Evento de Tiro en Playa la Chira para promocionar futuros campos de tiro

Iniciado por viajero2008, 15 de Abril de 2008, 09:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

Hola Amgos

Por un amigo mutuo y amigo de las armas, acabo de tomar conocimiento que GREMCO, propietaria del terreno aledaoo a playa la Chira, le habria encargado al seoor Walter Valdivia, la organizacion de un Range de Tiro de combate que se llevara a cabo los dias 1, 2, 3 y 4 de mayo del presente aoo con la finalidad de ver la aceptacion de la comunidad de tiradores deportivos, resguardos y amantes de las armas para determinar si es viable el contruir campos / poligonos de tiro formales en el area ya mencionada.

Tengo entendido que ya se han mandado a fabricar diferentes tipos de siluetas metalicas y convencionales para el evento. En cuanto tenga mas datos de este evento les estare escribiendo al respecto. saludos

 
amat victoria curam

SinLey

Excelente noticia. Y en verdad seria genial, ya que la playa la chira esta a "tiro de piedra" - trata de averiguar mas del asunto y por favor nos comunicas con tiempo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

viajero2008

El seoor Walter Valdivia me ha comentado que seran por lo menos cuatro los stages o pistas, se consumiran alrededor de cincuenta tiros por competidor y se pagara un derecho de inscripcion por categorias para los participantes ya que habra premios, aunque todavia no ha precisado el monto de la inscripcion.

Se esta tratando de financiar el evento para que los pagos sean lo mas baratos posibles, habra viandas y bebidas, tambien tienen proyectado incluir algunos stages de entreteniemiento para novatos que deseen practicar con carabina calibre 22lr.

El ingreso para los espectadores es libre. el evento debe iniciarse a partir de las 9 de la maoana y acabara alrededor de las 6 de la tarde.

Se que aun faltan incluir mas detalles, asi que en cuanto los tenga confirmados se los estoy haciendo llegar por este medio. saludos   
amat victoria curam

fneira


CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

HOLA CZ99

Las novedades son las siguientes:

la competencia en si ha sido postergada, no me han indicado todavia hasta que fecha, pero el dia 1 de mayo desde las 10 00 horas hasta 1700 horas estaran armados algunos stages para que los visitantes sin costo alguno puedan ejercitarse en ellos, gremco quiere ver que cantidad de gente puede estar interesada en asistir antes de determinar precios para la futura competencia, si en esta primera fecha asiste buena cantidad de publico, nos beneficiara a todos los ususarios asi que por favor difundalo a sus contactos. saludos

amat victoria curam

CZ99

Buen dato, seria cosa de organizarnos e ir. Ahora el asunto es como llegamos?? Seria interesante que nos indiquen si habra seguridad y todos los pormenores que puedas darnos.

Gracias por tu aporte
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Hola creo que el evento hablado sera el 25 de Mayo, seguramente algien pondra el lugar exacto y la hora,
Genaro
DVC ;D
GENARO LOPEZ
DVC

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Hola amigos

estuve alejado del foro por motivos de fuerza mayor y les debo a todos ustedes unas disculpas, por no haber enviado informacion a tiempo sobre el evento que hubo en playa la chirta el dia primero de mayo del presente, en el cual se anuncio un evento para el 25 de mayo. El acceso al lugar se realizo de tres formas:

El primero fue con movilidad particular de cada participante

El segundo abordando las combi de la linea pacifico san genaro y la tercera fue en punto de reunion

El primer punto de reunion fue en las inmediaciones de la comisaria de villa (chorrillos) mas conocida como comisaria de la curva, alli por gentileza de varios participàntes, embarcaron en sus movilidades a los visitantes que no tenian movilidad propia, luego se desplazaron doblando hacia la derecha hacia la avenida santa anita, continuaron por la calle triunfadores y finalmente por la avenida proncipal / central, en la que al acabar el tramo asfaltado, se avanza unos 40 metros y se puede visualizar una pequeoa loma con una tranquera y vigilante hacia el lado derecho (segundo punto de reunion), este es el acceso hacia la playa. al ingresar se sigue el sendero hasta que este se bifurca, aqui debe tomarse el tramo de la izquierda que es el que lleva al campo en cuestion. En un segundo correo enviare mas informacion que hoy no puedo enviar por motivos de tiempo, nuevamente les debo una disculpa por ello. saludos
amat victoria curam