja a c/concursante inscrito, bueno sino es pedir mucho.

saludos...

en definitiva es mucho pedir creo yo , un concurso que cuesta 25 soles la participacion , por lógica, como crees que te van a obsequiar una caja de municion que cuesta S/ 80 nuevos soles ???
creo que es bueno aclarar que el campeonato lo organiza TDP y no el "auspiciador" que mas diria yo colaborador pq su apoyo es hacernos descuentos en municion solamente , obviamente teniendo el beneficio que muchos compramos en dicha armeria, espero haber aclarado el tema
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Octubre de 2009, 11:12:38 PM
Cita de: Tuto en 12 de Octubre de 2009, 03:44:27 PM
sria ideal que obsequie una cja a c/concursante inscrito, bueno sino es pedir mucho.

saludos...

en definitiva es mucho pedir creo yo , un concurso que cuesta 25 soles la participacion , por lógica, como crees que te van a obsequiar una caja de municion que cuesta S/ 80 nuevos soles ???
creo que es bueno aclarar que el campeonato lo organiza TDP y no el "auspiciador" que mas diria yo colaborador pq su apoyo es hacernos descuentos en municion solamente , obviamente teniendo el beneficio que muchos compramos en dicha armeria, espero haber aclarado el tema

Ronnie creo que Tuto se refería a la caja (léase envoltura) de cartón, sin las balas dentro...  jeje
P.P.S.
.

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Octubre de 2009, 11:12:38 PM
Cita de: Tuto en 12 de Octubre de 2009, 03:44:27 PM
sria ideal que obsequie una cja a c/concursante inscrito, bueno sino es pedir mucho.
saludos...
en definitiva es mucho pedir creo yo , un concurso que cuesta 25 soles la participacion , por lógica, como crees que te van a obsequiar una caja de municion que cuesta S/ 80 nuevos soles ???

Ya decia yo, una caja por 25, mejor me inscribo en todos los teams.. que sale a cuenta.. ;D
Saludos,
Marco.
"."

alval

Hola CZ99, como estas?
Quiero participar pero dime es con funda de pistola de porte y porta cacerinas de porte?
Es con casaca o chaleco o no necesariamente?
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

Tuto

 :D :D :D ;D ;D ;D,

al comentar u opinar no he realizado una exigencia sino una aspiración que uno espera lograr o que te concedan, mi poca experiencia en enventos el auspiciador siempre da u otorga algo  para el exito del evento, en el afiche dice que es auspiciador, entonces  ??? ??? ???

saludos....


RONNIE_GLOCK25

si tuto esta perfefcto lo que dices , pero podemos aspirar a todo hasta a ser presidentes , pero todo dentro de la lógica no?
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: alval en 13 de Octubre de 2009, 11:43:45 AM
Hola CZ99, como estas?
Quiero participar pero dime es con funda de pistola de porte y porta cacerinas de porte?
Es con casaca o chaleco o no necesariamente?

Hola Alvaro, en un par de horas subire el reglamento.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

alval

ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

elchacal

#69
Quisera comentar un detashe con referncia a las municiones con descuento que nos auspicia tan gentilmente LIMA GUNS:

Aclarando yo no tengo ningun vinculo personal, de negocios ni siquiera amical con los dueños o propietarios de dicha empresa (Lima Guns) o ninguna otra.

Pero por diversos comentarios anteriores, la verdad para CZ99 ya se le esta haciendo muy complicado solicitar el apoyo de esta empresa que desde un comienzo supo darnos su apoyo tan gentilmente, en forma muy generosa  especialmente en el primer curso organizado por TDP.

Siempre, nosotros lo primero (como es natural y logico) pedimos a CZ99 que "Lima Guns" u otras empresas nos apoye para cualquier evento con municiones a bajos costos, lo cual CZ99  gracias a sus buenos oficios siempre lograba obtener para beneplacito y la economia de nosotros......pero....

Ultimamente, a pesar de existir tal oferta para tal o cual evento, nosotros no hemos sabido entender la figura, mas alla de nuestras economias..tampoco pretendo que cada uno de nosotros podamos ir alegremente porque si, a gastar lo que alguno no tenemos...pero...

¿Que sentido tiene para una empresa por muy comprensiva que esta sea y desee colaborar con TDP y sus usuarios que piden, solicitan, claman, municiones con precios mas bajos que los de lista...si al final..terminamos comprando tal vez con suerte un poquito mas barato (aunque sea municion de menor calidad) en otras empresas...peor aun, a mayores costos en otras que no es 'Lima Guns'...por cuestion de comodidad y ganar algo de tiempo...?

Al final al ver las "ENORMES VENTAS" logradas por parte del buen empresario, termina con una facturacion de 4 o 5 compradores en total, con una venta tan ridicula, que ni siquiera supera la mitad de lo que vende en un dia común y corriente en lo que a municiones se refiere...¿Lanzar una campaña de ofertas para TDP para que 4 o 5 personas compren alguito, cuando los solicitantes no bajaron de 20 o 30 personas?

Si yo fuera el dueño de una empresa y me piden auspiciar algo, bajo estas premisas, hay mucho que pensar...¿no?

..Seeee, ahora viene las replicas y las contrapartes, etc, etc...bla, bla, bla...

Pero entiendan el tema de fondo...si quieren hacer crecer el apoyo y la ganas de los auspiciadores...bueno por lo menos, aunque te sobren balas almacenadas, o en la otra esquina te la vendan a 5, 00 S/. mas barato..¿no podrias siquiera comprarle una cajita de S&B de tan buena performance para tu porte, ...quema las almacenadas o las que son mas baratas en tu Curso o pichanguita.

O sea, la idea no tan solo es conseguir cada vez mas baratas las municiones...si no COOPERAR para que de alguna forma el auspiciador tambien se sienta que esta, realmente este teniendo acogida.

Para mi comprar las municiones, me sale igual con oferta o sin esta, o  irme a cualquier armeria...total estoy al otro extremo de la ciudad y de cualquiera de estas empresas...entre tiempo, taxi o combi...me da igual, pero tratandose de un apoyo de esta empresa para NOSOTROS EL COLECTIVO de TDP.COM..."caballero",  me tengo que ir hasta LIMA GUNS (de muy buenas ganas, pues me atienden excelentemente siempre) y aunque sea me compro un par de cajitas...total otro compañero y otro y otro y tal vez si todos hicieramos lo mismo...(los participantes) sumariamos a favor con municiones de muy buena y comprobada calidad y a muy buen precio...

Esa es la idea...¿alguna vez entenderemos algunos por fin lo que es "El bien común" de una comunidad, mas alla de las conveniencias (entendiendo estas  validas claro) propias?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.





"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

donde te habias metido chacal ???
100% de acuerdo contigo , hay que ser conscientes y si pedimos descuentos en municion , pues acudamos a comprar dnd nos dan ese beneficio y poder seguir teniendolo cada vez que lo necesitemos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

#72
Amigos, me parece o es cierto, un comentario mío haya generado comentarios como lo ha hecho nuetro amigo el Chacal, aclarando, el comentario  que lo hice no fue en forma intencionada o mal intencionda sino era de naturaleza trivial, a quien no le gustaría que le obsequien algo, entonces no era una exigencia ni una pretensión, si eso molesta, como parece ser, lo retiro, y si nuevamente estoy errado pido las disculpas del caso a cada uno de ustedes que se sientan aludido, lo importante es que el día del evento vayamos no solo a divertirnos sino a acrecentar más nuestras relaciones amicales que eso nos lleve a confraternizar en una comunidad de hombres que hacemos proselitismo del uso de una arma en forma responsable, en irrestricto respeto por la vida y la ley.


saludos...

P.D.: espero que no sea borrado como fue hecho otro comentario que hice ayer.

elchacal

Cita de: Tuto en 14 de Octubre de 2009, 09:32:29 AM
Amigos, me parece o es cierto, un comentario mío haya generado comentarios como lo ha hecho nuetro amigo el Chacal, aclarando, el comentario  que lo hice no fue en forma intencionada o mal intencionda sino era de naturaleza trivial, a quien no le gustaría que le obsequien algo, entonces no era una exigencia ni una pretensión, si eso molesta, como parece ser, lo retiro, y si nuevamente estoy errado pido las disculpas del caso a cada uno de ustedes que se sientan aludido, lo importante es que el día del evento vayamos no solo a divertirnos sino a acrecentar más nuestras relaciones amicales que eso nos lleve a confraternizar en una comunidad de hombres que hacemos proselitismo del uso de una arma en forma responsable, en irrestricto respeto por la vida y la ley.


saludos...

P.D.: espero que no sea borrado como fue hecho otro comentario que hice ayer.

Honestamente, y en honor a la verdad, mi estimado amigo tuto, no tengo la menor idea porque me mencionas en relacion a tu comentario, ten por seguro que en absoluto he posteado en alusion a ningun comentario de este thread , y aunque para nada estoy de acuerdo con tu comentario inicial, mi post no tiene relacion en absoluto con el tuyo, y ni siquiera mencione o siquiera tiene alguna minuscula relacion con tu tema.

Si tuvieras a bien releer mi post, es una exhortacion en general a los compañeros  respecto a otro tema totalmente diferente y en favor de nuestra comunidad.

Y respecto a tu post, aunque no tenia ninguna intencion de opinar o manifestarme al respecto, creo lineas atras que ya exprese mi opinion y punto, no es que no te tome en cuenta, si no que estoy convencido que lo que yo habia expuesto tal cual, lo considere mas importante y trascendente.

Eso era todo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 14 de Octubre de 2009, 11:06:51 AM
el debido sentido común, conciencia y lógica.

Saludos


reo que esta frase resume todo , muy bien aclarado el tema , sigamos con el hilo del post
Ronnie Fernández                 
. / .