Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GENARO LOPEZ

Mas claro que el agua imposible, por si nesecitan alguna ayuda en cuanto a cursos de tiro deportivo, estoy para servirlos, (IPSC,IDPA) lo que dice CZ99 es muy sierto, el tiro de practica debe de cumplir con requisitos que te ayuden a estabilizarte(es un monton de cosas las que se hacen y no) cuando estas en un stress real, se que es controversial el tema pero ayuda, asi que a practicar se a dicho!!!
GENARO LOPEZ
DVC

AGUILA FORTE

Te felicito  CZ99, es algo que todos de alguna manera esperábamos con ansias demostrar lo bueno que podamos ser o no.. ::) ::) lo importante es participar, lejos de quien sea el mejor..pasarla en camareria, el TEAM BERSA ..se hace presente y en estos días estoy  pagando la cuota de mi participación.. ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cz-83

#32
Cita de: elgallo48 en 06 de Octubre de 2009, 09:44:49 PM
Bueno felicito a CZ99 para empezar por esta gran iniciativa y entusiasmo,  y me tomo la libertad de invitar a todo Cezetero que se sienta con ganas de competir que lo haga,  ya es la hora y el  momento de enseñarles cual es "el Team de la Luz" ya es momento que nos vean brillar "con luz propia" ¡¡¡Arriba el Team CZ!!!...

Buena Jualviro... a ver,  quien mas dice Yo...

Saludos.

Cita de: elgallo48 en 07 de Octubre de 2009, 01:59:52 PM
Hola muchachos como les va, bueno,  a raiz de este concurso se me presentaron algunas dudas con respecto a los equipos y grupos, mis dudas iban a la cantidad exacta de participantes por grupos,  y si necesariamente deberían ser de una misma marca de arma.

Tomando en cuenta las distintas marcas y modelos,  y que en algunos casos no todos los equipos estarían con el numero de participantes requerido,  y por ello,   se tendrían que quedar,  pudiendo competir,  algunos colegas al aire,  por así decirlo.  

Así que la consulte al mas,  mas,  directamente,  a CZ 99 y vaya sorpresa,  me esta mencionando que no necesariamente seria obligatorio armar equipos por Marcas si no que se podrían armar equipos o teams de darse el caso,  en grupos de acuerdo a como quiera formarlos la gente.  

Significa entonces que pueden juntarse de distintas marcas de armas no necesariamente de una sola,  eso me parece simpatico y mas fluido,  por que en algun momento puede ser que un equipo por marca de arma no pueda completar el grupo,  pues con otro participante no importando la marca del arma se puede completar, para poder así concursar con el numero completo de personas.

Así que muchachos tenemos oportunidad para elegir,  o juntar a las personas que van a conformar el equipo, sin ser obligatoriedad que sea una misma marca de arma,   y asi formar la manchita o collera para competir.

Podemos inclusive ponerle un nombre al equipo,  el que en concenso se quiera finalmente, cada equipo con su nombre para competencia, eso si escojan  nombres decentes y no saquen a relucir por favor sus bajos instintos, frustraciones o deseos insatisfechos...Ja Ja Ja Ja Ja.

Muchachos los invito entonces a formar su mancha de a seis,  y ponerle un nombre competitivo, se trata también que todos puedan participar, y disfrutar de estos momentos tan expectantes donde la adrenalina fluye y el olor a pólvora nos embriaga...

Saludos.







Gallo la ultima vez que te vi, tus ojos relucianm la firmeza del que se siente seguro de su experiencia con armas....
pero luego de leer dos post tuyos citados arriba (Voz con eco) Te me estas torciendo gallo?  ;D ;D ;D

No sufras Gallo, en lineas arriba te encomendaba el liderazgo del team, acuerdate ademas, que somos Caballeros de la Luz, la alianza esta integrada por Bersa, Tanfoglio, Beretta, Taurus. Baikal y mas...  ;) ;) ;)

A divertirse se ha dicho amigos!!!!!!!!

CZ99, esta competencia que estas organizando es muy interesante, ya que al simular situaciones reales, es equivalente a las practicas que realizan los comandos por ejemplo, al tomar una edificacion o defenderla, es una manera divertida de aprender. Genial idea!

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Excelente CZ99,,, propongo el nombre de Team "Caballeros de la LUZ"
"Taurus & Glock Team"

lobo

Donde estan camaradas? Team Baikal haber quien se apunta.

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

#35
bueno presentando al team glock:

ronnie_glock25
bunker
kike96
cadt
cz99
siglock
poison ivy

aun faltan confirmar unos glockeros mas, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: GENARO LOPEZ en 07 de Octubre de 2009, 05:56:06 PM
Mas claro que el agua imposible, por si nesecitan alguna ayuda en cuanto a cursos de tiro deportivo, estoy para servirlos, (IPSC,IDPA) lo que dice CZ99 es muy sierto, el tiro de practica debe de cumplir con requisitos que te ayuden a estabilizarte(es un monton de cosas las que se hacen y no) cuando estas en un stress real, se que es controversial el tema pero ayuda, asi que a practicar se a dicho!!!

Gracias por el ofrecimiento Genaro, el dia del curso sería muy bueno si nos puedes dar algunos alcances, tecnicas y tips  para la competencia, y de pasadita unas clasesitas , jejejeje
Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Mi estimadisimo CZ 83 hermano en la Luz, Yo siempre defenderé y seré del Team de La Luz...en ese sentido nunca tengas la menor duda al respecto,  esta fue una aclaración en conversación,  que surgío ante dudas que yo tenia,  y que ya se disiparon, para todos felizmente.
Por tal motivo retomo lo dicho,  lo mencionado anteriormente,  e invito a mas compañeros para que se unan al Team con nombre CZ,  ya esta Jualviro, PochoPeru y yo, alguien mas que quiera integrar el Team CZ, faltarian tres,  estamos dispuestos a recibir a cualquiera que quiera participar,  pero que tenga un arma de FIERRO.......de material noble,  como se dice...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

oscarlide

     Hola amigos, gracias por las aclaraciones. Entendido el mensaje. Nos vemos el día de los muertos.

                                                                                                    Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

manuel777

se que un dia antes tengo que trabajar de amanecida del 31 para el 1 si estoy en lima estoy presente y voy a pagar mi derecho de pàrticipar si llego tarde  solamente sere un espectador pero me gustaria quemar algo de polvora sino llegase porque estoy en provincia me gustaria verlo por el foro lo bien que lo pasaron un abrazo   lobo te confirmo la proxima semana  team baikal presente por siacaso soy aun novato en esto lo importante es aprender de los maestros

cz-83

Cita de: elgallo48 en 08 de Octubre de 2009, 09:33:29 AM
Mi estimadisimo CZ 83 hermano en la Luz, Yo siempre defenderé y seré del Team de La Luz...en ese sentido nunca tengas la menor duda al respecto,  esta fue una aclaración en conversación,  que surgío ante dudas que yo tenia,  y que ya se disiparon, para todos felizmente.
Por tal motivo retomo lo dicho,  lo mencionado anteriormente,  e invito a mas compañeros para que se unan al Team con nombre CZ,  ya esta Jualviro, PochoPeru y yo, alguien mas que quiera integrar el Team CZ, faltarian tres,  estamos dispuestos a recibir a cualquiera que quiera participar,  pero que tenga un arma de FIERRO.......de material noble,  como se dice...

Saludos.

Buena Gallo! tu mismo eres, ahora estas liderando nuestro Team, alli ya vi a Jualviro y a Antiheroe, no hay pierde.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Uhmmmm!!..siendo la primera vez que se hace una competencia me parece que lo ideal no seria necesariamente armar grupos en base a marcas, si no a agrupos humanos, posteriormente ya con mas facilidad abocarse a definir grupos de team por marcas si asi lo desean.

Creo que siendo la primera vez de este tipo de competencia  y un dia de esparcimiento y diversion, lo principal seria el agruparse por personas afines, sin condicionantes de otro tipos.

Es una simple opinion, pues la idea mas que nada es practicar nuestro tiro defensivo en forma grupal y pasarla bien, mas alla de las marcas....ahora si hay grupos de marcas ya establecidos y que se hayan puestos ya de acuerdo,  me parece excelente tambien.

Lo que denoto es que aun hay cierta timides de parte de algunos, creo que mas alla de que lo hagan bien o mal, no es importante la competencia, quien gane o que tal lo hagan, lo importante es aprender o ver que nos falla o de que adolecemos, y para las siguientes ocasiones estaremos mucho mas seguros y hasta diria con ganas de mejorar esta primera incursion, y no olviden, la cosa es divertirse y aprender y asi tambien estaremos mejor preparados para cualquier contingencia.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

 algunas  lo dije no  es importante competir sino participar por que uno aprende de los srs que son una sensei


Tomate©

Cita de: elchacal en 08 de Octubre de 2009, 08:26:32 PM
................................................
Lo que denoto es que aun hay cierta timides de parte de algunos, creo que mas alla de que lo hagan bien o mal, no es importante la competencia, quien gane o que tal lo hagan, lo importante es aprender o ver que nos falla o de que adolecemos, y para las siguientes ocasiones estaremos mucho mas seguros y hasta diria con ganas de mejorar esta primera incursion, y no olviden, la cosa es divertirse y aprender y asi tambien estaremos mejor preparados para cualquier contingencia.


Las competencias de tiro producen estrés y presión en el tirador, una cosa es practicar en el polígono solito y otra enfrentar la presión de competencia, no hay tirador que puede decir que tiene la misma tranquilidad cuando está solo que cuando va a competir, la competencia es una simulación de hechos que permite ver nuestro nivel de desenvolvimiento, aquí, ahora, en estas condiciones que no he elegido (¿les suena?).

¿Por qué es importante competir?, se me ocurren muchas buenas razones para quien tenga espíritu deportivo y de competencia, pero muchas más para quien porta un arma en la calle y la principal es que la competencia templa el carácter, es enfrentar una realidad disminuida, pero realidad al fin. ¿Qué hacemos en situación de estrés en las competencias? ¿y que haremos en la calle llegado el caso?.

La competencia nos obliga a pensar mientras manejamos el arma y mide el nivel de memoria muscular que tengamos, la inteligencia que apliquemos al ejercicio en fin es un test que un portador de armas no debería eludir.

No hay que avergonzarse de lo que uno puede o no conseguir, ni por "perder", perder es no participar en ninguna caso perder es salir último.

Les deseo a todos muy buena suerte, pero sobre todo que se diviertan, aprendan y compartan con los compañeros de esta gran familia que es TDP, mas allá de los eventuales resultados, lo bueno de la competencia es que siempre tiene revancha (mas tarde o mas temprano habrá otra), la calle NO.

Un fuerte abrazo a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Asi es amigos, como dicen los maestros Chacal y Tomate y por supuesto nuestros compañeros en general, la idea es participar, no se desanimen, yo tampoco soy experto en la materia, pero que importa, la idea es aprender, competir amena y fraternalmente, ah y me olvidaba , lo mas importante , por supuesto, Ganarrrrrr, jejejeje.

Mentira, bueno amigos, animense, formen sus equipos, nadie se va a burlar, jejejejeje, participemos  amenamente, pasemos un dia excelente y adrenalínico en compañia de nuestra gran familia TDP.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru