Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Iniciado por CZ99, 06 de Octubre de 2009, 12:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99


Primer Campeonato Inter Teams – Tirodefensivoperu.com 2009

Armas y Calibres Permitidos, arma de defensa personal sin modificaciones para competencia, desde calibre .22 hasta .45 ACP – Escopeta 12 GA

Ver los Escenarios:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3491

De la participación:

- Cantidad máxima de participantes por equipo 06

De la Puntuacion:

Se utilizara el blanco FBI - Standar como el de la siguiente figura


De los Equipos :

- Minimo 2 Integrantes - Máximo 6
- Para Deportistas Federados el comite organizador creara categoria especial si es conveniente.

Inscripción de equipos  y participantes individuales hasta el 26 de Octubre al correo cursos@tirodefensivoperu.com – Adjuntando la copia del pago en la  CUENTA NUMERO: 027-7258349   Banco SCOTIABANK

Costo por Participante : 25.00 Nuevos soles
Lugar : Poligono TDP.COM - 18ava Division Blindada Fuerte Rimac
Hora de Inicio : 10.00 am

A los Foristas de TDP que no participen pero que deseen asistir se permitira el acceso libre solo a los que cuenten con la credencial del foro y se registren para tal fin como espectadores hasta el dia 19 de Octubre.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Buena CZ99,a ver si para los TEAM especiales,como el SIG o HK nos permites inscribirnos con 4 participantes.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Off Course Doc, no hay cantidad minima y un participante puede concursar por varios Team en la modalidad Individual.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Buena CZ99, el TEAM BERETTA estará presente, no somos muchos, pero alli estaremos participando en todas las modalidades.....

en cuanto haga el deposito te envio un MP...

Muchachos, agenden el 01 de Noviembre, dia de los muertos, jajajaja para matar a los blancos y objetivos

Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Que buena oportunidad para medir talentos y agrupar team's, ahi estaremos
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

#5
Listo CZ99, ya deposité el concepto por mi Inscripción en la cuenta indicada.
alli estaremos, si no gano nada, al menos quemaré harta polvora,   8) 8) jeje

Remití el registro de pago al correo indicado, por favor , me confirmas la recepción

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Que buena idea, espero estar presente aunque sea de espectador. Sera un dia inolvidable, gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

LopezLandauro

Ya tienen idea de cuántos stage son y la cantidad de tiros mínimos? Va a ser mixto, pistola / escopeta?
Para ir haciendo una idea de la cantidad de munción que llevar o ir comprando.
Entiendo que si llevo 2 o 3 fierros, puedo participar por más de un team, disparando 2 o 3 veces los escenarios?

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

MAAC

CZ99 seria bueno sentar las bases de la modalidad de competencia a realizarse, no se si sera el caso de todos, pero para mi es la primera vez que participaria, es requisito haber realizado cursos?, cual es la rutina a realizar en el caso individual o grupal..
Apuntado en el team Taurus.
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Cita de: MAAC en 06 de Octubre de 2009, 09:25:09 AM
CZ99 seria bueno sentar las bases de la modalidad de competencia a realizarse, no se si sera el caso de todos, pero para mi es la primera vez que participaria, es requisito haber realizado cursos?, cual es la rutina a realizar en el caso individual o grupal..
Apuntado en el team Taurus.

Modalidad : Pistola Defensiva - Casos que suceden en la vida real
Sistema de Puntuacion : IDPA Modificado - Tiempo y puntaje
Experiencia Previa : NINGUNA

Todos los STAGES son individuales, por motivos de seguridad no habran desplazamientos en equipo. Habran retos y Man to Man, se definiran dentro del desarrollo de la competencia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: LopezLandauro en 06 de Octubre de 2009, 08:58:35 AM
Ya tienen idea de cuántos stage son y la cantidad de tiros mínimos? Va a ser mixto, pistola / escopeta?
Para ir haciendo una idea de la cantidad de munción que llevar o ir comprando.
Entiendo que si llevo 2 o 3 fierros, puedo participar por más de un team, disparando 2 o 3 veces los escenarios?

Saludos,

Rodrigo


- Municion Requerida - 50 Tiros si participas en los 3 stages
- Puedes participar en todos los equipos. Una sola vez por stage
- El uso de escopeta es opcional  (Man To Man - y para el ultimo stage)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cita de: CZ99 en 06 de Octubre de 2009, 09:33:17 AM
Modalidad : Pistola Defensiva - Casos que suceden en la vida real
Sistema de Puntuacion : IDPA Modificado - Tiempo y puntaje
Experiencia Previa : NINGUNA
Todos los STAGES son individuales, por motivos de seguridad no habran desplazamientos en equipo. Habran retos y Man to Man, se definiran dentro del desarrollo de la competencia.

Ok CZ99, gracias por los alcances de la competencia , asi podemos ir preparándonos.

Otra consulta, tambien se podrá participar con revolver o solo pistola y escopeta?, si es asi, los escenarios y modalidades serán los mismos???

Ojala que el sorteo de Mi escopeta sea antes de la competencia, para que yo pueda participar con ella también, jajaja
Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Buenaaaa!!!!! lo esperado por finnn!!!!, Felicitaciones por la convocatoria, esperamos la afluencia de todos los miembros de TDP un abrzo a todos.
GENARO LOPEZ
DVC

cz-83

Veamos CZ- Team, quienes nos representaran, empezamos con ElGallo como leader Team... quien mas va? talvez Chacal?...
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

colt 45

MUY BUENA IDEA
te  felicito pues es una oportunidad  mas para la gran CAMARADERIA DE TDP

Pdta.

haber  si  arman equipos, pues como soy colt  no encuentro un compañero

saludos

colt 45