Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bersa

CZ99 tendremos como siempre el apoyo de munición a precio especial?
Saludos

JUalviRO

Cita de: cz-83 en 06 de Octubre de 2009, 05:18:11 PM
Veamos CZ- Team, quienes nos representaran, empezamos con ElGallo como leader Team... quien mas va? talvez Chacal?...


Me apunto maestro, entonces ya somos dos.  ::)

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elgallo48

Bueno felicito a CZ99 para empezar por esta gran iniciativa y entusiasmo,  y me tomo la libertad de invitar a todo Cezetero que se sienta con ganas de competir que lo haga,  ya es la hora y el  momento de enseñarles cual es "el Team de la Luz" ya es momento que nos vean brillar "con luz propia" ¡¡¡Arriba el Team CZ!!!...

Buena Jualviro... a ver,  quien mas dice Yo...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Kike96

Genial, ahora solo falta armar la division Glock con multiples teams... y una reu para ultimar detalles del team glock.
Kike 96
Peace & GLOCK

beretta_fs84

Cita de: ccoello en 06 de Octubre de 2009, 06:19:32 AM
Buena CZ99, el TEAM BERETTA estará presente, no somos muchos, pero alli estaremos participando en todas las modalidades.....

en cuanto haga el deposito te envio un MP...

Muchachos, agenden el 01 de Noviembre, dia de los muertos, jajajaja para matar a los blancos y objetivos

Un Abrazo
x2
bueno me apunto con mi pequeña engreida para el 01 de noviembre felicidades CZ99 buena iniciativa
saludos
miguel

Tuto

CZ99, previo al concurso debe haber una reunión para aclarar ciertas interrogantes ¿como sera la participación de c/u o de c/equipo?, pues muchos por primera vez vamos a competir es por esta razon que necesitamos una pequeña intrucción respecto a las reglas del campeonato.

Nota. amigos del team BERSA no se olviden abonar su inscripción oportunamente.

saludos...

CZ99

Cita de: Tuto en 07 de Octubre de 2009, 08:48:34 AM
CZ99, previo al concurso debe haber una reunión para aclarar ciertas interrogantes ¿como sera la participación de c/u o de c/equipo?, pues muchos por primera vez vamos a competir es por esta razon que necesitamos una pequeña intrucción respecto a las reglas del campeonato.

Nota. amigos del team BERSA no se olviden abonar su inscripción oportunamente.

saludos...

Seria muy interesante Tuto, aunque las bases y reglamento del concurso se estan terminando de pulir siempre puede haber un "previo", con chifita incluido ya que el pollito ya esta cayendo pesado.  ;D  ;D  ;D (buena idea no?)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cita de: CZ99 en 07 de Octubre de 2009, 08:55:12 AM
Seria muy interesante Tuto, aunque las bases y reglamento del concurso se estan terminando de pulir siempre puede haber un "previo", con chifita incluido ya que el pollito ya esta cayendo pesado.  ;D  ;D  ;D (buena idea no?)
Buena idea la del chifita, ah y la reunión tambien (jaja, primero el bitute)  me avisan si se da la reunión para ultimar detalles...
me apunto
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

#23
Cita de: elgallo48 en 06 de Octubre de 2009, 09:44:49 PM
Bueno felicito a CZ99 para empezar por esta gran iniciativa y entusiasmo,  y me tomo la libertad de invitar a todo Cezetero que se sienta con ganas de competir que lo haga,  ya es la hora y el  momento de enseñarles cual es "el Team de la Luz" ya es momento que nos vean brillar "con luz propia" ¡¡¡Arriba el Team CZ!!!...

Buena Jualviro... a ver,  quien mas dice Yo...


Saludos.

Llego pocho perú para integrarse amigo gallo, y vamos aumentando.....

Tuto

CZ99,  la idea de ruinirnos para ultimar detalles sobre las bases y reglas  incluido el chifa, estoy de acurso, es por eso brother, establezac  día y hora para dicha reunión.

saludos...

oscarlide

     Hola amigos, que pena que no pueda ir como espectador porque no tengo credencial de TDP, hace como año y medio que soy parte del foro pero no puedo sacar mi credencial pues no participo de el con la frecuencia exigida y caresco de la habilidad necesaria para concursar, será para la próxima.
                                                 
                                                                                                                                          Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: oscarlide en 07 de Octubre de 2009, 12:55:35 PM
    caresco de la habilidad necesaria para concursar, será para la próxima.
                                                 
                                                                                                                                          Un abrazo.


todos podemos participar , sin ser expertos en el tiro , la idea es esa participar , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Picard

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Octubre de 2009, 01:21:27 PM
Cita de: oscarlide en 07 de Octubre de 2009, 12:55:35 PM
    caresco de la habilidad necesaria para concursar, será para la próxima.         
todos podemos participar , sin ser expertos en el tiro , la idea es esa participar , saludos

Claro que se entiende que, aunque uno no sea experto ni mucho menos, al menos debe tener una manejo administrativo seguro del arma, y de preferencia haber asistido a algún curso básico. No es importante si nos va bien o nos va mal en resultados, mientras la seguridad para todos sea óptima
Fin de la transmisión... Picard fuera !

elgallo48

#28
Hola muchachos como les va, bueno,  a raiz de este concurso se me presentaron algunas dudas con respecto a los equipos y grupos, mis dudas iban a la cantidad exacta de participantes por grupos,  y si necesariamente deberían ser de una misma marca de arma.

Tomando en cuenta las distintas marcas y modelos,  y que en algunos casos no todos los equipos estarían con el numero de participantes requerido,  y por ello,   se tendrían que quedar,  pudiendo competir,  algunos colegas al aire,  por así decirlo.  

Así que la consulte al mas,  mas,  directamente,  a CZ 99 y vaya sorpresa,  me esta mencionando que no necesariamente seria obligatorio armar equipos por Marcas si no que se podrían armar equipos o teams de darse el caso,  en grupos de acuerdo a como quiera formarlos la gente.  

Significa entonces que pueden juntarse de distintas marcas de armas no necesariamente de una sola,  eso me parece simpatico y mas fluido,  por que en algun momento puede ser que un equipo por marca de arma no pueda completar el grupo,  pues con otro participante no importando la marca del arma se puede completar, para poder así concursar con el numero completo de personas.

Así que muchachos tenemos oportunidad para elegir,  o juntar a las personas que van a conformar el equipo, sin ser obligatoriedad que sea una misma marca de arma,   y asi formar la manchita o collera para competir.

Podemos inclusive ponerle un nombre al equipo,  el que en concenso se quiera finalmente, cada equipo con su nombre para competencia, eso si escojan  nombres decentes y no saquen a relucir por favor sus bajos instintos, frustraciones o deseos insatisfechos...Ja Ja Ja Ja Ja.

Muchachos los invito entonces a formar su mancha de a seis,  y ponerle un nombre competitivo, se trata también que todos puedan participar, y disfrutar de estos momentos tan expectantes donde la adrenalina fluye y el olor a pólvora nos embriaga...

Saludos.



UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Agradesco a elGallo48 por postear la aclaracion de los teams.

Como dijo mi amigo Jack, vamos por partes:

Cita de: oscarlide en 07 de Octubre de 2009, 12:55:35 PM
     Hola amigos, que pena que no pueda ir como espectador porque no tengo credencial de TDP, hace como año y medio que soy parte del foro pero no puedo sacar mi credencial pues no participo de el con la frecuencia exigida y caresco de la habilidad necesaria para concursar, será para la próxima.
   

- Tienes un arma?
- Y si mañana intentan asaltarte, sabes como utilizarla? sabes desenfundar?
- haz practicado todas las medidas de seguridad en la carga, recarga, y manipulacion de tu arma?
- Te has parado frente a un bull para practicar tiro?

Entonces ya estas preparado para la competencia.

Considero que es necesaria una aclaracion del primer campeonato organizado por TDP.COM

No se trata de una competencia de IPSC, IDPA, ISSF, u otra de las tantas que existen en el deporte de las armas, se trata de recrear hechos reales

Esta competencia esta desarrollada para divertirnos y tambien comprender cuales son nuestras debilidades. La competencia genera stress, ese estres no es tan parecido al que se pasa en un enfrentamiento real pero servira como punto de partida para que uds. se autoevaluen y decidan si es necesario seguir entrenando.

En El mes de Diciembre Tirodefensivoperu.com dara un curso gratuito especial para las personas que luego de esta competencia sientan que necesitan reforzar sus debilidades ante el manejo de un arma.

Cita de: Picard en 07 de Octubre de 2009, 01:57:18 PM
No es importante si nos va bien o nos va mal en resultados, mientras la seguridad para todos sea óptima
Respecto a la seguridad, esta totalmente garantizada, como todos los eventos que ha realizado TDP.COM

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org